Huespedes: 120 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3
sergio augusto m. m.
(Huesped)
2 de Diciembre, 2006 ( 20:00:24 )

yo estoy contigo tambien me gusta una chava y tiene novio pero es lo que menos me importa las oportunidades llegan y hay que aprobecharlas le voy a decir q desde el primer momento


pobre buey mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tamadre primero checa si loquiere mucho si lo quiere mandala achingar su madre
sino platica con ella desaste asus amigas la clabe de todo es aserla reir

Enamooradoo
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 17:28:08 )

A ver cuentбme tu historia, porque precisamente tengo 15 y estoy igual


sabes yo te recomendaria que seas muy tierno con ella y que trates ded hacer que solo lo que te importa es ella y anada mas y que se sienta segura y si le gustan los detalles (flores, peluches, etc...)

y despues me dices que tal te fue
va gye


pues les dire algo a mi me pasa lo mismo, estoy enamorado de una chava que tiene novio, pero ella me da entrada, yo se que le gusto ella se siente bien conmigo cuando hablamos por telefono, le mando mensajes a su cel,ect y ella sabe perfectamente mis intensiones pero bueno seguire esperando, y se que ella no se quierew dar a color conmigo pero siento que le gusto bueno que me aconsejan


pues la verdad yo te digo que si en verdad te guste lucha,lucha por su amor asta que caiga


ataca cual leon asu presa y demuestrale quien es el mejor este mundo es de los astutos no de los cabritos y no le hagas caso a esos estupoidos perdedores y tiratela dale por el culo metele tu poilla para que sepa quien es el mejor

Sir William
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 16:05:32 )

Leyendo esto, me doy cuenta de que no soy el unico personaje con este problema.
Ella estudia y trabaja igual que yo y nos vemos en el trabajo los fines de semana. Con el tiempo ella se fue dando cuenta de mis sentimientos hacia ella hasta que los confirmo. No me puso ningun problema, en el sentido de alejarse de mi o no hablarme, al contrario, yo fui el que me aleje un poco para justamente "tratar" de olvidarla. Pero no tanto como para no verla, cuando ella tenia un problemilla de trabajo y yo podia hacer halgo por ella se lo solucionaba, a mi no me costaba nada. En fin, tal vez mi experiencia le resulte a alguien que tenga lo mismo que yo.
Y como es mi relacion actualmente con ella: yo le hablo y le digo cosas lindas, como por ejemplo que ella es mi "regalona" (asi como mi preferida) de todas las chicas del trabajo y que ella tiene preferencia por encima de las demas. Despues del trabajo (cuando podemos) nos vamos juntos y la voy a dejar al bus. Una vez tube suerte y le dije que le tenia una sorpresa, sin decirle nada despues del trabajo ella me espero y nos fuimos a un mirador porque esa noche justamente callo una lluvia de estrellas fugaces (la verdad yo no vi ninguna pero ella si y eso me importaba). Lo que quiero decir es que las traten bien y le den cosas que nadie mas le podria dar (su novio nunca supo que caian estrellas) y detalles como preguntarle "estas bien" o "quieres que te espere" son muy importantes y demostrarle que son especiales para ustedes. Y el asunto de los regalos como peluches y flores tienen que eliminarlos porque, aunque duela, para eso ellas tienen novio y se los tienen que hacer saber.
Una cosa mas, demuestrenle que ustedes no intervendran en la relacion que ellas tienen con su novio y obviamente cumplirlo, por mas ganas de besarlas que tengan, por que a nadie le gustaria eso, ademas si ella dejase a su novio para estar con ustedes, no creen que tal vez lo podria hacer otra vez estando con ustedes.
No se si sera suerte, o la chica que a mi me gusta es asi, pero despues de todo este tiempo siento que le atraigo aunque sea un poco, ella por supuesto no lo dira a nadie (ni a su sombra).
Lo mas importante es que primero se tienen que dar cuenta de que ella no es la unica mujer que existe en el mundo y que tal vez haya otra cerca y ustedes elijen entre tal vez pasar un largo tiempo solos o conocer a otra persona que quien sabe, tal vez sea mejor que la que estan tratando de conquistar.
Con esto me gustaria que opinaran sobre mi situacion y de paso tal vez ayude a mas de algun desafortunado personaje.
Como decia Nicanor Parra: El amor es un estado de idiotes temporal por la que pasa el hombre.


En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com