Huespedes: 96 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 89, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5

clearo q no! asi nunca lo vas a conkistar, puesto q es lo primero q buskan los hombres en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooda relacion. siempre dale a un hombre lo ke nunca ha recibido... en cuanto a sexo, entre mas lo pospongas, mejor. nunca pierdas la inocencia, q el vea que eres inocentona. mi reina, un relacion es un juego para ellos. aprende a jugar, y a ganar,sin salir lastimada.preguntale q es lo ke kiere conyigo... preguntale en base a la respuesta q t de y sigue preguntando, tu sola veras q es lo ke kiere... y puede ser, q no sea precisamente tu amor, asi q preparate. aunke seas muy bonita.


oyeЎЎЎЎЎЎla verdad no nesesitas darle lo q el pide,trata de ser dificil y mostrarle lo que vales no te dejes ni hagas lo que el diga eres bonita si el no te complace buscate otro sale chao...


me gustaria que me respondieran como puedo enamorar a un hombre sin tener sexo por ahora


si to no soy de esa s que se entregan fasil ademas soy virgen y el me ha demostrado que me quiere viene a mi casa hasta vajao de lluvia eso yo lo llamo amor a primera vista


Hola... Como estas? no se cuando habras escrito este mensaje, pero como de casualidad encontre quice responder... porque yo pase por lo mismo. y se lo que sientes
Estuve enamorada de un chico, muy enamorada, era mi ex, despues de un buen tiempo de terminar nuestra relacion... el empezo a insinuarme cosas, como yo le seguia queriendo, me paroveche de la oportunidad. Pero creo que fue una mala desicion... yo pensaba que de esa forma podia estar con el, que el tal vez me iba a querer, pero no fue asi. es dificil que un chico te quiera ofreciendole sexo. Tal vez despues de un buen tiempo terminen siendo socios, carinho, todo eso, pero amor... no.
Duele decir pero los hombres cuando tiene sexo facil, no piensan mas que en eso, al menos que sea una persona muuuuy especial. Pero no le gusta tener responsabilidad ni nada, solo sexo y nada mas. por eso, es casi seguro decir que, sexo al amor no llega.
Mejor no hacer falsa ilusion, y mejor buscar a alguien que te valore.
suerte en todo!! y espero que te ayude en algo.


ser una chica interesante. misteriosa, segura de si misma, una chica que no se deje llebar por los de mas. tratar de buscar el momento perfecto para poder hablar y hacerte conocer.
Solo necesitas tiempo y sinceridad. si demuestras tu sincero amor, el te demostrara lo que tiene para vos.

Negra♥Musica
(Huesped)
23 de Agosto, 2006 ( 17:59:21 )

la verdad creo que si pudiera hablar con vos! me va a abrir mucho la cabeza!! podria??? soy de argentina! bueno! suerte....buscosol@hotmail.com


jajajaj! LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LE VIENE VALIENDO!! POR KE LAS BONITAS CONSEGUIMOS LO QUE NOS PROPONEMOS POR QUE LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GUAPAS E INTELIGENTES Y SI LAS HAY COMO YO, YO TENGO A HOMBRE QUE ESTA CONMIGO POR QUE YO ASI LO QUIERO AUNQUE NO SE CASE CONMIGO MIENTRAS ESTEMOS BIEN EN NUESTRA RELACION (DIGO SEXO BIEN, FINANZAS BIEN, SALUD BIEN) TODO LO DEMAS VIENE VALIENDO GORRO!


LO QUE MAS DESEAN LOS HOMBRES ES SEXO POR KE ES PARTE DE HACER EL AMOR, MIENTRAS SE QUIERAN, NO IMPORTA, SI LA PASAN BIEN, QUE BIEN, Y SI SE HACE DEL ROGAR A UNA LA VIENEN DEJANDO POR QUE SE VAN A ABURRIR. HAY QUE CONOCERLOS BIEN. ADEMAS EL INTERES ES MUY IMPORTANTE EN ESTO, TODO MUNDO USA A TODO MUNDO.


claro que podras, si luchas por el y se la pasan bien, si duraran, si no se enamora es que no sabe amar, eso si exigele condiciones.


