Huespedes: 203 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

XQ SOLO HABLAN DE MY CHEMICAL ROMANCE??? ESTO PARECE UN FORO EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS!! Y PUCHA NO ES ASIII OSEA A MI ME ENCANTAN YO LOS FUI A VER EN CONCIERTO Y FUE COMO VOLVER A NACER JAJAJA BUENO ENSERIO SOY UNA SUPER FAN Y NO XQ SON GUAPOS SI NO XQ ME GUSTA SU MUSICA SU TALENTO. AHORA, NO TIENEN OTROS GRUPOS DE QUE HABLAR??? Q HORROR.

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
23 de Diciembre, 2005 ( 12:52:09 )

Jhijhijhijhijhijihjihjihjihjihjihjhijhihjihjihjijijhhijhijhihjhijhihjihjihjhijhijhihhhihjihhi.....
Mira no es d mala onda pero.......Si quieres hablar de otra cosa,!!!HABLALO TUЎЎЎSi ya t tienen arta con mcr,.HACI D SIMPLE.
Si tu tienes otros grupos d que hablar ,hablalos y se termina el leseo.
O NO?
ї?como no s t pudo ocurrir antesї?

lalizia
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 11:49:33 )

no es q no se le haya ocurrido es q como quiera todas ustedes son unas ignorantes rockeras wannabe q siguen a mcr por como se ven ellos por favor!!!y no hablan de nada mas no importa si uno trate de hablar pasivamente sobre otas bandas okay fine son fanaticas de mcr pero miren hay 7 paginas en este foro y todas son de mcr osea eso es patetico ellos tine su web site vayan a el y ya aho esta todooooo o yahoo.com altavista google cualquiera de esos solo cambien de de tema hay muchisimas cosas relacionadas con lamusica y ustedes estan estancadas con my cgemical osea mira estan las bandas slipknot kittie (no me vallas a decir q son diabolicas ni nada por q si lo analisas tambn mcr) estan linkin park simple plan god charlotte velvet revolver jet darkness drain y tantos tantos mas solo cambien de tema si den ustedes un paso q nos demostrara q ustedes no son tan "simple minded" como lo pareceen si ?
byeeee

slipknot
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 20:05:20 )

estoy completamente de acuerdo contigo
hay demasiadas buenas bandas de las cuales hablar (como slipknot) y se quedan con MCR como si fueran la gran cosa


Y yo de acuerdo contigo; hasta ahora sуlo he visto taraditas hablando de MCR y Panda omg.....antes de ellos existieron otras bandas ¬¬U. Lo mбs triste es que todas (porque son todas minas, para peor) se creen muy cultas porque saben a quй edad debutу el vocalista =_____=U. Si se la quieren laburar de conocedoras, entonces comienzen a escuchar otros grupos y opinar sobre su mъsica, no sobre su pelo =____= o el arito re sexy que se hizo, o lo que sea....

No tengo nada en contra de MCR (ok, si, pxndx no me gusta); me gusta y bastante, pero hay otras bandas.......de otros gйneros, para variar ¬¬. Hay que saber un poco de todo para poder opinar, si querйs hablar de cуmo hacer covers, escuchб Apocalyptica y despuйs hablemos, si querйs hablar de hacer plagio, bueno, escuchб Panda y despuйs hablemos. Pero BASTA, por favor, BASTA de repetir los MISMOS temas ("XXX ES EL MБS SEXY!!!" - "AMO A XXX!!!"), porque, sorry, pero ya hartan. Despuйs se ofenden cuando las putean.

daniela_mcr
(Huesped)
22 de Julio, 2006 ( 01:59:08 )

kreo q hay muxas fans de mcr
el problema es q la mayoria de ellas no piensan, o sea en vez de eskuxar su musika se kedan viendo komo babosas a gerard, frankie o a kien sea
io no voi a negar q me enkanta mcr
pero hoy en dia inkluso no me gusta rekonocerlo xq la gente puede pensar q soi una babosa komo otras supuestas fans

ade+ la mayoria ni sikiera konoce las kanciones, o sea konocen las 3 q vieron en el mtv y eso
si io le pregunto a alguien te gusta la kancion x del primer disko todos kedan komo "kon su primer disko no fueron famosos asi q no me interesa"

y odio q digan kosas komo odio a la novia de gerard o amo a gerard y me kasare kon el, de verdad q kon otras personas q les gusta mcr io hablo kosas komo me gusta esta kancion xq habla de no se que y too y no hablo de kosas sin sentido komo viste q mikey termino kon su novia y eso

kon respecto a otras bandas, a mi me gustan otras pero nadie las konoce entonces tp voi a estar hablando sola, es komo q pregunte a kien le gusta theatre of tragedy y mi mensaje se va a kedar too autista x la vida (si a alguien le gusta theatre q me avise para no sentir q soi la unika)

yo no hable de todas las fans de mcr, se q 1000 personas van a kerer putearme x lo q dije pero io se q en algun lugar del mundo hay verdaderas fans q piensan lo mismo q io

...♥..`.paMe...♥..
(Huesped)
23 de Agosto, 2006 ( 20:34:47 )

si po no hay naa d k hablar po lokilla o k t molesta??

osea kda prsona habla d lo k kiere y si no t gusta weno xupalo o nuse po
cmo dice gerard iwual vay a tnr sexO jajaja


ia tauu!!

esa es mi mierda d aporte jejej

green day maniak
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 21:48:38 )

la neta hablen d otras bandas como la mejor q s G R E E N D A Y y no chafas bueno ni panda ni mcr son chafas pero ya basta no creen? green day tiene mas krrera q ellos ponganc a pnsar en eso

GRANDCHESTER ESTRELLITA
(Huesped)
4 de Marzo, 2007 ( 21:15:12 )

.....yo soy super fan de mcr pero estoy deacuerdo que solo hablan de ellos o ya ni saben que tema inventar que si gerard y la nueva novia que ni al caso que si ge esto que si el el otro que si mcr vs fulanito ya choleeeee me encanta mcr pero tambien me gustan mas bandas the killers placebo,greenday,fall out boy.etcccccc.......

y aunque cambien de tema siempre lo an de comparar con my chemical romance YA BASTAAAAA.

Mary
(Miembro del foro)
24 de Marzo, 2007 ( 23:00:04 )

digan lo que quieran!!! viva MCR!!!

poposita
(Huesped)
26 de Marzo, 2007 ( 21:19:35 )

obvio ke hablamos de ellos xke son los mejores


mcr es una basura es una banda muy estetica mas estetica q professional parecen unos novatos de barrio cheto q fraude!!!!


Cita:
Mensaje por Mary
digan lo que quieran!!! viva MCR!!!




me vale ok cada persona con su rollo
y si todo el tiempo hablamos de mcr
es por ke son los mejores
ok
ke no les enseсaron a respetar
y no me importa si dicen k soy una
maniatica mas
ke solo habla de mcr
pudranse todas
en el infierno
por ke mcr
tiene para mas
y todo el tiempo se va a hablar de
ellos


En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com