Huespedes: 86 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
atlantyc
(Huesped)
11 de Julio, 2006 ( 16:23:29 )

Carli es por eso que fallas..tu mente es limitada...


dios es amor y luz, nunca fue humano, es todo somos nosotros sus hijos, silvi, chau


quizas te suene ilogico creer en un Dios, quizas no puedas entender lo q es EL, y sabes porq?.. porque al igual q yo agote la sabiduria humana pra intentar desifrar lo absurdo de El, y sin embargo mi mente que siendo tan finita, no pudo asimilar a Dios, q es lo mas infinito, querido amigo(a), muchas mentes renombrables afirman la existencia de un Dios, pero tu seguiras con esa duda, hasta que puedas tener un encuentro personal con EL, cuando experimentes y puedas palparlo a EL, te daras cuenta q El esta mas vivo que nosotros mismos, suena a locura no?, pero en la biblia dice que seremos tomados por locos aquellos que creen en EL, pero sin embargo nos es dificil acudir a EL y acudimos a otras cosas q es puro engaсo q usa el despreciable q esta abajo de nuestros pies, por q este ser vino a mentir a robar y matar, en cambio JESUCRISTO vino para dar vida y darla en abundancia, quieres saber mas de las marvillas de Dios, lee la biblia y busca a Dios a solas, pero buscalo como esa nesecidad de respirar, quizas diras es fanatismo, pero no es asi mi estimado(a), cuando hagas eso lo encontraras, porq en su palabra dice, que todo aquel que busca lo hallara... y veras cosas inimaginables que ojo en al tierra no vio, ni oido ollo...
No te rompas la cabeza en buscar el porq de tantas cosas, Dios esta ahi para TI, hay cosas que no podras entender ... yo hice lo mismo y mi mente limitada no pudo contra un ser tan ilimitado ... pero tampoco te quedes como un ignorante, todas las respuestas estan en la biblia, econtraras ahi, tenlo por seguro ... leela ...Dios te Bendiga en gran manera ...
Fred Heg Tai Ti

valeroso_corazon@hotmail.com
(Huesped)
28 de Julio, 2006 ( 10:38:30 )

querido amigo(a) no se trata de limitarnos, lo q sucede que cuando empieza a anlizar de ese modo, no podras entender acaso podras encontraras 5 pies al gato? ... no es la limitacion, si no a donde profundizas... te digo buscalo a EL, y encontraras lo ilimatado, ... pero si es tu deseo seguir con el quinto pie del gato, aslo... pero solo acuerdate de algo que Dios vuelve tontos alos sabios, porq su sabiduria no se compara ante la de EL .... y luego veras que Dios estubo siempre a tul ado esperandote q voltees y lo recibas en Tu vida y puedas ver su inmensidad.... solo asi encontraras lo q Dios es ......... vuelvete a EL....
Fred Heg Tai Ti

crying 4 u
(Huesped)
28 de Julio, 2006 ( 15:38:47 )

Primer nadi sabe si lo ke dice la biblia es ciertoporke nadie sabe si Jesus fue mortal o inmortal aparte la biblia te habla de manera retorica no siempre podes interpretar lo ke te dice y podes llegar a creer cualkier cosa y si todo lo que la biblia dice es cierto porke la ciencia comprueba lacreacion del universo de una forma mucho mas diferente!! la biblia son cuentos no te explica nada solo te cuenta lo ke supuestamente paso es otra distraccion para la fй o una "guia" para la esperanza del hombre hacia Dios es obvio ke Dios existe y jamas diria lo contrario pero no pueden dejarse llevar por lo ke la iglesia te mete en la cabeza! tal muchas cosas son verdad pero muchas no y de eso nostenemos ke dar cuenta solos!

Superjuan
(Huesped)
22 de Agosto, 2006 ( 19:06:17 )

estais loquiсho amigo mio,ya estas como este tipo el codigo da' vinci inventando pendejadas y estupieces,bobadas y tonterias de cosas que simplemente no puedes comprobar, de donde sacas eso de el jesus e.t y de los ageles del '' dia de la indepenencia'' amigo,reflexiona y mejor no digas mas maricadasЎ por Dios


En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com