Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

si un dia bajase un angel y de diera dos opciones una conocer a gerard way y la otra la vida eterna cual excogerias ........responde con lo k deverdad kieres gracias!!!!!!!!

Palomita
(Huesped)
11 de Enero, 2006 ( 19:02:12 )

Bueno yop d ley.. q escogeria conocer a gerard way, xq la vrdad a mi no me intereza vivir tanto.. y lo unico q me haria feliz en esta vida es conocer a ese hombre precioso q es gerard...!!!!!!!!


ok ok ok jajajajaaj de las deciciones me gusta
bueno yo quisiera conocer a Gerard porque yo estoy demasiado lejos y nicisquiera puedo ir a un conciertopor q se nunca bendran a mi pais ese por eso ese es mi gran deseo espero algun dia que se me cumpla


conocer a gerard porsupuesto por q despъes de eso moriria felнz jejejeje


Hooooooo jamas tuve una pregunta tan dificil mmmmmm la verda yo creo que seria excogiera conocer agerard jajajajaja bueno eso creo no lo se espero conoscan todas a este chico jajajajaja


o ke difisil pregunta...
en verdad io kreo ke eligiria
conoser a gerard x ke de ke
sirve la vida
eterna sin conoselo.????

Javiera
(Huesped)
15 de Enero, 2006 ( 00:06:21 )

BUENO CONOCER A MI CUСADITO GERARD WAY


En realidad creo que vivir eternamente me aburriria...
creo que seria mejor conocer y hacerme amigo a Gerard.
At. Ms. Way

elizabeth
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 21:57:55 )

estan locas!!!!!!!!!!! o k, claro q por supuesto q yo eligiria vivir eternamente, q conoser a un estupido artista,por favor reaccionen..!!!


claro q no se piensa dos veces vivir eternamente


Bueno no se quien rayos es el fulano Gerard, si esta bueno claro que me gustaria conocerlo y a cual mujer no pero si es un gallo no por que ya de esos hay tantos para que conocer otro mas jajajjajajaja

ALEXANDRA
(Huesped)
23 de Enero, 2006 ( 16:40:46 )

YO OVIO PIDO CONOCER A GERARD WAY ES MUY OVIO ES PORLOMENOS LO MAS IMPORTANTE.

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
31 de Enero, 2006 ( 01:37:52 )

CONOCER A WAY..
= їpara q vivir tanto si al final una de mis razones de vivir no se me cumpla?
o sea...no solo a gerard,a todos,todos son mcr,todos fueron mi grupo favorito,todos me caen bien,lindos o no tanto,es mcr!!! o no?
pero me conformo con uno solo.... total ....

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
31 de Enero, 2006 ( 01:43:03 )

tantas desgrasias q hay en el mundo!!!y vivirlas siempre......
sin saber q se acabaran algun dia!!!
por dios,ni aunq no me ofresieran nada a cambio no asepto la vida eterna!!
hay q ser conciente.tu tendras vida eterna,pero tus familiares moriran,amigos y conocidos tambien.....q adsurdo seria tener una vida haci,no?,


no es un estupido artista, la estupida serias vos por elegir vida eterna pensa cuando se acabe el mundo estarias sola, sin nadie flotando en el espacio, mientras yo eligo concer al bombo de gerard way, me muero pero feliz


muchas gracias chiquillas por responder mi pregunta chaooooo


yo creo que conocer a way o guy de coldplay por que todos moririan y que fome quedar viva sola mmmh


buen0 escogiera a gerard y despues me robaria el de vida eterna pero cvon gerard


sin pensarlo 2 veces prefiro conocer al churraso de gerard way
lo amoooooooooooooooooooooooooooooo .viva my chemical romance y gerard way

daniela_MCR
(Huesped)
2 de Marzo, 2006 ( 21:44:54 )

io elijo konocer a gerard way xq no me interesa la vida eterna, a lo mejor despues too el mundo se muere y io seria la unika q estaria viva, y en ese momento pensaria q hubiese sido mejor kumplir mi sueсo de konocer a gerard


En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com