eso depende de como lo hagas, si eres buena no te va a dejar , si eres mala y no le gustas y no eres creativa, el te deja.


mira yo yevo 5 aсos liandome con el mismo tio. no tengo ojos para otro, lo quiero muchisimo, y sin envargo el dice que en este momento no quiere compromisos ni estar con alguien.siempre que a mi me apetece le doy un toque al movil y viene a mi , eso si solo para el sexo, y ahora me arrepiento un monton de haberlo echo con el desde un principioseguramente si no le hubiera dado tanto la primera noxe no me pasaria lo que me pasa.ahora le interesa menos que antes el compromiso, y es que como lo tiene todo, fiestas , amigos , rok and roll y yo que le doy sexo , pos ya no quiere nada mas. lo que si te puedo decir es que en estos cincos aсos a habido intervelos e me e podio tirar perfectamente sin mantener relaciones con el por lo menos durante 6 meses y sabes que a sucedido en esos meses?pues que a estado conmigo mejor que nunca se ha llevado genial conmigo, y sabes porque porque no tenia lo que queria.aparte es que somos amigos desde que nacimos y claro delante de los amigos y demas disimulamos un poco, pero parece que el tiempo que se tira sin tener sexo conmigo parece que me busca.el no tiene por costumbre llamrme ni escribir mensajes, pero cuanto mas paso de el , mas mensajes me manda, eso si, muy disimulados como el que no quiere la cosa, y todo para que yo le diga , vamos a quedar.pues nada querida no le sigas dando mas sexo que a lo unico que se empican, asi que se tu misma, pero es si , no te lo comas de vista , vaya y venga una lagarta y te lo levante.tu ve achicandole la cuesda hacia ti y cuando veas que te va a alcanzar, la vuelves a soltar, seguro que eso no falla. que tengas suerte


hola mujer mira estamos en la misma situacion a mi me pasa lo mismo, yo quiero enamorar a un hombre dandole sexo cada vez q el lo busca pero lo malo es q el no me quiere si no para eso y aveces me siento utilizada bueno no se q consejo darte porq es nuestra misma situacion mas bien si ya te han dado consejos te agradeceria que me los dieras please que me siento retriste en esta situacion bye cuidate


los hombres.............solo quieren acostarse con una y con otra.......pareciera q ese es su deber jajaja

angela zarate
(Huesped)
20 de Septiembre, 2006 ( 12:06:51 )

mira yo creo que la relacion debe aver sexo y sobretodo amor no aga eso para enamorarlo mira si el te quiere vea buscar cosas mas bonitas de ti el amor es mas inportante


hola sabes te recomiendo q es sexo es super exitante para ambos ,pero llegar a enamorarlo con eso no creo lo q ganarias es acostumbrarlo al sexo y cuando el quiero eso solo te buscara paar satisfacerse pero si tu te sientes bien a eso podes hacerlo x el sexo es super exitante y mas aun si lo haces con la persona q realmente amas bay


QUE LO QUE ...............
en mi cole hay un chico que esta en 8vo y yo en 7mo nos hemos visto varias veces pero no somos amigos, ni conicidos , ni nada.
como puedo gustarle , como seducirlo , com llamar su atencion y los mas importante si un dia estoy con el como iniciarle una conversacion

DENME RESPUESTAS DETALLADAS Y LARGAS

GRACIAS


hello!!! si le das sexo a esa persona significaria que tu no lo kieres realmente , porque solo tendrian un rato de diversion y alomejor se acostumbre a que tu le des eso y nunk te va a enamorar de ti, solo te va a usar como un juguete sexual... si el te lo pide dile eso!!! ... solo me tendras como un juguete sexual para que solo te diviertas, eso si te lo pides + de 1 vez... creeme


si
y 7yo tambien lo hice


no te sientas mal amiga tal vez es cierto y el te utiliso pero piensa que tu lo hiciste con amor y si el no lo valoro pues es un tarugo el penco ese pienso que puedes encontrar a alguien que deveras te valore tal vez se tarde un poco pero no te desinpacientes.,.,ten fe.,.,


En total mensajes: 89, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com