Huespedes: 96 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

-es cierto que jesucristo no era un ser de este mundo,y q los angeles que bajan del cielo,segun la biblia,son estraterrestres para la gente de aquella epoca?
-desde cuando los extraterrestres observan la evolucion humana?desde cuando estan aqi?
-Y la pregunta mas importante,їde verdad existen?


Una mirada al cielo y nos deja sin palabras.....ЎЎЎЎQ marabilla!!!!
Las estrellas,los planetas,las galaxias,las nebulosas....y todo encerrado en un universo q nadie sabe donde esta su fin,o si tiene fin!!!!!!!!!
їXq preguntarnos si hay vida en otros planetas pudiendo observar una gran variedad en el nuestro?їno os parece una tonteria?sinceramente pienso que si hay vida ademas de la q vemos aqi xq seguramente habra mas planetas cmo el nuestro o parecidos.Ahora bien,їesos seres son lo suficientemente evolucionados,tecnologica,espiritual o mentalmente como para aparecer x aqui x arte de magia?puede ser,xq en un rincon de la via lactea se puede observar una gran evolucion tecnologica en tan solo dos decadas(nuestro caso),si otros seres empezaron a evolucionar como nosotros ace tan solo unos miles de aсos,aora si que serian capaces de viajar a cualquier rincon de la galaxia o incluso del universo,x esta razon,nunca niego a la gente q an visto un OVNI o an sido abducidos lo que me cuentan,tampoco me lo creo,simplemente me lo creo y no.a mi si me a sucedido alguna vez cosas de estas,pero cmo no tengo pruebas,tampoco me las creo.
їquien es el hombre capaz de resucitar a un muerto?nadie tiene esa capacidad,їjesucristo?si es verdad lo que cuenta la biblia,jesucristo entonces no era humano y vino a ayudarnos.Me puedo creer que existiera Jesus,pero no cmo un ser humano,sino como algo mas grande venido de otro sitio.Imaginemos x un momento que estan encima de nuestras cabezas esos seres marabillosos y vienen a ayudarnos(de lo contrario podrian aber acabado cn nosotros en un momento).Jesus nos ayudo,y si hay algun ser aora arriba,creo q tb nos ayudara.
Vamos a intentar ser bueno niсos cmo en el cole y unir la sociedad en una,para q xsi vienen esos seres(buenos o malos)podamos darlos ejemplo,si son buenos,o luchar todos juntos contra eyos,xsi son una amenaza


De donde sacаs que Jesщs era extraterrestre y que los angeles tambiйn? Das por sentado cosas que no tenиs forma de comprobarla. No sи para quи me tomo el trabajo de tratar de hacerte entender algo que nunca vas a entender.


jajajajajjajajajjajajaj,pero si me rio de la mitad de lo que dice la peсa x ahi!!!!!!xq coсo no voy a poder darle a la imaginacion para q despues os rayeis vosotros la cabeza????qien ha dixo q me crea eso,flipada?xq eres una tia,n???a ver si vas a ser un extraterrestre!!!!!!!jajajajajaja.lo flipo con la peсa!!!!de toas las maneras,tu no eres qien para decir lo q es verdad y lo q es mentira,qiza tu no as visto nada y yo si,o qiza yo te este tomando el pelo y tu hayas caido en la trampa.flipada......andaaaaa!!!!!no nos vamos a enfadar,pero tb respeta la opinion de los demas,q esto es un foro de"locos"y si tu te crees muy cuerda,pues no tengas ni curiosidad en descubrir.ay otros que se mueren x saber cosas q iwal ni existen pero q les acen vivir.mira,esta teoria q yo e expuesto es tan valida como cualqier otra,qien se la qiera creer,q se la crea,qien no,pos vale,y qien no se la crea al 100%pero la respete,ole x su sabiduria!!!!!!!!!
un beso q no qiero ningun tipo de problemas y adios

*Andrea*
(Huesped)
29 de Enero, 2006 ( 01:12:44 )

mejor preguntate...estas mas estupido ke loko?


Ssssh yaa! calmados hijos mios no se me desesperen llevensela tranquilo y pongan en practica lo que la biblia les dise no importa la biblia lo que importa es de que lo pongan en practica ok byee los beo en el paraiso...

estrella
(Huesped)
8 de Marzo, 2006 ( 15:29:21 )

Mira, todo lo que esta fuera de la tierra es estraterrestre
y como sabemos Dios no vive en la tierra, de hecho :es estraterrestre


Imaginate actualmente o hace unos aсos atras ..... una civilizacion sumergida en la ignorancia Total y absoluta de la tecnologia de la cual disponemos ahora .......imaginatelos ..... con sus torsos desnudos en plana selva .......y de repente apareciera un helicoptero en cielo .....retumbando ......como Aguas que caen .... o truenos .... se posa en el suelo ..... y descienden .... sendos hombre .... con trajes militares .... cascos y escafandras.....que ocultan sus caras porque como estan en mision de reconocimiento temen que el area este contaminada ...... que pieensas .... tu que seran esos personajes .... para ese grupo de personas sumidas en la total ignorancia .....DIOSES QUE DESCENDIERON DEL CIELO Y POR MISERICORDIA LES ENSEСARON......


