Huespedes: 112 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4 5 6

estoy de acuerdo contigo. BILLLIE JOE ARMSTRONG es el mas lindo del mundo

valentina
(Huesped)
17 de Agosto, 2006 ( 21:07:43 )

ami me gutsa mcr o green day ( pero mas mcr) por su mъsica y no por quien canta o quien guitarrist esta igual gee esta muy lindo igul que los xicos de la banda pero no comenten cosas tan estupidas como quien es mas "guapo " T.T
bueno i email es vale-mb-@hotmail.com XD no es para las hueks


Para mi el mas guapo es BILLIE JOE... gerard es un asco....

ALEJANDRA
(Huesped)
19 de Agosto, 2006 ( 23:42:44 )

osea gatas son unas tontas al defender a esos darketos,gays osea la verdad eso imbesiles por los que se estan peleando son unos pobres darketos traumados y ustedes igual por defenderlos esos estupidos deberian perderse en su propio bosque.
osea aprendan a los de codigo postal que esos si son hombre
BYE LAS QUIERO.


Para mi obvio k billie joe es el mmas hermoso hombre k existe en la tierra...lo amo tanto k lo buscaria por todas partes con tal de darle un beso

Jazmin (Peru)
(Huesped)
29 de Agosto, 2006 ( 22:12:19 )

uhmmm m gusta la forma de pensar de de gerard way tan sangriento pobeshito too por su abue por eso hizo Helena es lo k tengo entendido pos bueno imformen jejej e
xxjazminxx_08_14@hotmail.com
;)

karito armstrong
(Huesped)
6 de Septiembre, 2006 ( 20:08:29 )

MIraa yo voii de acuerdo kontigo mi amiga billie joe es el mejor canta bien es whapoo y es el hombre perfecto nose komo dicen ke no hay k ser estupidas para contrdecirme o no???!!" Y ademas de k canta bien canta bien es la mejor banda punk-rock del planeta y billie es el mejor me valen todos los demas es a el al k kieroo y algun dia lo vo0iim a llegar a conocerrr!! y aunke este viejtio asi lo kieroo me vale ke su dentadura este fea k tenga el kolor de cabello naranja este gordito sea drogadicto y borracho asi lo kiero y nadide puede decir ke el no es el primero ok??!!!! y si no les gusta este komentario nadamas diganmelo por el msn y me los voii a chingar kmo de k no??!!! ajja BILLIE JOE ARMSTRONG # 1 obiouss!!! my baby i love billie joe!!!! it's my baby and only mine!!! love youu babe!!! ЯЯ=)

karito armstrong
(Huesped)
6 de Septiembre, 2006 ( 20:11:59 )

MIraa yo voii de acuerdo kontigo mi amiga billie joe es el mejor canta bien es whapoo y es el hombre perfecto nose komo dicen ke no hay k ser estupidas para contrdecirme o no???!!" Y ademas de k canta bien canta bien es la mejor banda punk-rock del planeta y billie es el mejor me valen todos los demas es a el al k kieroo y algun dia lo vo0iim a llegar a conocerrr!! y aunke este viejtio asi lo kieroo me vale ke su dentadura este fea k tenga el kolor de cabello naranja este gordito sea drogadicto y borracho asi lo kiero y nadide puede decir ke el no es el primero ok??!!!! y si no les gusta este komentario nadamas diganmelo por el msn y me los voii a chingar kmo de k no??!!! ajja BILLIE JOE ARMSTRONG # 1 obiouss!!! my baby i love billie joe!!!! it's my baby and only mine!!! love youu babe!!! ЯЯ=) karo_6_3@hotmail.com


Pues niсa, no tienes buenos gustos ovbiamente el mas bello es GERARD WAY, ubicate!!!!!!!!


osea helou con vos osea acaso estas ciega jaj, osea billie joe es el mejor...y no son unos gays ok; no los llames imbeciles, la imbecil eres tuu jaja..osea comprate tu bosque y pierdete...osea codigo postal osea k asco con ellos, son unos perdedores!!!!.....їo no chicas? arriba "GREEN DAY" .


que pregunta mas estupida claro que el mas guapo es mikey esta super guapisimo es el hombre mas guapo que puede haber en este mundo y el que no este de acuerdo conmigo mi e-mail es ratoncita_mcr_15@hotmail.com y tmb para lo que piensen lo mismo que yo para los fans de mcr


hola osea el mas guapo es billie joe..su musica esta muy chida cantan muy bien= Mcr..m encanta su musica d ellos sale bye.


NO PUEDO CREER LOS HUECAS Q SON


tenes razon que billie es un divino y que tiene re linda voz pro tempoco hechemos atras a gerard!!jeje...gerard esta que se parte pero igual billie es el mas divino nene que vi en mi life...tiene una vos divina tiene unos ojos hermosos y yo no le encuentro nadita de feo en el...lo de los dientes es mentira q los tiene feitos el ya se los arreglo los tenia feos cuando hiso el video de MINORITY que esta d+ pero fijense en las fotos mas nuevas y van a ver q tengo razon!!!
aguante green day .... i love you billie joe!!!


tenes razon que billie es un divino y que tiene re linda voz pro tempoco hechemos abajo a gerard!!jeje...gerard esta que se parte pero igual billie es el mas divino nene que vi en mi life...tiene una vos divina tiene unos ojos hermosos y yo no le encuentro nadita de feo en el...lo de los dientes es mentira q los tiene feitos el ya se los arreglo los tenia feos cuando hiso el video de MINORITY que esta d+ pero fijense en las fotos mas nuevas y van a ver q tengo razon!!!
aguante green day .... i love you billie joe!!!


la tonta eres tu!!! si no t gusta ese tipo de musik no opines estupida,,,,,,,,la traumada eres tu,,,,jajaja das risa mija!!!


la tonta eres tu!!! si no t gusta ese tipo de musik no opines estupida,,,,,,,,la traumada eres tu,,,,jajaja das risa mija!!!


sale si no te gusta esta musica billie igual es guapo,pero con tanta plata se podria arreglar los dientes.......green day coolЎЎЎЎ


malditaa rana imunda no le digas esoo a eyo accasso te drogaste o tomaste de mas ....sos una imbesil pensa pelotuda
raton imundo


bueno para mis pierre bouvier and billie joe son los mas buenotes!!!


En total mensajes: 107, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com