Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6

tenes rason aunq los dos estan para comerselos enteros estan rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenos y los dos cantan reeeeeeeeeee bien por q son reeeeeee buenos cantando y aparte el punck es todo gritos y eso esta re bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante my chemical romance loko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no los ++++++++++++++++ lindos son BILLIE JOE y GERARD WAY q estan reeeeeeeeeeeeeee buenos


QUE NENA GERARD Y BILLIE SON LOS MAS LINDOS Y CANTAN REEEE BIEN


SI PERO BILLIE JOE NO ES TAN FEO COMO OTROS AUNQ GERARD TANBIEN ESTA RE!!!!!!!!!!! BUENO


NO DIGO Q BILLIE JOE NO SEA LINDO X Q ES UNO DE MIS CANTANTES FABORITOS PERO Q MIERDA ACS EN UNA PAG DE MY CHEMICAL ROMANCE ROMANCE SI TE GUSTA TANTO GREEN DAY


el que les gana a todos es billie joe a.... es vocalista de un grupo famoso y tiene cuero


aver!!!na q ver x lo menos gerard aprovecha la plata en sus dientes q los ocupa pa cantar ...no pa andar tomando ni drogandoze mas encima billie es zoofilico...!!!...asique callense xq LEJOS EL MAS RIKO ES GERARD WAY su carita es bella y se inspira en las canciones las piensa con la cabeza no con el poto..!!


PUES PARA MI EL MAS GUAPO ES GERARD ARTHUR WAY DIOS QUE COSA , ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO , UNA GROSERIA DE HOMBRE ,STUD MUFFIN ,HOT BABY OH DIOS QUE COSA QUE COSAAAAAAA HASTA ME DA UN ORGASMO DE VERLO MI REY.


sipo obvio..
amika tu sai kien soy poz..
mas encima frank con billy son tan lendoz
y no importa sus dientesitos lendoz..
q pa mi realmente son lindos eiioz por fuera y no importa mucho sus dientes.. mas vale tener buen aliento que tener los dientes xuecos kajskasjaks


si po puxa me gustaria en todo caso ver la foto .!
de los dientes de todos ma caxar un poco
pero
si alguna persona tiene un flog con los
dientes de ellos seria bkn
y sobre todo los de frank te amooo
muaks para tii..!!!!
xauu


no me moleste n leer los demas comentarios x ke s muuuuy obio ke Billie Joe Armstrong s l + klient d tooooodoooos y los dientes chuecos no le afectan pork fue es y sera l mas wenote d todos


BILLIE ES EL MEJOR DE TODOS EL MAS GUAPO EL MAS SEXY ES UN PAPICHULO LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100% Green Day!
(Huesped)
27 de Octubre, 2006 ( 19:03:42 )

Te apoyo billie joe es el mas guapo de todos es taaaaaaaaan sexy jaja


siii!!!el billie es lo + ermoso de toda la tierra y el mike cn el tre xfa agregenme allthesmallthing_13@hotmail.com


io apoyoooooo a todas las ke dicen ke BILLIE JOE es el mas sexy
y guapo ke todos
lo amo
todas las fotos ke tengo son de el
lo amoooooo!!! es lo mejor
la ke no lo acepte es porke esta ciega


heyyyyyyyyy kon los dientes de mi billie nadie se meta

son hermosos y no me lo komparen kon pierre ke ahora esta gordo

y feo ademas


billie siempre sera el number ONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yareika
(Huesped)
24 de Marzo, 2007 ( 00:04:26 )

te voy a decir algo los as lindos ,bellos,encantados ,buenotes peluches o como los quieran llamar son los chamos de fall out boy y no cabe ni la menor duda
el que se a fans o le guste mucho fall out boy y quiere chatear con una loca obsesionada con fall out boy por favor escriban a yareikalismar@hotmail.com


A MI M GUSTAN GERARD, MICKEY, Y FRANK
AL TAL PIERRE NO LO CONOSCO
PERO DE TODAS MANERAS
GERARD ESTARA MUY GUAPO PERO YO LE VOY MAS A

BILLIE JOE POR QUE TIENE LOS OJOS MAS HERMOSOS QUE HAYA VISTO Y TIENE SU CARITA TAN LINDA Y PRECIOSA ASI QUE

BILLIE ES EL MAS GUAPO Y YA!!!!!!

ilovebilliejoe
(Huesped)
13 de Mayo, 2007 ( 17:57:52 )

ke les pasaaaaa???????? billie joe no tiene los dientes chuekos por diosss bola de envidiosos el es hermoso todo el esta hermoso y eso es algo k ustedes nunk tendran,la hermoisura k el tiene y su linda voz billie joe es lo maximoO!!!


el mejor y mas lindo es gerard way porque los demas son horribles .


En total mensajes: 107, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com