Huespedes: 202 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

hola chicos! los veo muy fascinados por la banda 'chemical romance' pero yo soy de chile y nunca he escuchado su musica, aca nisiquiera la gente joven los conoce! se puede bajar su musica para saber que cantan? o diganme ustedes que clase de musica es esta! porque si es reggaeton... chau!


hola... yo soy de chile.....y aki si se escucha "my chemical romance" la tokn en la radio..etc.. y porfavor..nada k ver..con el "reggaeton" es una banda de "punk pop o rock alternativo"..DE LO K TENGO ENTENDIDO..ya xsi mi e-mail es anitha_ani_@hot...soy de arik..

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
16 de Diciembre, 2005 ( 15:21:13 )

_Hola,aqui en chile estan atrasados pero no tanto.....
_El CD si a llegado y en la radio practicamente lo tocan a cada rato.
_Definitibamente no tocan reggueton.
_Y una duda,yo soy joven,mas de lo q tu puedes pensar(12 aсos),vivo en serena y los conosco mucho mas q algunas personas,t creo q no esten en chile otras cosas supers d MCR,pero .SU MUCICA!!!
_Eso si es raro q no conoscas.............


hola : Mira la banda MY CHEMICAL ROMANCE es una banda norteamerica que se caracterizan por tocar musica punk rock , por ejemplo GREEN DAY ,pero mucho mas buenos que estos , asique imaginate ,lo buenos que son estos pibes tocanndo.
Para ser sincera te diria que los fans de esta banda la mayoria creiria que son mujeres , ya que como te daras cuenta ,aman al vocalista gerard way un 95% y ! % a la musica de ellos.
A MI ME GUSTA ESTA BANDA PORQUE ME GUSTAN SUS CANCIONES Y LO QUE DICEN SUS LETRAS , NO PORQUE
EL CANTANTE ES FACHERO ,.
ESO ES TODO
CHAU


xq mierda nadie entiend q es dark DARK DARK DARK el q escribio la bio en mtv la iso mal si vieron la entrevista d mcr se uvieran dado cuenta

daniela_MCR
(Huesped)
13 de Febrero, 2006 ( 21:46:55 )

komo q aka, en chile no suenan
tienen komo 3 kanciones q tokan en las radios
y puedes bajar sus kanciones


eres sorda osea lo dan acada rato de donde eres? por que yo tambien soy de chile (VIVA CHILE) y me gustan muxo son re buenos


Quee?? perdon pero todos los conocen por la fecha de tu mensaje veo que jamas has prendido una radio, el nombre es my chemical romance y la clase de musica que tocan es rock alternativo aunque yo diria que son medios dark el estilo nada mas pero tienes que ver a gerard way el vocalista te enamoraras altiro eso chaoooo


Oye nunca has leido las verdaderas entrevistas de ellos? me choca! que hablen cosas sin saber ellos mismos se describen por rock alternativo y su estilo es dark osea como se visten y como se mueven al cantar los gestos las expresiones de su rostro eso ya?

My sweet revenge
(Huesped)
24 de Febrero, 2006 ( 22:10:03 )

como k aki en chile no suenan yo soy de chile y estas loka no eskuxas la radio lo dan a kada rato son muy conocidos y yo soy joven y la musika k kantan es rock alternativo y su estilo es dark y es muy bkn es lo mejor tienes k escucharlos y la banda se llama "my chemical romance" x siacaso ya xao!!!
salu2 a las fans de my chemical romance


mira yo soy de guadalajara y aca si suena mira te voy hacer sincera panda es buen grupo pero tambien my chemical romance mira que es buen grupo pero como tu sabes es cuestion por gustos asi qu ya te di la informacion que te tenia que dar

Gisselle
(Huesped)
14 de Marzo, 2006 ( 23:20:19 )

Hola a todos!! yo soy de chile y soy fans de la mejor banda del mundo"my chemical romance" ,hay muchas personas q dicen q a las chicas q les gusta esta banda es solo x gerard way el vocalista y q esta muy guapo,les kero decir q ami xlo menos me encantan todas sus canciones su voz de gerard es hermosa y paq vamos andar con leseras si gerard = es el mino mas lindo,pero no solo xq me encante gerard me van a gustar sus canciones y me voy a creer fans,yo sus canciones de mcr las conoci sin ver videos y asi me gustaron y claro q cuando vi videos me enamore jeje de gerard weno,saludos a todos las fans y si me keren agregar para xarlar a ki ta mi msn gissi_mcr_15@hot..... bye.

