Huespedes: 211 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

cual es la diferencia entre beso cn lengua y beso... nunk entendi.


lo que paas es que con lengua es mas rico,yo siempre lo hago con mi .......solo te digo que lo hagas y veras..


ok, grax lo q pasa es q tengo casi 13(cumplo la semana q viene) y ya hace 1 aсo y un mes q tengo este novio, matias, es re bueno conmigo, y apart es uno d mis mejores amigos. el aсo q viene se va del liceo, y no nos vamos a ver casi nunca, ya que los dos sosmos bastante tнmidos. el piendsa q ya nos tendriamos q haber dado un beso. lo q pasa es q el sabado vamso a ir al cine cn unos amig@y el. la pregunta: q hago si me kiere dar un beso?(ya q va a ser una d las ultimas veces q nos vamso a ver en mucho timepo) yo no lo se, xq nunk me ah gustado nadie mas q el, y eso q conosco a mucha gent, del club, d otros liceos, etc.yo, se lo daria, pero es q creo mucho en eso de q el rimer beso debe ser muy especial, y yo creoq soy muy chika, pero no lo se.
denme consejos opiniones, algo!! toy desesperadaaaaa


necesito ayudaaaaaaa


Que lindo el primer beso! si vos los queres dacelo mas valeeeee es hermosoooooooooo, si yo que vos se lo re doyyy jejejeeje

Saludos

mustafa
(Huesped)
1 de Enero, 2006 ( 12:55:22 )

bueno pues la diferencia es un beso con lengua puedes sentirte mas atractiva y muy caliente pero cuando se trata de un beso a mi parecer solo queda un beso


gracias! son unas kpas.. creo q voya seguir tu consejo.. jeje


gracias a todas! pues, ok... se lo dare!!!


pero... me kedouna duda.. como se lo doy?, alguien em dice como dar un beso.. osea cada tipo, pikito beso o beso cn lengua?, ninguno d los dos dio un beso... o sea.. pude ser un fracasooooooooo


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com