Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 89, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5

Lamento decirte que estas mal y de verdad me entristese pfofundamente que hables de esa manera .,

en ti se refleja una persona dura y fria aconsecuencia de una decepcion y al final escjiste el camino facil.,.

primero por que la mayoria de las bonitas ocupan su mente pensando en tarugadas y tiene el cerebro hueco,

por ejemplo en el maquillaje lamento decirte que un rostro bonito no necesita maquillaje.


y con respecto al $$$$$$$$ dime acaso puedes con $$$$$$ comprar tan siquiera un segundo de vida ?


Primero que nada debes distinguir la differencia de lo que es sexo y hacer el amor ,

Tener sexo es hacerlo solo por satisfacer su furia hocea su temperamento,

Mas sin embargo si haces el amor la palabra lo dice AMOR con amor mi chula ,

Ahora contestame una Pregunta tu tienes sexo con el ho Haces el amor con el? que es lo que el te trasmite ?

maria fernanda paz ospina
(Huesped)
1 de Octubre, 2006 ( 14:32:58 )

solo los hombres quien sexo y te dejan
te lo dijo por esperiencia proia porque a ya me paso una vez me quitaron mi virginidad yya no estamos juntos


te dare un consejo mijita date a respetar los hombres siempre quieren sexo pero tu no eres ningun juguete sexual y no vas a estar teniendo sexo con el nada mas para que este contigo toda la vida porque despues el va a terminar aburrido de ti y te dejara por otra con la excusa de la rutina tu por mas que ames a ese hombre no tienes que andarle dando sexo cada vez que el quiera y te trate como un juguete

De todos modos mucha suerte


Hola mira, no te conozco pero al revisar esta pаgina me llamт mucho la atenciтn tus palabras; no por que me parezcan productivas... para nada... todo lo contrario. No me considero buena consejera, pero en mi carrera "Terapia Ocupacional" nos enseсan en la materia de psicologмa clмnica muchas cosas interesantes, entre esas, la manera de comportarnos y demostrar lo mucho que valemos en situaciones como la que tu planteas en el enunciado.

Escucha... lo щnico que te puedo decir, es que el rebajarse para atraer o enamorar a un hombre no te lleva a ningщn lado. Al principio estoy mas que segura que la tecnica que quieres utilizar te va a funcionar... " A que hombre no le gusta que las mujeres se ofrescan en bandeja de plata... ni tontos que fueran" pero sи que con el tiempo va a sentir repugnancia hacia tм, no por que seas fea, sino por que a los hombres les encanta tener obsataculos al conquistar a una mujer.... Me entiendes... es decir, los hombres que se quieren asi mismos, jamas de los jamases se van a interesar en una mujer, que tiene una cabeza hueca y que cree que el ЩNICO medio para conquistar a un hombre es ofreciиndole, el tesoro mas preciado que Dios le pudo haber regalado. Los hombres del dМa de hoy a las mujeres facilistas, las buscan, eso es verdad, pero щnica mente para pasar el rato... satisfacer su deseo sexual.

Asi que antes de actщar y cometer errores de los que luego te puedas arrepentir, piensalo bien UTILIZA LA CABEZA, no PIENSES CON LAS UСAS DE LOS DEDOS del pie. Evalщa la crianza que te han brindado tus padres y decide si vales tan poco, como para entregarte por amor. Piensa los hombres son como los periтdicos, publican todo para sentirse mejor... No te conviertas en una mas del MONTON.
Espero que mi consejo te sirva de algo.... y siempre recuerda, TU ERES UNA PERSONA VALIOSA, ASI QUE ACTUA SEGЩN TUS PRINCIPIOS ETICOS. El mundo no se acaba por el amor de un hombres, para eso hay muchos mas esperando pr ti,,,, ESTOY SEGURISIMA.. ....................................Monica Liliana


Y despues nosotras nos preguntamos .... її Porque todos los hombres son iguales ... ?? , porque ... ?! , pues porque hay mujeres que relamente piensan que dandole todo el sexo del mundo a un hombre se enamorara ... se enamorara de que ... ?! , de ti ... ? de tu persona ... ? o de como eres en la cama ? , seguramente de lo ultimo, y inebitable mene tan solo te usara, porque ... ?! , pues porque ya le has dado todo lo que queria , si hay dos mujeres ... y la 1* tarda 4 semanas en tener relaciones y la 2* el mismo dia que lo conoce tiene sexo , a quien tomara ese hombre para una relacion seria ... ?! problemente a la 1* ... PIENSA !!!


