Huespedes: 74 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Saludos a todos!!!!
Miren que estaba buscando algo asi como COMO OLVIDAR A MI EX? Y la verdad despues de leer tantos y tantos mensajes sobre el tema, he decidido hacer lo contrario, decirles como Olvidar a su Ex. Y es tan facil que me acaba de pasar. Una respuesta que me agrado, es NO SE PUEDE OLVIDAR, Pues es cierto, no la puedes olvidar pero si vivir con el recuerdo, y sobre todo que no te afecte.
Todo sistema tiende a tener "CRISIS" cualquier sistema, y el hombre Grosso modo tambien es un sistema, Y despues de una crisis, el sistema tiende a establecerse otra vez. OJO. NO A SER EL MISMO si no a reestablecerse, asi que si esto es un hecho, pues ni se preocupoen y VIVAN LA VIDA. Si quieren mas informacion estoy para servirles.

Samantha
(Huesped)
2 de Mayo, 2005 ( 08:13:21 )

Si, tienes toda la razon, solo que es muy dificil, pero muy buen consejo, muchas gracias, TE PUEDO ESCRIBIR?


Hechale ganas, tiene razon, si todo tiende a reestablecerse, solo es cuestion de tiempo, asi que hay que darle una ayudada no evocando la imagen de esa persona que te defraudo
Saludos a todos


Lo dices como si fuera muy facil.

Anonimo
(Huesped)
2 de Mayo, 2005 ( 08:35:39 )

Oye, cuantos aсos tienes, a que te dedicas? de donde eres?


Ja. Soy de Mexico, tengo 30 aсos y Soy administrador de empresas. Saludos

Marian
(Huesped)
3 de Mayo, 2005 ( 02:01:33 )

Como estas, bueno sabes me encanto tu manera sistemica de tocar el tema, es que es muy buena tu perspectiva, escribeme me pareces alguien super interesante, y sobre todo alguien con quien divertirse bye


Yo creo que por eso te dejan, por la forma tan fria de ver la vida y la relacion, en fin, diferentes formas de pensar. Espero te vaya bien


Ja, yo creo que en una situacion donde tienes el corazon deshecho, lo ultimo que necesitas es pensar como has estado pensando, Esto no va peleado con CUANDO TENGAN UNA PAREJA AMENLA COMO NUNCA HAN AMADO A NADIE No sean dependientes de esa persona, solo den, entreguense con todo. Saludos


Buen punto, hechale ganaz

brayan
(Huesped)
6 de Mayo, 2005 ( 01:42:09 )

eso me gusto mucho un buen consejo grasias por tu condejo

Amor partio!!!!
(Huesped)
7 de Mayo, 2005 ( 08:06:35 )

Hola! Yo tengo una duda, como puedo como ser humano salir de la crisis, que es lo que debo de hacer?


En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com