Huespedes: 73 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4

esyoy de acuerdo contigo.bien.


їsi?ї y cual fue? (si fuiste no).


mira tenes toda la razon no puede ser existan pendejas tan taradas
como para decir GERAD


primero no te quiero mandar a la mierda pero no es GERAD es GERARD
SEGUNDO:me considero una verdadera fan por q escucho su musica y no soy de esas estupidas q nada mas se fijan en GEE y no escuchan su musica
y tanbien tengo cosas cosas de ellos y no pienso presumir !!!

P.D:no creo q seas tan fan porq para serlo tenes q saber bien su nombre tarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJA


MIRA SO-RE-TE YA TE CONTESTE EN LA PAGUINA 4 Y SOS LA PEOR FAN Q CONOSK PARA LLAMAR A GERARD GERAD
P.D:SOS UN PEDASO DE SORETE MAL CAGADO AJAJAJAJAJA


hola la berdad tenes razon pero no puede ser q no la hallas mandado
a la mierda por decir GERAD y que se dice GERARD
P.D:AGREGENME
rocio161996@hotmail.com


holas tenes toda la razon del mundo
la idiota es ella nadie tiene todo de
ellos si no tambien lo tendrian q tener a gerard
o no?
agregame
rocio161996@hotmail.com
gracias


te juro q tenes razon mucha razon
yo tambien soy fan y me lo considero
no por q me gust gee apart me gusta la musik

karina ya intente agregart y me aparec q no existis
bue intenta con el mio
rocio161996@hotmail.com


hola mira no te quiero mandar a la mierda pro nadie tiene todo de my chemical romance
si no tendrias q tener a gerard o no???????
y otra cosa no es ponk es punk
agregenme
mi mail es rocio161996@hotmail.com


hola te digo q tenes toda la razon del mundo pero toda he!
ha esa idiota ya le respondi y c v q no kapta es muy tarada c v no???
por ejemplo ser fan de my chemical romance es:no ser d esas taradas q nada mas c fijan en gerard y no escuchan su musik y no presumir como una pelotuda q tiene todo porq apart no puede tner todo porq le dev faltar gerard o no???
eso es una explicacion loguik.
no la q nos dio la seсorita "yo tengo todo de my chemical romance"
bue por fabor agregame mi mail es rocio161996@hotmail.com


NIrvana es una de las mejores bandas de la historia,al = q metallica y los guns, pero yo no considero q MCR sea una banda industrial, ahora q se esta dando a conocer mas muchos pendexos como vos piensan eso, pro yo q sigo a mcr desde el principio,conosco la esencia de su musica y todo lo q intentan transmitir, putito lavate la boca antes de hablar de mcr, acaso Nirvana se convirtio en una banda comercial desde q empezaron a transmitir "smels like teen spirit" por mtv... boludoooooo


Ў•°o.O yo si puedo decir q tengo todo de gerard way porq hasta un beso con lengua le saq en su ultimo concierto haciq veamos quien puede hacer eso o quien da mas !!!!!!!!!!


a mi me encanta mcr por su musik, por su estilo
ellos han tenido muxos problemas y aun asi han seguido adelante...
por eso me gustan por q son tenaces y eso lo valoro muxo.
yo creo q las personas q hacen esas preguntas de porq nos gusta MCR
es algo estupido, porq si estamos en esta pagina es por algo o no??
por q qeremos konocerlos, qeremos saber de ellos, cuanto les a costado ser famosos, y si panda les copia es por algo... porq MCR es muy buenooo!!! ...
bueno eso y las personas q les gusta MCR por sus temas mas konocidos, o por q les gusta GEE o FRANKIE, si es por eso no mas, lamentablemente se estan perdiendo un grupo muy cool!!!.... ufff bueno q le vamos a hacer....

y agregenme ....: GERARD_WAY_666@HOTMAIL.COM


no hace falta tener todo para ke te guste mcr simplemente te hace falta amar su musica y ya...y Gerard se escribe asi no se escribe gerad ¬¬
ByEeEe


yo si me coinsidero fanatica de mcr,hasta aria cualquier cosa x ellos,cualquier locura.y daria mi vida si fuese posible.spro q me respondas...x q yo soy ultra fans

corina (chile)
(Huesped)
1 de Diciembre, 2006 ( 15:58:27 )

ammm....esto no es para ti !!!

me concidero fans de mcr y amor de gerard way por que sus canciones me gustan y soy el mismo estilo que ellos jaja ahora los estoy escuchando
bueno ajalб a ti tambien te guste mcr pero te digo algo si te metes con mi gerard te mato jaja !! bye y si me quieren agregar es :gerardway.xd_mcr@hotmail.com

I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
I LOVE GERARD
millones de I LOVE GERARD
!!!!!!!aaaaaahh
bye te k!!ero geryzz


hola m encantan mcr es lo mejor agreguenme todos los fans d ellos si son d argentina mejor un beso


hola soy pame y soy re fan de my chemical romance me gustaria verlos pero yo soy de argentina y estoy muy lejod de ust me gusta el vocalista y estoy re enamorada de el yo siempre los voy a llevar en le corazon son los mejores y eso nunca lo olviden quiero que me escriban porfis mi correo es pame_18_mza@hotmail.com puede ser que algun dia valla a verlo o venga para la argentina porfis lo quiero y soy re fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de ellos
AGUANTE GERARD WAY AL = SU HERMANO


En total mensajes: 78, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com