Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 58
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
a quien le gusta el vocalista de panda????
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=frida msg-id="97093"] porque nose ay algo de el que me atray esta guapo y se me hace muy trabajador tambien cincero de k te dice la neta y se me hace muy dibertido y en el disco de amantes suntamentes biene una grabasion en donde un chavo le dice a pp k si esta culiado en eso le contesta pp k no y luego nose k el chavo le pregunto a pp y luego pp le dice k nunca a estado tan soglo en su vida k kien lo ba a perder la bdd no le queda decir eso porque tiene mucha jente k lo quiere muchas fans y ps se me hace bien buena onda alchile k si y me encantaria ser su novia aunk no lo conosco muy bien pero me agrada y me bale madre los k les digan cosas yo aun asi lo quiero y me gustaria un dia conoser a pp pero es mucho muy grande para mi aunke sea me gustaria mucho ser su amiga canbiarle esos ojos tan tristes y tiernos k tiene yo tengo 12 aсos pero yo misma me culpo por aber nasido tan tarde bueno te amo unchingazo al chile k si cuidate ok ya no seas tan triste canbia esos ojos tan tristes y ponlos como son tan lindo k me derito bye suerte con tus pretendientes k tienes . [/quote]
*
Teclea los numeros:
2417
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com