Huespedes: 223 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
perlamarina
(Huesped)
27 de Diciembre, 2005 ( 20:10:07 )

HOLA tengo 34 a;os de edad,y siempre e tenido la curiosidad por saber que les gusta mas a los hombres una mujer que sea todo en la cama,o una mansa gatica.


yo creo en la equidad y el equilibrio... oye! este tema no es para adolescentes! ojo.. que este foro es para ellos mas que nada. Asi es que.. respetalos por favor.
un abrazo, Doty

Arturo Ramirez
(Huesped)
13 de Abril, 2006 ( 22:01:59 )
7thseeker
(Huesped)
13 de Abril, 2006 ( 22:27:31 )

no no no que paso que paso vamos hay, no me vengan con lo de las dos, a los verdaderos hombres nos gustan las timidas para toda la vida, las otras son para un touch and go pero no quiere decir que nos gusten....


de veras??? en q mundo vives eh?? aqui no hay naa de eso..aqui prefieren 100 veces a las "locas" q a las tranquilas como yo..y aveces me siento mal por no ser como ellas pero esq siempre es asi..bueno yo pienso porq ellos son todavia mocosos no? es decir tienen 15,14 aсos..y piensan asi..


Yo dijo q a los hombres les gustan mбs las chavas timidas osea las q no son faciles eso los derrite o no chavos?


A mi me gustan las que no se van con el primero que les dice 3 tonterias...

7th seeker
(Huesped)
16 de Abril, 2006 ( 01:33:08 )

perdon pero esos no son HOMBRES, no te cinfundas mi vida, un HOMBRE se gana ese dote, cuando comprende como es la vida y q es lo q importa, unos minutos de placer vs una vida de amor....cual elegirias??

Y SI NOS DERRETIMOS CUANDO UNA CHICA NOS DICE TE AMO Y SE SONRROJA ....ESA ES LA MUJER IDEAL DE CUALQUIER HOMBRE
saludos a todas la mujeres q son nuestra perdicion y nuestra bendicion


MANDAME UN MAIL NO TE ARREPENTIRAS OS NO DESESPEREIS.


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com