Huespedes: 74 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 89, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5
Maria jose riquelme lagos
(Huesped)
13 de Enero, 2006 ( 17:02:16 )

hola me gustaria ke me respondan si podre enamorar a un hombre dandole sexo y diciendole ke es super importante para mi, yo soy super bonita y a el le encanta estar conmigo pero me gustaria ke se enamore

verusky
(Huesped)
20 de Enero, 2006 ( 16:36:05 )

si a un hombre le das todo lo k kiere,serб el hombre mas infeliz del mundo.xque ya no tendra sentido su vidA


Debes darle poco a poco las cosas para que las valore y siempre este descubriendo cosas, gerstos, actitudes y nuevas en ti .Si les das todo lo que quiere terminara aburriendose de la relacion.


NO SEA BRUTAЎ QUE CON SOLO SEXO NO SE ENAMORA A UN HOMBRE, MAS BIERN TRATE DE DARLE MUCHAS COSAS COMO AMOR CON HECHOS Y NADA DE PALABRAS PORQUE SON MAS IMPORTANTE LOS HECHOS, Y DEJE QUE EL SE ENAMORE DE SU FORMA DE SER.
usted no debe demostrarle que lo quiere tanto porque sino se va a aprovechar, mas bien tratelo mal pero a la vez bien y vera que funciona sea orgullosa. ojala le funcione.


yo pienso que no puedes enamorarlo con sexo, si eres bonita no creo que haga falta eso si el verdaderamente te quiere no se va alejar de ti


Creo que debes considerar que el sexo no es mas que eso, mas bien debes pensar en llevar una relaciуn sana y HACER EL AMOR cuando lo creas necesario, despues de todo si le das solo sexo va a estar contigo por ello y cuando conozca una chica que se de a desear y que sepa diferenciar entre tener sexo y hacer el amor , te va a dejar.
Hasle saber que lo amas , pero no lo atosigues, ten detalles con el, hablale al oido, y acompaсalo a ser el mismo

mucha suerte

p.d. el amor no es a fuerzas si te ama se quedara contigo tengan sexo o no


oues mira a los hombres nos gusta una persona que tenga buen caracter.

y acuerdat de una cosa kos hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por los oidos me entiendes.

ponte bien bonita y vuelvete amiga de el y cuando creas que es la oportunidad le pides que sea tu novio,


no seas tonta porque sitienen sexo alrrato tedeja

milagros
(Huesped)
4 de Marzo, 2006 ( 10:47:24 )

mira amor
el sexo no lo es todo
pero si es muy importante
en una relacion de pareja
ahora bien
mas que darle sexo trata de enomorarlo con tu forma de ser y detalles
ejemplo besaloo em el cuello y dile cuanto lo quieres
eso a ellos les encanta
comprate una ropa sexy
seducelo
ve por el
suerte amiga lucha por el


noooooooooooooo noes a si ace eso cera para que teermine contigo
no le puedes de cir que es muy importante para ti si no
el se va a asustar pensando que tu dependes de el para todo solo tienes que decirle que es muy importate para ti ...........


mira dentro del amor no solo hay sexo tambien hay cariсo amor comprencion,pasion.solo te digo que a los hombres no se le puede demostrar q uno los quiere. porque ellos se lusiran y se creeeran los mejores y se a provechara de ti...no le demuestres.....

chao besoos y suerte


sabes yo estoy en lamisma situaciуn que tъ elme dice que siente algo por mi y quelegustaria compartir su vida conmigo, pero que aun no es el momento pues viene de una relaciуn muy conflictiva y dolorosa, tengo 4 aсos de conocerlo y hace dos anduvimos pero su ex nos creo muchos peroblemas realmente no se que hacer pues estoy en el mismo rollo que tu, suerte y ojala nos funcione a las dos.


Sabes, nunca lo podras enamorar dandole sexo, al contrario tienes que pensar muy bien desde un principio. Tu dices que eres bonita y a el le encanta estar contigo, ya lo dijistes "Le encanta estar contigo" y sabes porq" porq le complaces en el sexo, y ahora el ya no tomara tu relacion en seri, talvez Hubiera llegado a casarse contigo si tu no te hubieras acostado con el, y a el le encanta tu compania hubia caido rendido a tus pies, pero ahora ya tiene lo que quiere, entonces te usara para complacerse, cuando venga otra bonita tambien, dificil y encantadora, a lo mejro corres el peligro que se valla con aquella. Como no tiene ningun compromiso serio contigo, le sera facil.
A los hombre les gusta las mujeres dficiles, aun muchas veses dicen que no, pero lo dicen por conseguir lo que quieren.
Piensa bien, de lo que te digo, ahora tendras que ser mas detallista, pero no lo aburras, tendras que ser dulce, pero no lo empalagues, porq recuerda; se mujer y no muсeca. (para q nadie juege contigo)....


Te iba a responder... hasta... que vi lo de SUPERGUAPA. Se jodio el asunto maja...


Hola sabes la verdad no es importe cuan bonita eas sino la seguridad que le trasmiitas a el y ahora que sabes que a el le gusta estar contigo aprovecha eso y solo se tu y quierelo quien da amor recive amor y seguro eso lo enamorara

anomima
(Huesped)
26 de Junio, 2006 ( 14:44:58 )

me encanto tu respuesta y estoy contigo la verdad es una respuesta muy sabia y llegaras muy lejos...


estoy de acuerdo contigo


estoy de acuerdo contigo


HOLA , TE COMENTO QUE MIENTRAS MAS LE HAGAS ESPERAR MAS TE DESEA , SI LE DAS FACILITO Y EL ESTA CONTIGO SOLO POR ESO TE ASEGURO QUE PASARA ALGUNAS VECES Y CHAO .
NO NECESARIAMENTE NECESITAS SER BONITA PARA QUE SE ENAMORE ES UN PUNTO A TU FAVOR PERO LA PERSONA QUE REALMENTE QUIERE ESTAR CONTIGO EN SERIO SE FIJA EN TU ALMA, ES MUY FACIL DARSE CUENTA SI TE QUIERE , CUANDO TE VA A VER MAS DE DOS VECES A LA SEMANA, TE LLAMA FRECUENTEMENTE A PREGUNTAR SI ESTAS BIEN ETC, EN RESUMEN CUANDO HACE MAS DE LO QUE REALMENTE ES , PILAS AMIGA TODOS SON MALTRATADOS CREEME SUERTE BYE

GIULIANNA
(Huesped)
31 de Julio, 2006 ( 20:42:50 )

LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA.
DE QUE NOS SIRVE SER BONITAS CUANDO LOS HOMBRES SOLO NOS UTILIZAN COMO ADORNO?
NO SE LA DES FACIL CHICA
ADEMAS DE BONITA, HAY QUE SER INTELIGENTE


En total mensajes: 89, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com