Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Hola
La verdad que ya me he enamorado como 15 veces. y nadie de las 15 nenas se han fijado en mi. Mis amigos veo que tienen novia o ya han tenido muchas y yo ni siquiera veo las mujeres. Cuando veo a una mujer ni siquiera me hace caso. Estoy muy preocupado porque si ahora no encuentro cuando sea mucho mas grande ya no voy a encontrar. No se que hacer porque la verdad que si quiero tener a alguien con quien salir pero no puedo tener esa oportunidad. Yo soy un muchacho que le gusta ser romantico y detallista pero nadie me habla. Ahora por desepcion cante 4 canciones y forme un Dj. Si gustas puedes visitar mi pagina de Internet y escuchar mi musica http://www.djsuperhitzonline.eu.tt/
quiero que alguien me de un consejo de como encontrar a esa chica que me quiera

necesito una respuesta

buscolove
(Huesped)
5 de Diciembre, 2005 ( 21:42:13 )

uuuuuuuy yo tampoco encuentro.... y lo malo es que yo ya son como 10000 veces..... busco ayuda


pos la verdad no se

flowmusic
(Huesped)
6 de Diciembre, 2005 ( 16:06:15 )

nadie me quiere...busco ayuda

EXTRATERRESTRE
(Huesped)
10 de Diciembre, 2005 ( 01:28:53 )

HOLA.
LO QUE PASA QUE EN EL MUNDO NO HAY SUFICIENTES MUJERES POR ESO NO ENCUENTRAS.. YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION. NADIE ME QUIERE.
POR ESO YA ME QUEDE SOLO PARA SIEMPRE....


mira la verdad es que yo pensaba como tu pero en primer lugar ellas nunca te van a buscar y te voy a dar un consejo para que logres agradarle a una chica primero tines que decirle hola de casualidad no tendremos algun amigo en sepecial que nos presente ella se va a reir y te va a contestar que no sabe en ese momento le dices como te llamas y le preguntas su nombre despues le preguntas que pior que es muy linda y si quieres saber mas entra a mi correo electronico www.lios_stich@hotmail.com


ya somos 4
sobres

DULCE NINO
(Huesped)
10 de Diciembre, 2005 ( 16:19:49 )

yO TAMPOCO ENCUENTRO NOVIA PERO NI ME PREOCUPO. ASI ME GASTO MI DINERO YO SOLO Y ME CONCENTRO EN MIS ESTUDIOS. SI LAS NENAS NO ME QUIEREN NI MODOS


hola sabes no te sientas mal pq no encuentras novia. bueno si como dices te gustaron 15 y ninguna te dio bola sera pq a ninguna le dijiste lo q sientes pues . el hombre tiene q buscar ala chica pues si no como seria asi q si te gusta alguien dicelo pues ok y no piensas q no encontraras a nadie ya veras que ya encontraras a alguien q te quiera adios cudiate att shelly si quieres puedes agregarme ami correo shelly_mb_4 byebye


hay porque somos tantos hombres que no encuentran novia. Pues yo tampoco encuentro. pero todos tienes razon, no debo de preocuparme. gracias por el foro


sabes no e sque sean muchos hombres, ami me pasa igual q ustedes, no c por que quiza por que soy muy"fea",BNo el dia de hoy me siento pesima, el niсo alque mas quiero me dijo que solo me queria como amiga imagince como me siento. no se desesperen es mejor que ustedes llegen y tengasn mas oportunidades a que nunca les llege.(asi como ami)


