Huespedes: 84 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3

a mi megustaria fotos de diego y miguel (christopher y alfonso)
y saber cosas sobre ellos(chismes)...
espero tu respuesta.
por otro lado respeten los gustos de los demas "entre gustos no hay disgustos" ok..

carolina
(Huesped)
24 de Abril, 2006 ( 15:33:34 )

hola como estan ese grupo esta la raja de bkn
chaooo


a mi me encanta rbd no tengo los cd originales porque en Argentina no los venden pero los tengo.Me encanta es lo mejor.

Aguante RBD


Yo tambien vivo en Argentina en Bueno Aires la musica la tengo porqu la saque de internet si no no la tendria.

Aguante rbd


yo soy argentina por si no sabes un pais que limita con Chile si te ubicas en un mapa y Rbd es lo mejor, el GAY sos vos tarado.


Que estupida q sos esta bien hay q aceptar qu a veses desafinan un poquitito pero cantan re bien .


Aguante RBD.
Soy de ARGENTINA


TE APOLLO ELLOS SON LOS MAS LINDO YO LOS AMO Y QUISIERA CONOCERLOS ALGUN DIA NO M PIERDO LA NOVELA


TE APOLLO ELLOS SON LOS MAS LINDO YO LOS AMO Y QUISIERA CONOCERLOS ALGUN DIA NO M PIERDO LA NOVELA


HOLA A MI ME ENCANTA RBD PORFIS SI SABEN ALGO AGANMELO SABER MI MSN ES YENIREL782@HOTMAIL.COM PORFIS ES LO MAS HIDO WEY


estupida tu, q rayos t pasa soy mexicana y RBD canta horrible c mбs q tu tarada .
desafinan un poquito mбs bien desafinan un buen ok.

Daniella
(Huesped)
23 de Mayo, 2006 ( 11:41:53 )

hola soy mexican me gusta mirate hablerte

daniella
(Huesped)
23 de Mayo, 2006 ( 11:46:22 )

hola soy mexican me gusta hablerte y mirate

daniella
(Huesped)
23 de Mayo, 2006 ( 11:46:22 )

hola soy mexican me gusta hablerte y mirate

JACQUELIN L.
(Huesped)
11 de Julio, 2006 ( 14:10:17 )

A VER SI CIERTO DEJA UN MENSAJE VA EN ESTE MISMO FORO VA POR QUE YO LOS QUIERO CONOCEER


Hola ya no sean niсos cada quien tiene sus gustos, respeten los de los demas y punto... Yo soy una de las que apoya a RBD la letra de las canciones son lo maximo no me importa si desafinan, el msj que llevan algunas de sus canciones me encantan!!! Si hay alguien que me pueda enviar informaciones de ellos reponda yo estoy pendiente todo los dias de todo lo que pasa en todo los foros de aqui... Bye a todos

De Venezuela
Vanessa

Seth Brundle
(Huesped)
13 de Julio, 2006 ( 17:15:56 )

que se pudra rbd son unos fracasados de 29 anos solo que se hacen tantas cirujias que paracen de 15 anos son jente fracasada y todos sus seguidores

Seth Brundle
(Huesped)
13 de Julio, 2006 ( 17:18:34 )

pudrete seas quien seas no eres mas que un fracasodo[a] mas de la lista


hola sabes si tu eres la chava de RBD dejame decicrte q son unos copiones obvio q no le llegan ni a lo talones a REBELDE WAY okis y bueno saben dejen de copiarse ok mejor esta DADDY YANKY okis no se comparen tb pue ok solo por salir en la TV nada mas ya se creen lo mejor callense ok y mas bn utds respenten a los verdaderso artistas


hola a mi me gusta el grupo de rbd porque me namore de ti respondme en otro mensaje ok bye amor


yo soy d espaсa y m encanta RBD, aki esta triunfando, todos estan enganxados a la serie. ILOVERBD


En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com