Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4

alomejor no tenemos todo pero lo amamos que es distinto

valeria bringas
(Huesped)
7 de Febrero, 2006 ( 20:37:49 )

hola solo queria escribir q' no todas las fans de my chemical romance le gustan gerard way, a mi me gusta el hermano mikey el es hermoso!!!!, y tambien ray uno de los guitarristas es un capo!!, y si todas diran q' Gerard Way es lindo yo igual digo eso.


yo soy fanatica por que me encanta gerad way me encanta el grupo su musica su onda,su estilo,. no tengo muchas cosas de ellos pero no significa que no sea fanatica . veo sus videos en mtv todos los dias ,escucho el cd todo el dia y no me abirren por que los amo demasiado desde que escuche helena

eunice soto
(Huesped)
9 de Febrero, 2006 ( 22:50:41 )

si si me considero la verdad no tendre todo sobre ellos pero c lo necesario como pa que me gusten
no lo cres y si no piensas asi pues ya q no eres la unik a la q le gusta si


por q todos somos unos poseros q solo sabemos imitar


entonces estas puro gastando la plata

wandestrand
(Huesped)
17 de Febrero, 2006 ( 23:47:58 )

nadamas te digo no se nececita tener todos de elloo para ser super fan de el grupo te lo digo en buena onda


mira amiguita! te voy a decir una cosa! puedes tener 3 billones de fotografias de ellos toodos sus productos ido a todos sus conciertos saberte toodas sus canciones y lo que tu quieres pero te cuento q eso no significa ser fan de MCR ok? Ser fan es mucho mas que eso asi que si no lo sabes investigalo! te dejo esa tareita okis? hazla Te quiero muaks xiao


Eso amiga! la verdad es que tienes tooda la razon yo siento su musica y cuando estoy triste me pone de inmediato bien LOS AMO!
Patemosle el culo a los que digan q no les gusta x q es obvio q no lo conocen!
At.Mrs.Way

andrea muсoz
(Huesped)
23 de Febrero, 2006 ( 16:57:06 )

olle sabi ke yo soy fanatica de my chemical romance y no solo me gusta gerard pero pienso ke es el mas lindo del grupo y si eres fanatica te deberian gustar todos los del grupo avispate...............


Creo que eso es algo dificil de entender es verdad siempre han describido el fanatismo como... tener todas las cosas de ellos.
No pero a mi punto de vista lo que importa es el sentimiento, lo que pasa que no todas tienen dinero como para comprar lo que exista de ellos es mas, lo que te pasa por dentro cuando los ves o los escuchas a mi me encanta escucharlos, verlos saber que son lo maximo y que de verdad no me canso de escucharlos todo el dia el unico interes del internet es meterme a paginas de ellos y ver sus fotos y los ranken si es que se escribe asi, bueno la idea es saber que no soy la unica que los ama y que existe gente que me entiende cuando digo que my chemical romance es lo mejor.
Bueno creo que no tengo muchas cosas de ellos ya que no tengo mucho dinero pero cuando lo tengo lo gasto altiro en posters, carpetas, parches incluso compro cajas de cd virgenes para grabar cosas de ellos en internet como entrevistas, viedeos, fotos muchas fotos, pero bueno no me importa que me digan que eso no es nada recien estoy empesando esta etapa solo llevo como 3 o 4 meses pero no quiero compararme con fans que llevan aсos pero una cosa їeso no es amar a un grupo? osea,ї dejar de comprarte cosas para comer y comprar cosas de ellos? aunque lejos para mi lo que realmente bale es lo que uno siente cuando los ve o los escucha...

Una fans que ama a la banda... my chemical romance


Bueno es su plata no? tiene todo el derecho a gastarla en lo que le de la gana y tu no digas que no te gusta la musica? osea, no te gusta ningun grupo? porfavoooorrrrrr!!!!! para mi y para muchas la musica es mas importante que el aire!!!!


HABER,HABER,HABER... COMO ASI ESTUPIDITA,NO ERES LA UNICA MALDITA QUE TE SABES LAS LTRAS D ELLOS YO TMBIEN ME LAS C, APUESTO Q MJOR QUE TU,ASI QUE NO SEAS STUPIDA ESSCRIBIENDO ESO NO SEAS RDICULA. AMEN Y SIGAN AMANDO A GEE Y SIGAN APOYANDOLOS. "MY ROMANCE QUIMICO".


PUES FJATE QUE YO SI C MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS,PERO NO TODO ASI QUE DIGAN UUUIIIHHHHS PERO SI. YSABES NO ESCRIBAS RIDICULECES TODAS LOS QREMOS.


CLAROOOOO... Q VIVA EL ROCKCITO.... ES MUY BUENO Y SOBRE TODO "MY ROMANCE QUIMICO" ES UN GRUPO GENIAL Y TBIEN SOY MEGASUPER FANATICA D ELLOS Y D GEE . WENO SIGAMOSLOS APOYANDOLOS.

cryng 4 u
(Huesped)
3 de Mayo, 2006 ( 18:01:32 )

yo porke no me enamore de la banda por ellos si no por la musica es mas io me enamore de la banda cuando los escuche en vivo y admiti ke me encantaron como actuaron ke para ser nuevos eran geniales!! y me enamore de la banda luego vi fotos de gerard ke no me gustar y depsues me fue encantando con su voz y su mirada y lo respeto con todo mi corazon a los 5 chikos porke son buenas personas y buenos artista...tengo sus dos cds todo lo ke pueda tener ke vendan aki porke eh tenido ke salir d emi provincia para conseguir cosas de ellos y solo consegui la remera la mochila muchos pins y un parche y el fin de semana ke viene llega su dvd y obvio me lo compro apena pise san juan ajajajaj....y de verdad ninguna pero ninguna cancion de ellos me desagrada todas me gustaron en el momento...investigaba de ellos todos los dias de verdad su musica es paison para mi me inspira y me hace sentir bien y admito ke tienen un gran talento! los kiero mucho MCR HASTA LA MUERTE!!! nadie puede llamarse fans numero uno porke todos sus fans estan en su corazon y aparte no hay ninguna fasn mujet o gay ke no le parezca lindo gerard porke su mirada es muy cincera y eso me mata! ajjajaja byee

awww sugar!
(Huesped)
3 de Mayo, 2006 ( 22:39:38 )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaww io tambien me se todas sus canciones de memoria en ingles y en castellano y son bien wenas LOS KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOO MCR!!!!!!!!!!!

crying 4 u
(Huesped)
3 de Mayo, 2006 ( 22:45:15 )

si en serio ke tenes toda la razon la musica es demasiado importante un mundo sin musica seria pero ke una guerra entre todos los paises a la vez aaaaaaw me volveria loka si los cds de mcr! ajajajajaj sin la musica nadie se inspira para nada es mas la musica aveces salva vidas y le levanta el animoa otras personas y nuse si es ma simportante ke el aire pero nadie en el mundo puede vivir sin musica sea la ke sea


Yo tambien se todo sobre el y soy una de sus fans un consejo no hables por todas


haber,porque esa pregunta tan pero tan estupida (como tu),no preguntes lo que no sabes niсa si por dios nnadie tiene tooodo lo de ellos,pero lo intentamos.no seas bestia їsi?.


En total mensajes: 78, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com