Huespedes: 23 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Soy carlos de 27 aсos y tengo una prima de 17 que no llega a ser prima hermana, el asunto es que yo sabia que le gustaba, salimos; y hasta se me declaro pero yo nunca le dije que me gusta, tampoco para ser pareja, cuando nos veiamos la besaba y abrazaba y ella nunca se opuso, paso el tiempo y volvimos a salir y fue como antes besoso y abrazos, nunca le pregunte si habia otra persona o si seguia sintiendo lo mismo por mi, ahora cuando nos vemos en reuniones familiares hablamos y nos llevamos bien pero no tratamos nada de nuestras salidas. Por eso no se que pensar, o soy yo quien la esta forzando inconsientemente, o es ella que solo se deja llevar sin un sentimiento de por medio, a pesar de todo, en mi crecio el amor hacia ella, ni yo mismo me lo creo, o solo es la costumbre, no lo se, a pesar de la diferencia de edad nos llevamos bien pero, yo se que su corazon como el de la mayoria de las mujeres esconde muchos secretos y no me gustaria que cuando estabna conmigo haya estado pensando en otro, nose que hacer, me interesan sus comentarios, gracias


Ayuden con sus comentarios


Hola carlos!
Yo te aconsejo que hables con ella y aclaren su situacion, porque si nunca hablan las cosas siempre seguiran igual. Preguntale que si que es lo que ella siente por ti; se sincero con ella, dile lo que tu sientes y que te gustaria que salieran mas a menudo para conocerse mejor y talvez en un futuro llegar a ser novios o algo asi. :) Buena suerte!!


Hola,
mira, si tu prima es una chica madura de pensamiento, sigue con ella... pero si es muy 'niсa chica' no te conviene, recuerda que es menor de edad, y a las chicas cuando somos adolescentes nos atraen los hombres mayores porque nos hacen aterrizar un poco. Tu tienes mi edad, y a los 27 uno ya piensa en tener una pareja estable, y las adolescentes piensan en el amor verdadero pero son muy suceptibles a cambiar de pareja y es obvio que le puede atraer alguien de su edad tambiйn. creo que a ti te gusta ella como es por dentro, ya que se ve que tienes buenas intenciones. Ella ve lo caballero que eres y yo pienso que le gustas mucho pero en sus pensamientos de niсa, ella es romantica, asi es que si quieres algo con ella, ve piano a piano, no le adelantes materia que tu ya has vivido. y claro que tienen que conversar, tienes que preguntarle cual es su vision de esta relacion, si realmente te quiere como novio o quй. hay muchas mujeres que prefieren a los hombres maduros porque saben lo que quieren!
te deseo mucha buena suerte!
doty


Tiene mucha razon Doty, eso es lo que yo pienso y lo que siento y soy consciente de que me gusta mas por dentro que por su fisico, con ella encuentro paz y tranquilidad, pero ella en un inicio me dijo que; sabia que lo nuestro no podia dar para mas por el grado familiar que tenemos a pesar de esto hemos seguido con las salidas, pero la duda es si solo soy yo o hay alguien mas en su vida (creo que no) pero he ahi la debilidad del hombre ...las dudas, otra razon para no avanzar en esta "relacion", yo nunca le hable de amor, mucho menos le dije que me gustaba o que la quieria, solo le dije que era importante para mi, la pregunta del millon es; existe algo entre nosotros o solo es costumbre.


tienes q hablar con ella y asi poder aclarar la situacion, alomejor te quiere y tiene miedo de decirtelo xq no sabe si tu sientes lo mismo hacia ella, tienes q hablarle con el corazon y proponele si le gustaria ser tu pareja...... xau ojala te sirva el consejo


tienes q hablar con ella y asi poder aclarar la situacion, alomejor te quiere y tiene miedo de decirtelo xq no sabe si tu sientes lo mismo hacia ella, tienes q hablarle con el corazon y proponele si le gustaria ser tu pareja...... xau ojala te sirva el consejo


hola, yo de nuevo! sii poh! tienes que hablar con ella y dejate de rodeos quieres? jeje
mira, no te preocupes por el parentesco... mi suegra se casу con su tio!!! que le llevaba 17 aсos de diferencia. este tio era hermano de su madre! imaginate! y su hijo es mi novio, pero cero problemas. Asi es el amor y no hay nada que hacer frente a eso.
creo que lo peor es 'arrepentirse de lo que uno no hiso'. si sientes que ella es la chica que estas buscando, creo que deberias jugartela por su amor y hablar con ella antes de que sea muy tarde. PEro no olvides de lo que te dije del 'respeto' recuerda que ella es menor de edad.
un abrazo, doty


Gracias por los consejos ...
vamos a ver hasta donde da esto, sino; mientras dure que sea hermoso.


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com