Huespedes: 67 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
nico --- mcr------------------
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 18:14:06 )

la banda no estaba conforme x la forma de tocar de mat peliesser, el ex baterista de la banda, entonces se sorteo kien iba a ser el q le iba a decir q no lo necesitaban +
ray toro no kiso q se sortee, directamente fue el y le dijo q tocaba muy mal.
la banda busco un baterista hasta q le llego la informacion de un baterista de chicago q toco en un cover y deslumbro a todos.
lo buscaron y bob bryar acepto entrar en la banda.


wow! no me sabia eso (re metida yo jaja) chee que eso de que gerard mintio en su edad? y mikey tmb? por favor..ke alguien me diga la fucking verdadera edad de estos idolos!!

*/*/MCR */*/WE ARE THE BLACK PARADE

bbs pandita de pepeЎ
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 10:43:08 )

ke hay ninas miren yo soy fan de PANDA pero no vengo a discutir solo vengo a decir verdades miren GERARD WAY cuando era peke de 8 aсos sufrio un accidente ke lo pudo llevar al borde de la muerte imaginense aun fijense aun toma terapias y ke el solo busca la inmortalidad el y su grupo la buscan es por eso ke gerard way en el video de THE BLAK PARADE se viste de negro y rojo porke aclara los colores de un funeral y el monito ke esta en el disco el lo creo pronto sacara su propio comic y eso es todo... VIVA PANDA TE AMO.


si tiene hey una photo
de ella en internet

alexander
(Huesped)
9 de Noviembre, 2006 ( 15:47:50 )

hablamos luego t q m

my_romance_quimico
(Huesped)
9 de Noviembre, 2006 ( 18:15:06 )

holas,,

gerard..way..no..tiene..novia..es..bisexaul..y..se..rumorea..que..su..novio..es..el..baterista..de..la..misma..banda..oiem..


sikiieres puedes ablarme a mi msg soy fans 100% de mcr


y amo a gerard way es tan precioso y lindo y precioso ... bueno eso



bye!!


gracias por la informacion


no tenes algunas de mikey ???me encanta ahora ke se teсio estan todos lindos ninguno es feo bueno besos chau.


eso no es importante porque el sigue siendo super mino aunque sea homosexual okay y aparte todos debemos ser respetados con nuestra inclinacion sexual sea cual sea (por lo menos yo soy bien hembra y me gustan ovbio los hombres ).Para eso exiate la libertad de expresion.


el que esta con el bombonaso de gerard es una yegua,espero que no duren mucho


hola!!.. soy de santa fe.. la verdad es q me gustaria mucho q me mandaran fotos copadas del gurpo se ve q saben mucho.. les doy mi correo por si les interesa.. tufis_3@hotmail.com.. gracias!!


jajajajjajaja me van aser mal con tanta bouludes se los juro ahora ginger Q NO TIENE NADA MEJOR Q ACER todo mundo sabemos q gee anda con andry dayana esa es su novia ella es mexicana bueno esa es la realidad xoxo


esa historia que contaste es mentira por que gerard way y bob briyar fueron los primeron intengrantes de la banda pero nesesitaban gitarrista bajista y 2 voz y encontarron a fran eiro y ray toro luego a mikey way le costo mucho entrar a la banda asta que lo concigio....esa es la verdad deverias actualizarte oaks


me pueden decir como ingresar al club de fans de mcr
y su nombre plizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!


es mi sueсo


GERARD WAY , BOB BRIYAR ERAN PAREJA ESTUBIERON 1 Y MEDIO JUNTOS PERO TERMINARON NO SE POR QUE RASON LO UNIKO QUE SE ES QUE AMO A GERARD WAY Y A FRANK IERO Y AMOO LA CANCION WELCOME TO THE BLACK PARADE

TE DEJO MI MSG


TEFFY_MCR_LA_LLEVA@HOTMAIL.COM


TE APOLLO NADIE SE VIENE A METER CON MII NINIOH LINDO QUE ES GERARD WAY POR QUE ES LINDO JAJAJAJA Y TE ACOMPAСO CON TU RESPUESTA POR QUE A LAS MARAAKS CULAIS NO SE LES PUEDE ABLAR DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES MCR


eso es verdad aunke yo una vez quede super choka por que una lesbiana se enamoro de mi pero yo soy mujer y bn mujer po asi k la deje pasar no jajajaja ami me da lo mismo total es su vida okay


garard way :29
mikey way :25

es toda la verdad


oye yo deseo saber los nombres de el primer disco osea de las canciones sabes

oshi y morocha
(Huesped)
2 de Diciembre, 2006 ( 15:22:19 )

eso mismo dejate de decir estupideces perra pelotuda y andate a la re concha de tu madre. antes de decir que GERARD es asi anda a chupar una pija puta del orto retrasada mental andate a la recalcada concha de tu mami.. chupale la concha a tu abuela... y dejate de romper las pelotas si??

la proxima vez pensa dos veces lo que vas a decir sobre el porque vas a terminar abajo de un colectivo..un beso
oshi y morocha


En total mensajes: 207, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com