Huespedes: 218 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4

Hola amigo(a) yo brindo ayuda a aquellas personas q no les an contestado ! Te pido de favor que me tengas confianza y en cuento pongas Tu msj, yo te respondere, no te quedes con dudas sacalas es mejor desapareserlas y contarlas ! SUERTE!


pues mira voy a pedirte ke me digas ke aser nose si ya ayas leido mi problema, pero el pedo eske me gusta una chava, pero eske soy medio penoso para ablarle ya le mande una carta el viernes diciendo lo ke siento por ella ora la vi pero no me dijo nada, y pues otra cosa eske ora en la salida un amigo me dijo ke cree ke tiene novio, ypues yo no se si tenga, y pues asi yo ya no se ke aser nose como empesar a ablarle.

bueno creo ke es todo porfavor trara de contestarme lo antes posible por ke ya no aguanto las ganas, pues me biene gustando desde ase mucho tiempo. gracias y sobres.!!


ola!! yo necesito un poco de aliento una ayudita, algo k me haga revivir pues me siento totalmente hundida en la m..........
bueno mi historia es la siguiente e intentare ser breve para no aburrir pk han pasdo tantas cosas k creo k podri escribir un libro, jeje.
estoy enamorada de mi primo y no es eso lo k nos separa sino k йl ya tiene novia desde hace muxos aсos, viven juntos y todo eso, lo k se dice una relaciуn consolidada, no se nombra uno sin nombrar al otro, lo curioso es k nadie sabia k a escondidas ese hombre me buscaba me abrazaba y me besaba y no presisamente como a una prima, pero un dia ella misma nos vio y se armo la de dios, se entero toda la familia (aunk muxos ya lo sabian) y йl se alejo de eltrabajo con ella, eltrabajo en el k trabajabamos casi toda la familia, y bueno aunk todos saben realmente como paso todo entre nosotros ella no, ella creyo el cuento ese k le conto el de k solo fue un beso y k el me obligo, ahi supe k cuando me decia k me keria era mentira, yo nuca le confece lo k sentia por el y todabia no lo he exo pero bueno al lio k cuando crei k todo se habia acabado volvieron a trabajar al par de meses (crei morir) al principio fue muy dificil, pero ahora ella y yo nos llevamos medianamente bien y йl yo pues no deberiamos llevarnos tan bien, pos ha dixo nuavamente k me ama, k el kiere a su noovia pero k esta enamorado de mi, y a mi eso me resulta tan gracioso, pues pk no la deja? pk resulta parecer k da casualidad k ahora la niсa esta embarazada, y yo no se si llorar o reir, es k yo no me lo creo todabia, nose si son mentiras йl o de ella pero a mi me va dar algo, entonces yo pienso y tengo claro k lo tengo k olvidar, pero como si es k йl no me deja, se pasa el dia pendiente de mi diciendome k me ama y cuando se me acerca yo siento k me muero, a veces pienso k soy mala por desear estar con йl aunk sea una sola vez, pero tu crees k eso sea pecado? quizas la solucion es k deje el trabajo pero tb me resulta tan dificl, diosssssssssss!!!!!, k hago?
quizas te he aburrido con mi historia pero es k necesitaba desahogarme, muxos me dicen k se burlo de mi, incluso mi madre, pero yo ahora k ha pasado todo lo k ha pasadole miro a los ojos cuando me dice k me kiere y yo veo unos oojos llorosos k no me puedes estar mintiendo, aunk de todas formas de k me sirve eso?


holaaa
a mi me gusta un chico q cuando lo veo me vuelvo loca y tengo una amiga q me dice q me declaree a el ps hace el hace unos dias su enamorada termono con el ps sonmos amigos y nose si deveria declararme ps no tengo su msn me pongo hasta nerviosa de peedirle hasta su msn hasta cuando se me hacerca me pongo nerviosa ps me da mucha pena q maсana acabemos las clases ps maсana si le pido pero diganme me lo declaro si o no puedo estar con el y yo apeasr q me gusta lo considero mi mejor amigo ps cuando el me conto q tenia enamorada ps me dolio tanto q me puse a llorar q yo estaba tan ilusionanda con el ps porfis ayudame ya amiga bye

karem sughey gutierrez lopez
(Huesped)
20 de Diciembre, 2005 ( 17:24:39 )

hola paulina
te escribo por k el morro k me gusta no me hace caso lo kiero mucho me gusta su forma de ser,su sonrisa,su mirada, todo me gusta de el pero no lo se si yo a el le gusto y como puedo saber si aun hombre le intereza una mujer dime por fa ???????


