Hola,leyendo tu mensaje me he sentido muy aludida,mi historia viene a ser igual que la tuya,aunque a mi se me rompio el corazon hace mas tiempo y me estoy recuperando despues de tener que aceptar que no era mi hombre,porque a su lado solo sufri y senti dolor y me bloquee perdiendo todas las il.lusiones de mi vida,y no puedo poner palabras a lo que era capaz YO de sentir a su lado.
Poco a poco me estoy recuperando,despues de pasar por un fuerte dolor y duelo.Tambien acudi a una psicologa y aun estoy trabajando en terapia gestalt para darme cuenta de mi vacio y el porque me sucedio.
Quiero animarte y decirte que nadie te impide seguir queriendolo con todo tu corazon,pero querer es dejar que la persona que amas tome sus propias decisiones y sea libre de elegir su camino,y naturalmente tu tienes que mimarte,escucharte y amarte porque estoy segura que te lo mereces.
Mira,con toda confianza,despues de pasar por todo el dolor que senti,empeze a recuperarme y sabes cual fue el primer paso?,darme cuenta de mis valores,de mi persona,de como podia amar,y en vez de relacionarlo con el,me di cuenta que todo lo que sentia estando a su lado,SALIA DE MI INTERIOR.
Hoy aunque despues de un trabajo costoso,quien me ha visto y quien me ve....,me siento satisfecha de haber tenido esta experiencia que me ha servido de puente para darme cuenta,y aprendiendo a querer,queriendome.Puedes escribirme y podimos seguir si quieres en contacto.
Un beso amiga mia,