EXACTO ESTRELLA! es tan obvio.......

Mariana
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 18:29:23 )

No creas en todo lo que dice la biblia..
la biblia fue un documento hecho por hombres para los hombres..
asi que nada te da la certeza de que eso sea cierto.. y con respecto a que Jesus era un extraterrestre es absurdo.. pero no puedo negar que puede haber espacio para la duda.. Ycree los extraterrestes si existen.. y si no crees en ellos porque no tienes pruebas.. como puedes creer en Dios o en Jesus.. no sabes si existienron.. no sabes solo lo que te dice la biblia o por lo que te dicen en la iglesia... Investiga y saca tus propias conclusiones y ahi te lo dejo...


creo que tienes razon en todo lo que dices., y tu final es la respuesta de todo., asi de simple, hay que ser buenas personas y nada mas., eso es todo el problema, eso es lo que nos tratan de decir marcianos o angeles o lo que sean que seamos buenas personas, cero maldad.

Alejandra
(Huesped)
26 de Mayo, 2006 ( 17:59:36 )

Dios No Es Extraterrestre, el vive en el 3 Cielo, Asн que no es Extraterrestre...lean la biblia, Desde Genesis


La Biblia Fue Creada Por Cristo, Y Todos Crean lo que Dice la Biblia...Es Mentira lo que dicen, Y Jesus Si Existe, y con su palabra se sostiene el universo.
Gen 1 En Adelante, leela y veraz tambien la puedes encontrar en internet. bye

El sabio
(Huesped)
29 de Mayo, 2006 ( 01:32:42 )

si era extraterrestre, llego a la tierra con su amigo Kal-el y trajeron un perro llamado Alf. Respecto a los angeles, no, ellos no eran extraterrestres, nada mas eran unos maricotas que se vestian asi para versen mas maricotas. No ha escuchado la historia de Icaro, que intento volar con unas alas pegadas con cera? Eso solo se le ocurre a una maricota, como icaro.

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=81408

crying 4 u
(Huesped)
18 de Junio, 2006 ( 18:13:50 )

los ovnis son peones mas de Dios...al igual ke nosotros es una fucking civilizacion ke se creo antes ke nosotros pudo ebolucionar mas rapido y sha! a donde esta el misterio? acaso ver un ovni es maagico? NO! son personas a su manera! y con diferente cultura con aspecto fisico distinto porke su fisico debe adaptarse a su forma de vivir y a su ecosistema...ke nuse como mierda es pero uno tienen!....y weno Dios? Dios puede ser muchas cosas tooodas las civilizaciones distintas lo ven a su manera pero en algo coinciden todas las descripciones y son ke es el ser mas poderoso existente....sino huviera un Dios como explicarias la exsistencia del alma no sentiriamos tal vez solo serias cosas y no personas....seria absurdo es mas ke obvio ke hay un Dios y nada puede contradecir eso...weee adioz

fernando cesar
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 00:51:54 )

sabes no creas en tonterias dedicate a otra cosa los demonios sele metieron a este wey que cree saver todo ala finales es pura mentira wey tu no creas lo que dise la gente solo cree en dios lagente ase lo que mejor le plasca y tu no deves ser asy suerte

humberto
(Huesped)
30 de Junio, 2006 ( 19:38:30 )

son mitos los que disen la gente de los ovni y nadien sabe como era dios solamente la gente antigua

humberto
(Huesped)
30 de Junio, 2006 ( 19:45:16 )

estas en lo sierto que dios es el mas poderoso y te quiero desir que estoi contigo porque estas en lo sierto que los ovnis son peones del grandisimo seсor

humberto
(Huesped)
30 de Junio, 2006 ( 19:48:08 )

bo soy gueon o te asi el gueon conoci a dios bo soy asi todos los dias chao estupido

kharola
(Huesped)
7 de Julio, 2006 ( 12:49:44 )

claro que existen y hay muchas clases como hay mucho planetas diferentes todo es una evolucion y el ser humano es extraterrestre tambien pero en proseso de evolucion. en la tierra existen seres mas y menos evolucionados los mas evolucionado s ayudan a los menos alomejor hasta de una manera inconsiente. pero todo es un "secreto" de cual la mayoria no quiere aceptar. estan con nosotros guiandonos, la idea es que llegemos a ser seres de luz tambien y poder vivir en un planeta mas evolucionado donde exista un equilibrio perfecto entre tecnologia y espiritualidad. estamos aqui para aprender y para ayudar a los que no quieren ver la verdad.existe un desequilibrio en la tierra muy grave existe unos paises mas avansados otros mas espirituales pero los que tienen una cosa le falta otra el pais que mas creo yo que pudiera tener un equilibrio de acuerdo a la epoca en que vivimos es china. nos falta mucho para ser un paneta equilibrado y lo peor es que tenemos todo para hacerlo.
kharolajm@hotmail.com


En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com