Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 571
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
QUE AFORTUNADA SOS OLIVIA
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=yoplayxo msg-id="79486"] jaja olivia , eso esta en lo pasado y no es la que sale en el video de gost of you , eso es mentira gerard esta solterito ya termino con eliza cuts , pero eso fue hace como 3 meses que terminaron se le veia con otra we que se llama avril moon que al parecer tambien fue su novia , se veain felizes pero ya no se sabe nada los contacots que tenia de ella o cosas que me pudieran decir algo sobre ellos ya esta en privado todo asi que gerard way no dice nmada de su vida privada por bien de todos imaginense la matariamos , eliza fue pareja de gerard way hace tiempo oigual que olivia y katmandu es un apodo de una de sus novias o eliza o avril una de eas 2 por que son las ultimas novias de gerard pero yo vi una foto donde gerard way y avril estan juntos y ella tenia el cabello negro como el los 2 iguales y hace poco vi una foto de ella con el cabello rubio , mm??? igual eliza ? pienso que gerard esta soltero por que en especial no se le ve con nadie , olvidense de todas el esta soltero creanlo asta que el no diga me voy a casar o tengo pareja formal ahi si contra de ella y a creer ok bye p/d y tal vez no encuentren fotos de sus novias por que pienso que no lo hacen por mercadoctecnia como alicia simmons hay pocas ..busquenlas que si hay (escasas) [/quote]
*
Teclea los numeros:
3389
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com