No seas idiota la vida no es solo belleza los hombres se enamoran de los sentimientos de una personA QUE LOS LLENE el amor verdadero no es sexo y mucho menos apariencia fisica madura niсa


pтr que te duele a que la compaсera hable bien de si misma acso es un delito amarse a uno mismo , decirse cosas positivas no seas ta MAJA...


YO ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO QUE ME ES MUY DНFICIL DE ENAMORAR, LE GUSTO PERO HA TENIDO MALAS EXPERIENCIAS ANTERIORES A MI Y NO HAY MANERA DE FORMALIZAR NADA


mira yo no se como conquistar a un chico que me gusta mucho me ayudan por fa..............


jajajaja!!! no sabes lo que dices, tu puedes ser bonita pero si no tienes nada en el cerebro, es obvio q los hombres van a pagar solo para q los hagas feliz, ademas q tu no disfrutas nada por q solo estas por dinero y eso no hace feliz a nadie... ademas si no tienes nada en el cerebro tienes q tener bien claro que los hombres no son tan estupidos como para tener algo en serio contigo, y como te dije solo eres un florero (bonita por fuera y vacia por dentro) asi, creeme q no vas a ser feliz nunca.......TONTA.... ah y no soy fea, soy bonita pero muy inteligente!!!!! y por ende muy feliz!!!!!!!! puedes escribirme para dart consejos buenos tonta!! porque por lo visto los necesitas!!


jajajaja!!! no sabes lo que dices, tu puedes ser bonita pero si no tienes nada en el cerebro, es obvio q los hombres van a pagar solo para q los hagas feliz, ademas q tu no disfrutas nada por q solo estas por dinero y eso no hace feliz a nadie... ademas si no tienes nada en el cerebro tienes q tener bien claro que los hombres no son tan estupidos como para tener algo en serio contigo, y como te dije solo eres un florero (bonita por fuera y vacia por dentro) asi, creeme q no vas a ser feliz nunca.......TONTA.... ah y no soy fea, soy bonita pero muy inteligente!!!!! y por ende muy feliz!!!!!!!! puedes escribirme para dart consejos buenos tonta!! porque por lo visto los necesitas!!


hola, lo que te puedo decir es q tienes que hablar con el, incluirte en su vida, pero no acosandolo sino escuchandolo, trata de sacarle conversacion de saber de el para q el vea q tu lo quieres si eso es lo q quieres demostrarle, porsupuesto q la cosa no esta tan facil, pero tienes q intentar de manera muy sutil e inteligent hacerle saber q tu le importas, claro esta, q tienes q tomar en cuenta como lo conocist, y como llegast a tanto con el... mi consejo es q lo estudies, observa q es lo q le gusta en todos los aspectos, consientelo, pero eso si de ves en cuando tratalo como si no te importara, q si el ve eso, se va a preguntar q te pasa y ahi es cuando va a empezar a pansar en ti y preocuparse.... tu aprovechas esto para decirle q no quieres nada con el y el, al ver q tu, la unica persona q lo trataba bien y como el queria ya no lo quieres, te va a empezar a buscar, pero tienes q hacerte la dura los 1eros dias para q se interese poco a poco en ti... y bueno cuando pase lo q tu quieres que ya ese hombre guste de verdad en ti y no te utlice.. no se que mas decirt pero espero te ayude..


