Huespedes: 85 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Hola que tal, desde hace tiempo conosco a una chava que me gusta mucho pero no se lo he dicho por que soy muy timido, creo que yo le gusto por que cuando estamos juntos se pone algo nerviosa y no habla mucho y lo que no se es como decirle que me gusta sin que se vaya a sentir ofendida por que soy muy torpe para esto, les agradeceria mucho que los ustedes que tienen experiencia me puedan ayudar


lanzate, seguro q ella t desea tanto como tu a ella.
si se corta cuando habla contigo es por q esta colada.a mi me ocurre lo mismo con el chico q me gustra, no puedo ni hablar con el de como me corto,jeje
lanzate, dale un beso en el cuello, y si te sigue el royo pos y sabes

mmm.....
(Huesped)
2 de Enero, 2006 ( 22:20:22 )

holas mira yo soy una chika!! mira !! tu debes demostrarcelo y cuando tu sabes q ella se dio cuenta ahy dicilo sutilmente como;....
hace tiempo q me vengo fijando en ti ! y me pareces una chava muy guapa !! y me eh enamorado de ti !! pweo si tu no sientes lo mismo q yo por favor olvidate d lo q te dije y sigamos siendo amigos !! suerte !! espero q te sirva mi ayuda ! ahu !! aadios!!


Mira la verdad para q te saques la duda lanzate como sabes q es un si o un no si no lo haces nunca lo sabras ademas hay algo entre uds dos recuerda vivir la vida como si fuera el ultimo dia con pasion y amor da todo de ti alfin si es un no tu ya sabes cual es la verdad y ella es la q se lo pirede y es si bien Campeon en la vida hay q arriesgarse atodo pero siempre recuerda HAGAS LO Q HAGAS NUNCA DAСES A NADIES porq en la vida todo se pag a suerte y q seas feliz

mariana
(Huesped)
3 de Enero, 2006 ( 00:24:54 )

Mira yo soy una chica... y me pasa lo mismo que a vos y no sabia como decircelo... pense mil veces porque yo tambien soy muy tнmida... pero creo que cuando uno arregla las palabras que le va a decir al otro ya no es lo mismo y no salen del corazon.... mirala a los ojos y tirate y si acepta despues le decis lo que sentis por ella... si no acepta igual decilo.... pero no pierdas una amistad si ocurre lo ultimo sabes??? y trata de no incomodarla despues.... te digo esto porque a mi me encantaria q el chico que me gusta se me tire a dar un beso :)
MUCHA SUERTE!! Y SEGUI LO QUE DICE TU CORAZON!!

karolina
(Huesped)
12 de Enero, 2006 ( 20:26:29 )

si quieres un buen consejo escriveme a xika_consejera@hotmail.com e ayudado a mas de 300 personas que estavan desesperadas y no saves como me lo an agradecido si quieres que te ayude escriveme te estare esperando

karlita
(Huesped)
12 de Enero, 2006 ( 22:13:42 )

pues es muy sencillo, si t da tanta pena decirselo frenet a frente pues hazlo de ua forma mas linda, tengo muchisimas ideas en mente,...primero, por lo k se ve le gustas a la chica...
1. podrias hacerlo de uan forma detallista y romantica, enviale una rosa pro la maсana por una semana por lo menos, diciendole: dia lunes: TU dia martes: ME miercoles GUSTAS...es una forma linda, k a la chica la mataras con ese detalle, y si no pues hazle una comida, y dile ahi, si t gusta ser como mas clasico...
2. pues llevala a un lugar lindo, la playa pro ejemplo, k sea de noche y ahi le dices de alguna manera, una bandeja con algo de comida, una tarjeta dentro de ella.
3. pues si t llevas tan bein con su familia, pues pideles de favor k en un momento k ella no este en ksa puedas entrar y llenarle su cuarto llena de rotulos lidos echos por ti k digan ME GUSTAS...claro, en su almoada dejarias una carta donde expreses lo k sientes..
en fin, tengo muchassssssss ideassss, si t parecen me dices y si no pues tengo muchas mas...funcionan

xika_consejera
(Huesped)
23 de Marzo, 2006 ( 13:17:04 )

quisiera saber exactamente como decirle a una amiga que me gusta ; ella al ser una de las + bonitas de la scuela todos kieren con ella y alos k a rechasado le an dicho muy chido k la kieren y no c como declarmele x k nunca e tnido novia y kiisera k al declarmele bien declarmele komo nadie


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com