Huespedes: 65 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
bismary natera
(Huesped)
1 de Julio, 2006 ( 16:30:57 )

las apoyo ellos son lo mejor que pudo pasar en la musik...........

Kanston
(Huesped)
5 de Julio, 2006 ( 18:36:57 )

amigas, mejor las bajo de su nube porque la caida va a ser peor, primero: no se hagan muchas ilusiones, que son uns miseria a los que les gustan esos changos asн que no les llegarбn muchas fotos jaja, segundo: tampoco se hagan ilusiones en conocer a esos tipos, creen que les van a hacer caso a ustedes?! jaja tercero: no son la mejor banda, creo que son una de las peores, cuarto. el rock dejу de vivir desde la juventud de sus padres jaja y por ъltimo: lo que va a morir aqui serбn ustedes porque el reggeton SIGUE CRECIENDO hooooooo yeeeeeeeeaaaaaaaa

Kanston
(Huesped)
5 de Julio, 2006 ( 18:40:47 )

mejor vete a baсar jaja

DAVID STYVEN MARIN Z.
(Huesped)
12 de Julio, 2006 ( 19:05:19 )

DE SLIPKNOT, MY CHEMICAL ROMANCE Y MUCHOS MAS


Al igual que tъ, to pienso igual me encanta MY QUEMICAL ROMANCE son los mejores y que ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎVIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gerald Way I LOVE YOU.


ES VERDAD Q MUERA EL REGGETON Y ((((((((((((VIVA..... EL ROCK==========))))))))))))))) ============^^^AdeMAS mY CHemiCAL RomANce vAlEEE=========^^^^^^^^ SI KIeREn coNEcTARcE COn uNA cHICA d PUro roCK esT ES.... my CorrEO: YSSEY_YELO108@HOTMAIL.COM


ES VERDAD Q MUERA EL REGGETON Y ((((((((((((VIVA..... EL ROCK==========))))))))))))))) ============^^^AdeMAS mY CHemiCAL RomANce vAlEEE=========^^^^^^^^ SI KIeREn coNEcTARcE COn uNA cHICA d PUro roCK esT ES.... my CorrEO: YSSEY_YELO108@HOTMAIL.COM


mcr es lo mejor q hay en la musica!! y gerard esta re buenooo...lastima q se la comee!!! si...q pena...q suerte frank!! AGUANTE LO MEJORRR, MY CHEMICAL ROMANCE!!

Mariana Cбrdenas Zuniga
(Huesped)
12 de Abril, 2007 ( 12:21:49 )

yo no los amo por que seria una locura solamente me gustan sus canciones


En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com