Aver cool espero que tu puedas ayudarme sabes, julian y esta es mi historia con una chica muy pero muy bonita y mayor que yo por 3 aсos, asi clara y directa, tenemos ya casi 6 aсos de conocernos y por alguna razon yo siempre llamaba su atencion, entiendes siempre me jodia a cada rato, esa constante atencion duro 2 aсos, en el verano del 2002 decidi llamarla y nos unimos mas aun, yo iba a su casa y todo, luego ella dijo k yo le empezaba a gustar y yo tambien se lo dije, luego vino el colegio y todo se fue a la mierda sabes, la razon no lo se, pero creo que tuvo que ver las personas y sus comentarios, en fin, todo ese aсo no nos mirabamos y nos mandabamos indirectas, en fin mas adelante dijo que me perdonaba y como que todo volvia a ser como antes, pero no lo fue, en fin en el 2003 unos amigos mios no se si me ayudaron, pero el punto es que converse con ella fui a su casa y me dije que ella me vei como un amigo eso es lo que entendi y la mayor parte del tiempo me la pase incomodo,inseguro y como ella era mas alta era mas incomodo aun y no seria hasta febrero del 2005 cuando la llame y le pedi su correo y me lo dio,me mando un correo donde me dijo que le daba gusto q no yo no tenga rencor hacia ella pues ella jamas me hizo NADA y me lo decia eso porq cuando me cruzaba con ella, dice que yo le ponia una cara.. y que a ella le llegaba ya q no le importaba niсo comportamiento de niсo engreido bueno y me dijo que le gustaba sinceridad por que yo llamaba a sus casa y decia otro nombre,(lo cual es cierto, por eso dias la llamaba con el nombre de carlos jaja)unos dias despues yo le mande una cancion y la llame y me grito dijo: QUE NO PODIA HABLAR CON ALGUIEN COMO YO!! y le dije por que y ella dijo PORQUE NONONO!!! en fin, la letra fue un bastante fuerte creo y por eso se molesto,en fin para remediarlo todo el aсo pasado desde marzo hasta marzo de este aсo le enviaba 2 correos por mes y lo hacia para que no se olvidara de mi, y se trataba sobre yo y lo que sentia, no se sentia que tenia que expresarme, muchas de letras hablaban de un tipo deprimido por asi de decirlo, pero eso si nunca le escribi canciones de amor o cosas asi, en fin llego este 2006 y por el mes de abril cada vez que nos cruzamos por las calles, ella me mira ,una vez yo estaba parada en poste y ella salio y me vio y nos quedamos ahi parados mirandones a la distancia por un buen tiempo, asi no las pasamos mirandonos de lejos y sin decir nada, en el mes Mayo le mande un correo donde me deje de escribir esas estupidecez que escribi y le decia que queria volver a ser su amigo y que por que no? volver a ser amigos en fin, luego converse por el msn con su supuesta amiga un buen rato, luego sentia que me volvia loco jaja .....no metira, y no seria hasta el 12 de julio que me agrega a un correo nuevo , yo lo acepto y conversamos por el msn y me decia si sabia quien era y le dije que si(por que estaba su foto) que queria conversar y yo le dije por que y dijo que esta mal lo que hago, y le dije no, y le dije por que me has agregado y me dije que queria conversar ,en fin conversamos sin sentido y me fije que arriba de la ventana decia algo como : SOLO TE FALTA VALOR PARA SER UN HOMBRE PERFECTO JAJA Y TE CREES UNICO JAJAJ FUIIIIIII lo cual me dejo pensando luego fui a mis contactos y arriba de esta frase decia algo asi:
DeSpIEeTa!!!! Ya nO eStOy MaS A Tu LaDo Y sI EsCuChAs UnA vOz No Es lA MiA Es lA dE tU SoLeDaD.... , en fin, sabes cuando conversamos yo le dije si era ella yy me dijo que si es mas entra a mi espacio dijo y yo el dije que no sabia entrar, luego entre a su espacio y dice ViVe Tu ViDa y nO jOdAs lA mIA ok? , leugo de ver eso, conversamos otra vez al dia siguiente por el msn y le dije si me queria decir algo y ella dijo que no no y le dije segura y me dije si, luego ella dijo " sigues siendo el mismo raro de siempre" algo asi creo y le dije oye que rayos tratas de decir y me dijo no nada olvidalo, creo que fue un error agregarte y le dije oye primero me gregas y me dices que quieres converar ahora me dices que fue un error agregarme tu sabes que esto no es gracioso y ella dijo: es que no dices anda pess, leugo ella no respondia y le dije te has ofendido y dijo no solo estoy ocupada y le dije ah ya entonces chau, cuidate, AHORA cada vez que entro y ella esta conectada veo frases como: JAJAJA PUTA ME DAS PENA!!!!!!, O SI NO solamente ME DAS PENA!!! O ptm que dolor de cabeza, y cuando yo abro mi msn y ella no esta conectada esas frases desaparecen, en fin tal vez puedes ayudarme no?