Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 17
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
TRUE BLAK METAL
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Ravenous Demon msg-id="90468"] [quote=Xavi]Yeah Mira ami No me gusta el Metal pero el Folk como mierdas de Mago de Oz el Black Metal que eh escuchado es de Cradle of Filth y otras bandas me gusta mucho la musica pesada pero en realidad soy punk no me importa tanto el genero si no lo que puede llegar a resultar un reto apra tocarlo soy punk de los viejos no un pouser ni esas mierdas y toco black metal y metal si Mtv en Latinoamerica esta muy comercializado pero ahi que pedir mas en USA creo que hay como 3 o 4 canales de Mtv para diversos gustos :P jajaja weno saludos "Don'T Kill Old Punk!"[/quote] Escucha un BUEN folk metal por lo menos ps. Finntroll, ensiferum, falkenbach,falconer,elvenkin (power folk) Mago de oz NO ES METAL. lo dire una vez y no lo repetire. es HARD ROCK CELTA con "una que otra" influencia metal. Cradle of filth sus 2 primeros cd's no mas. Luego se volvieron cualquier webada menos black metal. True black metal es: Bathory (old school black metal), Mahem, Burzum, DarkThrone, Inmortal, Emperor, Dark Funeral, Marduk, Mortiis, Mortician, Obituary, Nargoth, Gorgoroth, etc. [/quote]
*
Teclea los numeros:
1649
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com