Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 102
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
NOMBRE DE LAS NOVIAS DE SIMPLE PLAN
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=judit msg-id="72135"] por dios... avr.. dejemos las cosas claras, AHORA NINGUNO DE ELLOS TIENE NOVIA pierre estaba con lachelle, rompieron hace un mes, pierre tambien estubo con Wave (que era modelo de playboy) y con una tal luana. seb estaba con jme i rompieron pk... uhm.. wno, pk ella es una crda, chuck estaba con ashley mizassaro (k es cantante.. creo k tmb modelo, etc etc), i jef... perdon.. xo me parece una ''falta de respeto'' k digais k no tubo novia pk.. algunos pnsabais k era virgen o algo... jeff tnia novia, i mas d una tmb ha tenido... la k se conoce se llama France Turgeon, luego.. me kda.. a si! david -_- david si.. estaba con alison barone k.. tmb me parece fuerte que no sepais kien es ni ella ni su amiga kelly ousborne xDDD co bueno, alison rtiene u grupo llamado grey gardens, por si a alguien le interesa, i tiene una linea de ropa que se llama Lipstick Prophets con su amiga kelly. Aparte de con alison tambien estubo antes con una tal Luana Ann Church y.. a si! patrik estaba saliendo con sarah, amiga d lachelle i eso es todo, deciros k la que me cae peor es lachelle... >.< i yasta byeee [/quote]
*
Teclea los numeros:
8635
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com