hola soy lizzy
acudo aqui por que no se aquien pedirle un consejo y espero que me puedas dar tu punto de vista
esque yo y otra chava somos amigas Ўno somos las mejores amogas del mundo! pero nos hablamos bien
el caso es que a ella le gusta un niсo y me tiene loca de lo tanto que me habla de el, al prinsipio cuando me lo presento solo se me hizo guapo y solo le hablaba de hola y adios
despues por un herror le marque a su numero de casa pensando que era de otro chavo le dije de mi herror y tambien quien era y luego luego me reconocio y nos estubimos platicando y nos hizimos buenos amigos
y me confeso que el sabia de que mi amiga estaba enamorada de el y que el no estaba interesada en ella y yo le pregunte que por que no le gustaba y me empeso a platicar que no le gustaba fisicamente y que lo ostigaba mucho y cosas asi entonses tambien me dijo que a el con la que queria andar era con la amiga de mi amiga pero como que no le interesa tanto. bueno total charlamos tanto que me estoy enamorando de el y yo creo que a el tambien le intereso por la forma en que me trata solo que a el lo que lo incomoda un poco es que yo soy mucho mas chica que el haaa y aparte de eso mi amiga no sabe que yo y este chavo somos muy buenos amigos y por lo tanto no sabe todo le que el me dijo sobre ella
grasias por escucharme me nesesita desahogar y aparte nesesito que alguien me aconseje espero tu respuesta
bye...