I LOVES MY CHEMICAL ROMANCE
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 14:19:01 )

HOLA , DE VERDA ME DA PENA KE EN TU PAIS NO CACHEN MY CHEMICAL ROMANCE , BUENO , ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO , LOS AMO , AMO A GERARD WAY, FRANK IERO , ETC, SON DE ROCK POP PUNK ALTERNATIVO Y KON UN TOKE EMO , Y SUS CANCIONES SON MUY ORIGINALES Y LA RAXA! DE ECHO ESTOS MOMENTO LOS ESTOY ESCUCHANDO , AMO A MY CHEMICAL ROMANCE , TENGO SUS 2 CD , AGREGENME SI LES GUSTA TB reyritsuko@hot..... CHAU!

hrocker10
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 15:36:05 )

my chemical romance es un grupo de rock alternativo esa es su verdadera clasificacion de ellos porque combinan muchos estilos como el punk el dark y el emo me da lastima como ridiculizan al grupo con todo ese viaje de foros estupidos hablando solo de el aspecto de la banda y de la vida personal cuando lo que realmente importa es su musica porque son buenos aunque muchos no lo acepten pero no son los mejores su ultimo disco es el mejor que han hecho porque es muy variado y cuando dices que aca no suenan es mentira otra cosa es que no veas mtv porque todas las bandas mainstream son conocidas alrededor del mundo gracias a mtv punto


My Chemical Romance es un grupo de Mainstream Pop {A diferencia de la creencia popular, NO, no es Rock/Alternative/Dark/Metal/Cualqu
ier huevada que puedan inventar}. Tнpico grupito del momento donde miles de wnas se tirarнan al vocalista en vez de realmente escuchar la mъsica.
Letras pobres, vocales pobres, mъsica sobre-tocada XD

La tнpica wea que veii por unos cuantos aсos, y a la larga del tiempo nadiie se pregunta "Quй pasу?".

El lindo ciclo del Mainstream, tocaron y sin huella alguna se largaron x3 !


Cita:
Mensaje por Nyu
My Chemical Romance es un grupo de Mainstream Pop {A diferencia de la creencia popular, NO, no es Rock/Alternative/Dark/Metal/Cualqu

ier huevada que puedan inventar}. Tнpico grupito del momento donde miles de wnas se tirarнan al vocalista en vez de realmente escuchar la mъsica.
Letras pobres, vocales pobres, mъsica sobre-tocada XD

La tнpica wea que veii por unos cuantos aсos, y a la larga del tiempo nadiie se pregunta "Quй pasу?".

El lindo ciclo del Mainstream, tocaron y sin huella alguna se largaron x3 !


ummm ya me preguntaba yo q era mainstream... haaa grax por el aporte jajajajajaja... asi tipo timbiriche?? jajaja XD eso!

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 4 de Febrero, 2007 ( 18:37:16 )

No existe genero musical DARK.
Aclaro eso. Es floro comercial que mete las empresas musicales en la mente.
Lo dark es algo mas "oscuro" valga la redundancia, osea oscurantismo, paganismo, etc.
My chemical romance darkk?? wtf.............seguro gerrard way escuchaba burzum o emperor...
Las idioteces que aveces postean me alegran el dia =)

crisne carolina
(Huesped)
22 de Febrero, 2007 ( 20:09:08 )

nop vale no es nada de regueton es rock oks de aqui de venezuela, pal mundo

vani_mcr
(Huesped)
10 de Marzo, 2007 ( 13:48:07 )

te digo que mcr canta emo punk - asi no saves que es eso es algo parecido al punk rock, entiendes?, bueno, en chile si se esucha mcr porque conozco muchos fanaticos de alli.

metalman
(Huesped)
10 de Marzo, 2007 ( 14:20:01 )

me kago en my chemical romance es un asco que bandas hasta el culo y encima poseras diske dark jajajajjaa por favor entiendan de ideologia y a esos que integran esa banda les digo que son unos hijos de putas y unos mal nacidos por crear webadas sin fundamento ni ideologia musical bu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!


En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com