Huespedes: 76 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

me enamore de una avestrus ayudenmeЎЎЎЎ

anonimous
(Huesped)
7 de Diciembre, 2005 ( 15:21:19 )

De un avestrus?

anonimous
(Huesped)
7 de Diciembre, 2005 ( 15:22:43 )

De un avestrus? tantos hombres bellos que hay y tu te enamorastes de un avestrus! pero bueno ojala que el avestrus te corresponda (LOL)
ciao


De una avestrus? pana tu no necesitas de un foro para que te ayude, necesitas es un psiquiatra, estas loca de bolas. Espera que te coja un avestrus para que veas como vas a quedar jajaja.


jajajajajajaja!!!! LOL


bueno a mi ya me sucedio y lo que tienes que hacer es primero.... JAJAJAJAJA oh por dios!!! no puedo creer q este escribiendo esto!! ji ji una avestruz! por favor!

jajaja


como de una avestru toin


hola bueno ... px si te refieres a un chico feo .. px el amor es asi ... {nadie sabe como llega } pero tampok debes creerte la kgadita hay me enamore d una avestruz ... no seas wllaza ... px oks ... mide tus palabras .. pobre chik ..

aura marina
(Huesped)
22 de Diciembre, 2005 ( 23:20:57 )

oye chca tu debes de estar loca dile a tu mamita k te lleve a un xicologo y deja de mirar avestruces


de que ablais??xDD teneis un problema,no mireis tanto los animales no sea que luego os enamoreis de un pavo real o algo...

olga ldia
(Huesped)
2 de Julio, 2006 ( 11:06:33 )

pero bueno chica . como de un aveztruz es q en tu pais no hay hombres o es q el tipo es tan feo q parece un avestruz pero si es un animal yo te rrecomiendo te digo q mamita UN BUEN PSIQUIATRA xq definitivamente estas LLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOCCCCCCAAAAAA. no excusame tu no estas loca no claro q no estas RRRE LOCA LOCA LOCA LOCA LOCA mejor hagamos esto si como tu dice .aveztruste refiere al ave no a un chico feo tu misma puedes ir e internarte en un sanatorio mental byyyyeee q seas muy feliz con tu ave. como dice el cura HASTA Q LA MUERTE LO SEPARE JAJAJAJAJAJAJJAAAJJJAA GOOD BYE.


En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com