MIRA QUE CRES LA VERDAD ES QUE EH VISTO MAS DE MIL MUJERES Y EL 99% DE ELLAS ME GUSTAN PERO DEBES DE ENTENDER QUE LAS MUJERES NO TE VAN A HACER CASO SOLO CON MIRARLAS TENDRIAS QUE SER DEMACIADO ATRACTIVO PARA ESO TE EXPONES A UNA RELACION QUE LLEGUE POR CASUALIDAD SI TIENES SUERTE TAL VEZ TE LLEGUE RAPIDO O TAL VEZ CUANDO SEAS UN SOLTERON DE 40 AСOS SIN OFENDER A LOS LECTORES MADUROS LA VERDAD ES QUE TIENES QUE LLEGARLES SABES MY FRIEND TAL VEZ TENGAS UN PROBLEMA DE TIMIDEZ O BAJA AUTOESTIMA PERO TE DIGO ALGO TIENES QUE PENSAR UNA COSA "QUE TIENES MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER"SUPERA TU MIEDO AL RECHAZO, NO PASA NADA SI UNA O VARIAS MUJERES TE RECHAZAN TIENES QUE SABER QUE PARA TENER EXITO TIENES QUE ARRIEGARTE TODO TIENE UN PRECIO UNOS PAGAN MAS Y OTROS MENOS PERO AL FINAL CUALQUIERA DISFRUTA DE LA COMPAСIA DE UNA MUJER PARA SATISFASER TUS MAS ROMANTICOS SUEСOS O TUS PERBERTIDOS PENSAMIENTOS,EN LO PARTICULAR LO SEGUNDO ES LO QUE MAS DISFRUTO PERO CADA QUIEN PIENSA DIFERENTE VERDAD. IMAGINA QUE ERES UN JUGADOR DE FUTBOL CENTRO DELANTERO(BUSCA SEXO O NOVIA CLARO) Y ESTAS JUGANDO UN PARTIDO IMPORTANTE (DEJAR ESA JUVENTUD AMARGADA Y SOLITARIA)TU META ES LA PORTERIA(SEXO O NOVIA)PIENSA QUE HASTA EL MINUTO 89 HAS FALLADO 15 TIROS ALA POTERIA(SEXO O NOVIA TU SABES)SI TU ERES ESE JUGADOR COMO TE SENTIRIAS CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TE SIENTES EN ESTE MOMENTO PERO QUE CREES EN EL 90 METES UN GOL QUE CREES QUE PASE NI TE VAS A ACORDAR DE ESOS 15 DISPAROS CLAROS A GOL FALLADOS Y VAS A DISFRUTAR EL MOMENTO Y TE VAS A DAR CUENTA DE QUE LO INTENTASTES NO BAJASTES LOS BRASOS Y LO LOGRASTES YA METIENDO UNO SI HAY TIEMPO METES MAS PARO YA SIN PRESION PORQUE YA SABES COMO HACERLO "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" MUCHO PINCHE ROLLO VERDAD YO SE PERO A VECES ES NESESARIO PARA QUE ENTIENDAN TU Y LOS OTROS JUGADORES SIEMRE EL PRIMER PASO ES EL MAS DIFICIL PERO SI YA LO DIERON NO SE DETENGAN PIENSEN QUE VIDA SOLO HAY UNA Y SE ACABA YA NO PUEDEN REGRESAR EL TIEMPO NO LA DESPERDICIEN JUEGEN EL PARTIDO TAL VEZ EL GOL CAERA EN EL MINUTO 16 BUENO POR ULTIMO DEESENME MUCHA SUERTE PARA SEGUIR METIENDO MAS GOLES .


Lo mismo le pasa a Gregorio (http://www.clicksparagregorio.org), que el pobre ha estado solo toda su vida porque en su pueblo no habнa mujeres de su edad. Un pobre chaval que no ha tenido oportunidades.

Supongo que tambiйn serб romбntico como tъ. Pero vamos, espero que con el Projecto Joe Clickerman, gente como Gregorio y como tъ, amigo, encontrйis la felicidad que tanto os merecйis.

Un saludo.


hola a todos... yo soy nacho y me siento muy mal x lo solo que me encuentro. porque cuando llegan las noches la soledad me abraza y me toca el medio del pecho haciendome sentir ese dolor en el pecho... porque a diferencia de la mayoria de ustedes yo tengo 17 aсos y estoy enamorado de uma mujer que no me quiere... y aunque digan q me queda mucho por vivir yo sigo solo... y me duele el alma....


Uno Mas En la lista.......... Nada de Nada......


conozco esas noches y son mas que dolorosas,mi amor me a dejado por motivos que no vienen al caso,y creo que ella ya no sabe si me quiere o no..y me paso el dia pensando en que cuando llegue la noche voy a estar yo solo y no voy a tener a esa persona con la que hablaba cada noche al meterme en la cama,y ahora me siento solo..no voy a darte ningun consejo sobre tu dolor en el pecho pues es inevitable, pero creo que lo mejor es darle tiempo al tiempo,todos tenemos alguna persona hecha para nosotros,yo ya la he perdido,el consejo que te voy a dar es que cuando llegue esa persona,sabras que es tu media naranja, porque lo SABRAS,asi que trata de darselo todo y que no pase un dia sin decirle que la quieres..porque peor que no encontrar a tu amor,es encontrarlo y despues perderlo.
un saludo a todos y animo


yo tengo una amiga que me la presento un amigo por el msn...despues me entere que conocia a todos mis amigos...luego en el hi5 vi su foto y me quede con la mandibula rota y con la baba saliendome de la boca, ella ha tenido como 100 000 000 enamorados y si quiere puede tener mas...luego me entere de estaba con mi mejor amigo luego terminaron y luego estubo con todos mis amigos...despues cuando taba soltera de nuevo le dije para estar (bueno sabran que me dijo no) y siempre es asi!!!! hasta cuando me dicen que les gusto les digo pa estar y...NO!!!!!!!


pos yo si tengo novia asi ke os jodeis


hola, bucha que lata por ti, pero no debes desanimarte el amor tarda pero llega. Mi consejo es que para conquistar, los hombres deben ser alegres, cariсosos, optimistas y respetuosos. Si alguien te gusta no se lo digas de inmediato sуlo trata de que ella se dй cuenta solita eso si no seas muy cargante! pero con gestos tiernuchos trata de que llegue a tu corazуn y si esto no te funciona hazte el indiferente con ella, esto debo reconocer que nos atrae muxo a nosotras las mujeres ya que no nos gusta que nos dejen de pescar de un momento a otro tal vez esto te funcione. Muxa suerte!


Arre! me agrego a la lista


En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com