Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Juliette
(Huesped)
12 de Enero, 2006 ( 01:04:54 )

hOla* soy Julieta tengo 15 aсos y es la primera vez ke escribo aca .. esque bueno desde ke vi el video helena me me pego la banda y me puse a investigar y se me dio por buskar un foro para leer y publicar komentarios ..
aka ahy unos dato de gerard way(voz)que kapaz ke les interece si no los saben:
& Tiene 29 aсos.
& la cancion helena esta dedicada a la abuela de gerard,helena, que fallecio durante su adolescencia y dejo en gerard y su hno una enorme deprecion
&kallo en una depresion tannn grande que solamente pudo ser saciada kon drogas y bebidas.
& naciу el 9 de abril de 1977 en Newark, Nueva Jersey
&Gerard es el mayor de dos hermanos y tiene orнgenes italianos y escoceses
&Gerard cantу en una banda al principio de su adolescencia, pero despuйs decidiу dedicarse al arte grбfico. Despuйs de graduarse de la secundaria en 1995, tuvo clases en una Escuela de Artes Visuales en Nueva York graduбndose con un Bachillerato en Artes en 1999. En el 2001, Gerard Way dijo que tratу de vender una serie animada de televisiуn a Cartoon Network llamada The Breakfast Monkey. El sostuvo que Cartoon Network no lo aceptу por que era muy parecido a Aqua Teen Hunger Force (aparece en latinoamйrica en la secciуn Adult Swim), la cual todavнa estaba en producciуn.
&El nombre de la banda viene de un libro escrito pot Irvine Welsh llamado "Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance". Fue sugerido por Mikey Way, el hermano de Gerard
&Gerard, segъn cuenta, ha estado sobrio y limpio de alcohol y drogas desde agosto de 2004, cuando decidiу dar fin a una vida llena de tristezas e intentos suicidas y centrбndose en su carrera musical..
bueno espero ke les sirva:P
kissess!
jU*

ANTI_PANDA
(Huesped)
14 de Enero, 2006 ( 22:49:14 )

todo esta bien pero gerard tiene 28 va a cumplir 29 y su abuela fallecio en el 2003


HoLa EsCrIbO Pa dEcIr qUe eL GeRaRD wAy eS eNTeRo mIno
lA dUrA Es mI AmOr ............................................................
eS El mInO pErFeCtO
aNd mY LiVe nO TiEnE SeNtIdO SiN eL (NO TANTO pErO IgUal)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJJJJJJJJA
BaY bAy




HaPPy Day






BErNy_ERmoStAR

berny_emo
(Huesped)
2 de Febrero, 2006 ( 11:11:06 )

ES ENTERO MINO LA DURA Y nAa + Po eSo nO mAs
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EsQ Da lO MIsMO lA EDAd


no sabes aсgo de la novia o si tiene creo que eso te falto.


Hola soy sabrina, tengo 14 aсos y soy de guatemala, aaaaaaaaay pues ke puedo decir sobre Gerard, mi novio mi bb. es es,,,,, eske no hay palabras para dcir lo hermoso y preciosisimo ke es. ah y mi cuсado Mikey no se keda atraaas, amo a mcr son la mejor banda del mundo, y no importa cuantos kieran parecerse a ellos, ELLOS SON LO MEJOR Y COMO ELLOS NINGUNA PЁ*T@ BANDA. Escribanme a mi correo Taura_sabrina@hotamil.com y ke viva el rock. (tambien gerard) mi novio jeje. bye


me encanta mc5r es lo mejor en especial frankie!! es lo mejor y voy a viajar a estados unidos!! me encanta su musica y todo lo de ellos !!

gerard's girl
(Huesped)
8 de Julio, 2006 ( 18:57:56 )

tambien es la primera vez que escribo aca y te informo que su abuela se llamaba ELENA LEE RUSH tuvo una novia x 2 aсos que se llamaba OLIVIA.


gracias amiga por darme informacion de gerard te iras al cielo con todo y zapatos

xeviehopexmigoxmcrx
(Miembro del foro)
9 de Diciembre, 2007 ( 23:41:27 )

Okah, Gee ya tiene 30 aсos, casi 31... me choca qe solo hablen de el y Frank, por si no lo saben, son 5 chicos en la banda:
Gerard, Mikey, Frank, Ray y Bob...
Gee estб casado... se caso el 4 de septiembre d este aсo con Lyn Z bajista de la banda Mindless Self Indulgence.
Frank se casa en marzo de 2008 con Jamia, su novia x mas d 6 aсos.
Mikey esta casado con Alicia Simmons.
La novia de Ray se llama Krista
La novia de Bob es Kathlyn...
La banda surgio debido a la experiencia qe Gee vivio en los atentados del 11 de septiembre en NY.
Antes de Bob el baterista era Matt Pelliser.


En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com