hola,se q suena trillado pero a mi me pasу lo mismo,pero lo ъnico q t puedo aconsejar es q t alejes de esa persona mientras estas a tiempo,yo empece con йl asi como tъ,incluso llego un momento en q йl termino con su enamorada y se supone q solo estaria conmigo,pero en realidad no es asн,йl dice q me necesita y ъltimamente dijo q me amaba y soy la mujer d su vida,pero las cosas q mal empiezan nunca terminan bien,te lo digo xq me esta pasando,son casi 3 aсos q tenemos con esto y hace una semana el mismo me hizo ver q no era lo q necesitaba para mi vida y aunque ahora siento q estoy muriendo poco a poco cada minuto q pasa se que no es lo q quiero para mi vida,ya q siempre va rondar entre,nosotros el pasado, y no puedo confiar en йl y el tampoco pone de su parte,creo q se acostumbro a la relaciуn abierta q teniamos q cuando quisimos hacerla formal para йl fue demasiada presiуn y aunq dice q me ama ya no estamos juntos y no sabes el dolor w eso significa,pero se que es lo mejor,al menos para mi,xq con йl jamas voy a estar segura ni voy a poder tener una relaciуn verdadera.ojalб pienses bien las cosas,sй q es difнcil decir q no,xq cuando estas a su lado t olvidas d todo,pero creeme amiga eso es pasajero xq al llegar a casa sientes la misma soledad como si no lo tuvieras, y tan solo estas perdiendo tiempo y la oportunidad d encontrar a alguien q si t valore y para el q si vas ha ser realmente lo primero en su vida.