Huespedes: 43 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3

hola soy any ten 16 no vivo en mexicali pero estare en diciembre talvaes nos podemos conocer chido nocres telate sino solo pуdemos ser amigos por la compu si tienes tiempo contesta ok +*****++++**********+++**+*+**+*+**+*++++*+


hola soy any ten 16 no vivo en mexicali pero estare en diciembre talvaes nos podemos conocer chido nocres telate sino solo pуdemos ser amigos por la compu si tienes tiempo contesta ok +*****++++**********+++**+*+**+*+**+*++++*+

dany torres
(Huesped)
10 de Noviembre, 2006 ( 04:35:39 )

ke onda yo soy de chikali y pues conocer jente claro morras
verdad
hay les dejo mi msn por si me kieren agregar soy rider el mas chingon de mexicali nos vemos
bmxdaniel@hotmail.com
yea


claro me gustaria siiiii y claro experimetar lo ke sea soy de mexicali mi correo es lares_666@hotmail.com

juan angel zavala
(Huesped)
14 de Noviembre, 2006 ( 02:01:30 )

me gustaria experimentar con tigo seria un onor tambien soy de mexicali

juan zavala
(Huesped)
14 de Noviembre, 2006 ( 02:03:21 )

me encantria salir a pasear con tigo


pues ami ke me importa


hola soy de venezuela tenngo 17 aсos quisiera conocerte este es mi correo yourbadgirl_11hotmail.com ah y me llamo laura


Hey soy Enrique, pues hallaste al tipo que buscabas y pues si kieres hablar conmigo agregame.........richard_kike@hotmail.com


Hey soy Enrike, soy tambien de Mexicali y pues de preferencia morras, pues agregenme...richard_kike@hotmail.com


yo tambien quiero conocerte por fa escribeme a mi email marilypaol@ hotmail.com cuidate bye


hola me lamo Kenia tengo 15 aсos y me gustaria platidar contigo ya tienes mi correo asi que escribeme me gusta tener muchos amigos y amigas no soy de mexicali pero se que te gustara conocerme


Hola, me gusto el mensaje, y por supuesto que me gustaria entrar en contacto contigo, obiviamente para ver si existe quimica e intentar una experiencia diferente, tengo 30 anos!


hola soy canett vivo en mexicali me gustaria saber mas de ti por ejem. cuantos aсos tienes y como eres, emicional y fisicamente.


hola , cristina , seria un gran gusto el poder conocer alguien tan agradable ,y compartir suaves esperencias.

no te arepentiras..
viper635@hotmail.com


ventura635@hotmail.com
seria agradble el tener una amiga conkien poder conversar..


ventura635@hotmail.com.
sera agradable el poder compartir algo con alguien asi de agradable como tu..
te dejo mi mns / te prometo que nos la pasaremos bien..
bye besos te cudias..


hola que tal luis te dejo mi correo amigaespiritual17@hotmail.com espero que algun dia leas este mensaje cuidate y vive al maximo la vida
no te arrepentiras en conocerme tu desconocida amiga liliana


En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com