Huespedes: 89 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

bueno lo ke me pasa es ke me gusta una chica pero ella no me conoce!! yo la tengo en msn pero ablamos poco porke yo soy un poco timido y no se ablarle entonces kiero saber como me puedo ir acercando a ella para ke seamos amigos y despues conkistarla ayudenme pliss!!

remigio
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 20:08:54 )

invitala al cine yo cacho

archivaldo
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 21:39:42 )

dveriasa conocerla mejor antes de invitarla a salir para ke sepas cn ke cosas conkistarla

mayordomo
(Huesped)
18 de Enero, 2006 ( 12:54:25 )

regalale flores

Mandy_Valentine1
(Huesped)
18 de Enero, 2006 ( 13:07:23 )

Puesss ve investigando cuales son sus gustos, para que puedeas sacarle platica, por que la neta sin platica no hay niсa si te muestras como una persona aburrida(por tu timidez al no hablar nada) la iras alejando mas que cuando iniciaste, y pues vete acercando a ella en vivo! asi de oye tu eres la de tal correo?? pues yo soy fulanito! y asi aunque por dentro esttes machin tembloroso trata de que por fuera no se note.... tanto xD!!! asi seguridad ante todo(H)! saludos!

benito musolini
(Huesped)
18 de Enero, 2006 ( 22:15:09 )

deberias ver si tienen amigos en comun para que le preguntes a tus amigos sobre susu intereses y asi platicarle buena suerte chau y que te vaya chido con tu chica

chascon rancio
(Huesped)
19 de Enero, 2006 ( 21:50:33 )

tienes ke investigar sobre sus gustos buey y asi poder meterle platica


mira lo principal es atreverse, te tienes ke atrever a conversarle sobre cualkier cosa ke haya pasado asi te acercas a eella y las cosas se van dando pero recuerda lo primero ke debes superer es el miedo

itzel la chulis
(Huesped)
25 de Enero, 2006 ( 20:40:55 )

dile que desde hace mucho quieres decirle lo que sientes por ella y que no se lo has podido decir x q eres muy timido luega dile q si te da una oportunidad para q platiquen y se conoscan haci tal vez te corresponda


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com