MIRA YO ESTOY EN ESA SITUACION,,,HACE 1 MES Q ESTOY CON UN CHICO Y COMO NO LE VEIA MUCHO INTERES EN MI PENSE Q ESTA ERA LA MNERA DE HACER Q SE INTERESE MAS EN MI Y AHORA LA VERDAD QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO PARA MAL,,,NISIQUIERA ME LLAMA NI NADA,,,,PERO YO LA VERDAD LO QUIERO,,,,Y NOSE Q HACER PARA Q SE ENAMORE REALMENTE DE MI,,,,,,


Excelente tu respuesta. Aсado mi propia experiencia... a menos que de alguna manera lo hechices y seas una MASTER en la cama es IMPOSIBLE enamorarlo con sexo, porque es simplemente sexo, y como mujeres debemos darnos nuestro lugar. Exitos


hola yo te diria que a u hombre lo enamoras siendo tu misma diciendole solo lo que sientes con tu sinceridad y tu cariсo no se conquista a un hombre solo con sexo hay muchas cosas mas importantes y que no nos damos cuenta


BUENO CREO QUE DANDO SEXO A TU CHABO Y A EL LE GUSTA DEMUESTRA QUE EL SOILO TE TIENE POR SEXO Y POR LINDA NO DEBES DEJAR DE QUE EL TE MANIPULE, SI ALGO ESCRIBEME Y TE PUEDO AYUDAR MEJOR


eso es un pensamiento bastante inmaduro sabes a un hombre no se le enamora dandole sexo o diciendole que es la persona mas importante para ti osi no te imaginas a cuantas hombres enammorariamos?eso somos las mujeres que nos enamoramos con esas cosas lo enamoras haciendole ver que tu eres mas importante que el sin llegar a ser egoista y no poniendole las cosas tan faciles

WALESKA GONZALEZ
(Huesped)
6 de Diciembre, 2006 ( 08:21:17 )

HOLA! BUENOS DIAS , TENGO PEQUEСO PROBLEMA O SITUACIуN. UN A PAREJA QUE LO FUE HACE COMO 4 MESES VIVIA CONMIGO, EL SE EMPEZO A ALEJAR PORQUE ME DI CUENTA Y LO COJI HABLANDO CON SU EX DE ALLA FUERA ELLA ESTA UN TIEMPITO CON EL Y LUEGO TIENEN PROBLEMAS Y SE DEJAN, EN ESE TRANSCURSO ELLA APARECE CON OTRO NOVIO Y SE ENTERA EL. COMO ESTOY YO, PUES ESTA CONMIGO EN ESE TIEMPO. YO SIENTO AMOR POR EL. A EL LE HAN DICHO BARBARIDADES QUE SI ESTOY DETRAS DE HOMBRES BLABLABLA...ESO ES MENTIRA.PERO EL EMPIEZA A SEСALARME ADEMAS YO EH SIDO SINCERA CON EL Y LE CONTE TODA MI VIDA,PARECE QUESE ARRECOSTO DE ESAS COSAS QUE A MI ME HAN OCURRIDO,LA COSA ES QUE SALIMOS A LA ESCONDIDA Y ESTAMOS JUNTOS EN SEXO YO HE PERMITIDO ESO ASI, SE QUE ME ESTOY DESVALORANDO ESO ES ALGO QUE POR PRIMERA VEZ LO ESTOY HACIENDO, NO SE QUE HACER PORFAVOR NESECITO AYUDA.

yessika quintero
(Huesped)
6 de Diciembre, 2006 ( 09:34:12 )

la verdad no creo q un hombre se pueda enamorar xq t acuestes con el debido aq no eres la unik qc a acostado con el puede ser qle gustes mas q a otra en la cama pero creo q aun hombre se enamora con el trato y las atenciones q tengamos con el claro q por logik son unos patanes y tendriamos q aguantarnos algunas irregularidades de ellos porq llega otra qlo trate mejor y adios luz qt apagaste


En total mensajes: 89, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com