HOLA! bueno lo mejor q te recomiendo esq quitate esas penas , x q no sirve de nada. Lo mejor esq te acerques a ella y q le digas la verdad preguntale q si "tiene novio" la verdad a todas las chavas les gustan q los chavos sean directos , Es lo mejor , y te recomiendo q evites a los amiguitos por q ay uno q otro q es mala onda y te puede desepcionar con la chavita ! espero q salga todo bien! SaLuDoS!


termine con mi ex... y su mejor amigo me dijo para salir y le dije que si .(estubimos) acepte pero 100pre pensaba en que queria que me vea y no sabia xq ...(pero ya lo se era para sacarle celos ) ayer lo vi ah mi supuesto nuevo amor??? pero le queria decir que terminemos ... bueno me regrese y me fui con una amigas (que me hablaron de mi ex) y les dije que si todabia estba enamorada... me convencieron ... pasamos x su casa de mi ex y tmb estaba mi enamorado .. y ellas le dijeron que llamen ah mi ex puxa y me dijo ah que se debe tu visita :D y yo le dije lo que sentia del fondo de mi corazon ...por eso digo que el orgullo vencio el amor . y hasta que le dije que hecho algo malo y me dijo їque no creo ??? y yo le dije tengo enamorado y es tu amigo g.c me miro y m snti una idiota y hay fue cuando me dijo que yo solo le gustaba .. y bueno px .. hubo muchos obstaculos ... dicen que al principio cuando me saludo m kizo bsar pero como soy tan tnta no me di cuenta ... y su amigo tmb llamo a su mama para que nos viera ( diske mis amigas parece que el c hubiera enamorado d mi y le dijo algo) pero a pesar de todo le dijeron a gc... que estaba alli ... es un gran problema ... siento q mi vida ya no es vida.. solo quiero hallar mi destino quiero desaparecer entr el viento y que no quede nada de mi ... y quiero olvidarlo no se como pero necesito una respuesta de alguien q me entienda...


Te entiendo , yo tambien e pasado x eso con un primo , casi la misma historia , pero te quiero responder en la pregunta DE Q SI ES PECADO? la verdad no es pecado , por que el amor se llega x si solo la verdad no se aquien se le ocurrio decir q es un pecado tener alguna relacion amorosa! pero te recomiendo q siempre y cuando le agas entender a tu primo q lo de ambos no se puede hacer! y lo mejor es olvidarse , si aun esta con esa chava!.

Y SI AMBOS SE AMAN y arian todo y lo dejarian todo x ambos ! si vale la pena! solo q no agan una locura q puedan cambiar sus vidas!


Hola ! mi recomendacion es q ya estamos en unos aсos de q las mujeres son mas atrevidas en el amor , y si es eso ! X Q NO TE ATREVES? dile lo q sientes total un clavo saca otro clavo! asle entender q tu eres la chica de sus sueсos , y lo mejor la verdad coqueteale antes de eso ! seguro eso siempre suele a funsionar ! ok ? cuidate y espero Q SALGA TODO BIEN!


Hola!!
Podras ver q cuando te gusta un chavo piensas q es perfecto?
pues es lo q te pasa a ti y a todas , te encanta su forma de ser todo lo q se trate de el !
Y asia tu pregunta de q "como puedes saber si a un hombre le interesa una mujer?" es lo siguien:

* es cuando se te queda viendo.
* te persigue
* aveces cuando te molesta
* empieza a llevarse con tigo
* en sus atenciones
*en comun los chicos , son aveces como ....q ocultan su intimidad osea algunos no demuestran de inmediato q le gustas , solo ellos se lo qdan guardado! y les desagrada q alguien se entere mas siendo timidos o aun atrevidos

UNA RECOMENDACION MAS! lo mejor esq lo conquistes es la unica manera de gustarle a un chico eee funsiona!


Hola!
Esta muy dificil tu problema! pero t agradesco q tengas confianza!sobre lo de tu ex. es mejor q lo olvides no se si sabes bien el dicho de q UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO! te recomiendo q busques la atencion de otro o un amigo x q como tu enamorado! q te ayude a olvidarlo, total ya te diste cuenta q solo le gustabas a tu ex , y no pasaba mas de ahi!

Asme caso y veras q todo saldra bien , y en algunas ocaciones es mejor no hacerle caso a las" amiguitas" si se podran decir x q no falte q una traicione! en cosas de amor!


hola: Yo tengo un problema muy gordo desde Abril. Mi historia es un poquito larga tb, intentarй contarla lo mбs breve posible. Mi historia comienza cuando me apuntй a un curso de cuidado de ancianos termianles (a todo esto yo tengo novio desde hace 9 aсos). Nos vino a dar clase un Fisioterapeuta,ya desde ese dнa nos intercambiamos miradas.En clase para decir mi nombre lo pronunciaba timidamente de echo todas sospecharon que ahн habнa tema.Bueno hablй con йl para ver si una amiga podнa ir a que le diera unos masajes en la espalda y yo x la rodilla. Total que desde el primer dia que fuimos mi amiga y yo me cuenta sus cosas, a donde fue el fin de semana, que estaba pntando su casa etc... sin conocerme a penas , me pregunta cosas tales como їque tal te va en el trabajo?,їDуnde esta mi trabajo?.Luego nos intercambiamos los nє de telйfono. Fui sola una vez a que me mirara la rodilla y no se como surguiу el tema q йl tenia mi movil apuntado en la mesa en un posit y dice "mira donde te tengo yo".Es super amable conmigo, me cuenta su vida, no se hay filling. їCreeis q le gusto por su manera de actuar?, їme debo insinuar?(le tengo q devolver un cd). yo estoy locamente enamorada de йl. de echo a veces me siento incуmoda con mi novio, pq estoy pensando en el fisio. ayudarme porfavor.


