ola!!! bueno, la verda es q el amor es muy complicado...algunas veces t gustaran chicas a las q no les gustes tu y otras veces abra chicas q esten enamoradas d ti y de las q tu pases ampliamnt...a mi m paso lo mismo q a ti muchisimas veces, e qerido con todo mi corazon a varios chicos a lo largo d mi vida y esos chicos me han dado calabazas (no le gstй) otras veces cuando tas mucho tiempo enamorado d una chica y sabes q ella no esta por ti y decides olvidrte de ella, resulta q cuando as consegido desenarmorart della, pues ella se enamora de ti...el amor es una mmierda!!!!! jeje...mira, lo q no puedes acer es obligar a q una chica t qiera de la misma forma q tu la qieres...no pueds obligarla a q se enamore de ti...si llevas mucho tiempo intntando q se fije en ti y todavia no lo a echo entonces t aconsejaria q intentases olvdrte de ella poco a poco...pero si la conoces dsd ace poco y qieres gustrle simplemnt se tu mismo...se bueno con ella, impresionala de vez n cuando, se amiga della,azle reir, se simpatico, ayudala en todos sus problmas, estate a su lao etc......pero nunca djes de ser tu mismo...si al fin y al cabo no consiges gustrle olvidt della..como ya t dije no puedes obligar a nadie a qerert!! eso llega solo y con tiempo