Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 174
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Aqui La RespuestaDel Por Que De La Nada Surgio Tanto "FAN DE "PANDA" Y POR KE EL ODIO A "PANDA"
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Esteban msg-id="93742"] [quote=Black Vengeance] Miedo a las Alturas - Panda Te acuerdas cuando me dijiste dificil se pondra eso fue lo que paso y prometiste que cuando yo muera guardarias mi corazon el daсo que causaste era lo unico que me podia matar heridas temporales no basto atacame sin yo saber y de la muerte yo regresare y te buscare te llevare conmigo de regreso y recuperare la vida me robaste. It's Not a Fashion Statement, It's a Deathwish - My Chemical Romance Do you remember that day when we met You told me this gets harder Well, it did Been holding on forever Promise me that when I'm gone, you'll kill my enemies The damage, you've inflicted temporary wounds I'm coming back from the dead and I'll take you home with me I'm taking back the life you stole [/quote] apoco: guardar el corazon = kill my enemies?? matar a mis enemigos = save my heart?? :O aunke si.. le cambiaron algunas partes. ^_^ iio soy el primer FAN de Panda k acepta k SI COPIARON. neta.. fue una decepcion.. :( [/quote]
*
Teclea los numeros:
9522
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com