Huespedes: 110 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

hola bueno lo q te digo es q al contrario hay muy pocas chicas como tu la mayoria solo juagan con los sentimientos de los chicos seria bueno tener a una persona como tu podemos ser amigos escribime a mi msn arielin_19000@hotmail.com me encantaria ser tu amigo!!!!

Chico cool
(Huesped)
15 de Enero, 2006 ( 23:14:16 )

hola solo quiero decirte que no todos somos asi, las mujeres como su son como me gustan, nunca cambies esa cualidades son las mejores que una persona puede tener

chico cool
(Huesped)
15 de Enero, 2006 ( 23:21:59 )
yenifer
(Huesped)
16 de Enero, 2006 ( 23:23:09 )

muchas grasias por tupalabras ami no mi gusta jugar con los sentimiento porque como no me gusta que jueguen con migo tampoco me gusta jugar connadien ademas yo encuentro que las que juegan con las personas no tienen setimientos yno conose el amor verdadero bueno si me queres conoser escribeme a: yenim3r@hotmail.com

sebastian
(Huesped)
31 de Enero, 2006 ( 13:58:34 )

tu eres muy espesial
y quisiera conoserte


mira fijate k debes seguir asi sin kambiar por a nosotros los hombres nos gustan k sean asi komo tu klaro ,,ya no hay muchas komo tu espero y no kambies

por favor piensen!!!!!!
(Huesped)
31 de Enero, 2006 ( 18:54:10 )

ummmm antes de buscar novio o esperar que los hombres te quieran, tienes que preocuparte de aprender a escribir bien y en primer lugar la palabra es NADIE no NADIEN, ademаs de muchas otras faltas que a tu edad son inaceptables hecho???? imagмnate como quedaste ahora como una ignorante, por favor a la prтxima ten mas cuidado.


Mas ingnorante eres tu porque deseguro eres de esas personitas criticonas que no tienen nada que hacer y de lo unico que se vivien es de estar criticando a la gente, un consejito vive tu vida y deja vivir a los demas y si ella quiso escribirlo asi pues dejala ok


tranquilos chavos que se van ha araсar mejor ponganse a estudiar......


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com