HOLA!
Mira ay hombres q son muy amables son mis respetos aveces se le puede insinuar "amigo" , pero en tu situacion supongo q si quiere tener una relacion amorosa con tigo, mira ve a verlo , con el pretexto del CD y le dices q te gusta, dile en pocas palabras q eres para el.! En cosa de q tu tienes tu novio...esta dificil!.

Piensa bien aquien quieres de ambos , ya q escojas al chavo q me platicas , pues as lo q te recomiendo lo del pretexto del CD y pues si no sale asi , dile


HOLA!
Mira ay hombres q son muy amables son mis respetos aveces se le puede insinuar "amigo" , pero en tu situacion supongo q si quiere tener una relacion amorosa con tigo, mira ve a verlo , con el pretexto del CD y le dices q te gusta, dile en pocas palabras q eres para el.! En cosa de q tu tienes tu novio...esta dificil!.

Piensa bien aquien quieres de ambos , ya q escojas al chavo q me platicas , pues as lo q te recomiendo lo del pretexto del CD y pues lo mejor es areglar eso con tu novio a q salga una desgracia! espero q salga todo bien! BYE!


hola bueno ami me gusta un chico q es mi mejor amigo bueno yo asi lo considero y bueno el me saluda pero no le miro bien asi de freente me siento nerviosa bueno me comporto ante el como si no para mi el no me interesara bueno pero yo loo amooo es la pri mera persona q h sentido tanto afecto quiero acercarme mas a el pero no se como tengo su msn no se si tu puedes ayudarme pero es q ya acab las clases quizas en enero nos encntramos pero nose q decirle o hablarle por msn yo le envio varias cartas hace 2 dias por msn es q coo hace 2 dias recientengo su msn nose q tu me puedes aconsejar por q declararme a el nunca bueno chau opjala me puedas ayudar mi msn eess leyla3193@hotmail.com


Yo solo quiero conocer a muchas amistades en especial a chicas de Mexico ,Venezuela ,Espaсolas,Brasileсas,Alemania.Yo soy trigueсo alto de ojos color miel .Saludos y feliz aсo nuevo .


Hola LEYLA antes q nada prospero aсo nuevo
!Mira lo se , supongo q estan en vacaciones te urge q se acaben para verlo, mira , lo q no te supiste entender esq si te gusta como amigo o como relacion amorosa! definete! x q en realidad enamorarse de un amigo es pesado! x q no sabes si el tambien lo desea! Lo mejor para ti esq hables con el , preguntale si en realidad te ve como amiga? y si el te contesta q no! pues puede ser q le des a prender una chispita para q se te lanze , tienes q tomar en cuenta q los chicos son muy indesisos y dilatan , no te apures x el tiempo , y otra cosa trata de mirarlo a los ojos , mi tip ES: !

COQUETEALO! ok cuidate!

aura marina
(Huesped)
22 de Diciembre, 2005 ( 23:38:09 )

mil gracias, ahora tengo una nueva duda un chico llamado cesar, el antes se sentaba atras de mi y empezaba ajugar con mi cabello el y yo viviamos peliando algunas peleas casi las mayoria eran provocadas por el luego lo cambiaron de lugar el a veces me molesta a veces no ayer salimos de vacaciones hoy en el msn me empezo a hablar vio k tenia un perro en la foto del msn y me pregunto si era mio yo le dije k no luego cambie la foto por una mia y me dijo k esa foto mia estaba muy bonita luego le dije gracias despues el me tiro un beso y puso la cara de sonrojado en el msn yo kisiera saber si el esta enamorado de mi o solo es u juego? a mi me parece k es un juego pero algo en mi kiere creer que es de verdad pork antes me gustaba el y no se k pensar


Hola!

Aveces ay chicos q juegan pero disq disimulan "q le gustas" y te hacen ver q es un juego! Pero en realidad entre juego y juego si le encantas en tu caso , si el chico t sigue molestando es x q le gustas! Recuerda q los primeros tips de conquista es , Molestar a esa persona y ese chico lo hizo!. Mira en realidad yo no puedo saber si en verdad te esta diciendo q le agradas! . Lo mejor esq si ya no te gusta no lo tomes muy a pecho , por q si le hablas muy interesada el se agarrara de ahi y te aria sufrir empezaria a jugar!
Hablale normal x q puede ser una trampa lo q te esta haciendo!
Ok cuidate!


hola es q yo ya no lo puedo mirar tanto ni peor a los ojos yo no pienso declararme a el pero mis compa;eras se an dado cuenta q el me gusta y son capaces de decirle a el ayudame por fa yaa


feliz a;o nuevo byee amix


En total mensajes: 80, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com