Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 40
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
cuales son los discos ke no deven faltar en una coleccion???
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=soy el dios del ROCK AND ROLL msg-id="96654"] [quote=lis-muсequita] [quote=soy el dios del ROCK AND ROLL] [quote=tathy] io creo ke son - the black parade: mcr - most wanted : hilary duff - i from the sun : the rasmus - american idiot : green day - three cheers for sweet revenge : mcr [/quote] Los 6 deben estar en la BASURA. [/quote] en la basura me parece q debes estar tu mas bn osea q t pasa esos si son buenos discos MCR es una super banda y si no sabes q dices mejor shhhhh calladito [/quote] Jajajaja, me encantaron tus argumentos, solo dices que son una super banda porque te gustan y no porque de verdad lo sean, en realidad son una banda aburrida, y he escuchado mucho de ellos para poder dar mi opinion, no la he dado asi nomas. Tan solo escucha esa cancion "helena", 3 veces repitiendo la misma estupidez, que tal falta de creatividad, mejor la repetian una vez mas y ya tenian uan cancion de 4 minutos jajaja, son unos novatos con sus intrumentos musicales, y nadie se acordara de ellos de aca a unos 3 anios. Y todos esos discos no son mas que aburrido pop monotono y nada creativo, cosa que no vas a contradecir porque es verdad. [/quote]
*
Teclea los numeros:
5497
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com