Huespedes: 26 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
ARIES81
(Huesped)
20 de Enero, 2006 ( 18:39:32 )

Hola a todos espero que estйn bien porque yo ando muy mal moralmente y es que despuйs de siete meses de que mi pareja me mando a volar quiso volver conmigo y acepte ya les habнa escrito la historia con ella dure casi ocho aсos y tenemos una hija pero se arrepintiу diciendo que por ahora estaba bien sin pareja y a la semana se hizo novia de un tipo de su iglesia cristiana; recordando que alguien por ay me dijo que le dijera que yo tenia novia y por el coraje de que ella ya andaba con alguien le dije que tambiйn tenia novia incluso le enseсe unos mensajes muy cariсosos de una amiga que me habнa hecho el favor de mandarlos a mi cel y una grabaciуn donde me decнa que me querнa ayudo para que ella pensara que era mi novia pero en realidad no lo es incluso ni la veo porque es de otro estado y pues he sabido de buena fuente que ella esta muy feliz con su nuevo novio y que incluso deja a mi hija con su abuela y se va con su novio y llega muy tarde a su casa o llega al dнa siguiente y hay me parte la madre por dos porque me duele muchнsimo que se este acostando con otro en tan poco tiempo y que deje a mi hija sola y sea tan irresponsable de verdad estoy con un dolor muy grande porque aun la quiero y no soporto la idea de que se haya entregado a otro; ella ha de pensar que tengo novia y que a lo mejor tambiйn ando haciendo cosas con ella pero lo peor es que no es asн estoy solo muy solo con este dolor que no me deja vivir en paz y es que ya a pasado casi un mes sin saber nada de ella ni de mi hija solo lo que les comente y me la paso muy trizte y mirando a cada rato mi celular para ver si me habla o me manda algun mensaje de que aun se acuerda de mi o para darme noticias de mi hija pero noЎ tal parece que definitivamente esos ocho aсos son basura al lado del mes que lleva con su novio no puedo creer que me haya olvidado por alguien que apenas y conoce, es algo que me cuesta mucho trabajo superar y solo quisiera algo una esperanza para saber como olvidarla si ya tiene pareja y a mi la ultima vez que nos vimos me dijo que no me ama que lo de nosotros es solo pasado y que ahora esta muy feliz con su novio y que se siente muy agusto y que yo era una persona muy "X" de verdad no quiero volver con ella ni albergo esperanza de que pueda regresar a mi por todo lo que hizo solo quiero olvidarla, quitarla de mi mente y poder vivir en paz y con tranquilidad y no estar esperando un mensaje o una llamada porque me tiene asi solo esperando ver si aun me tiene aprecio o algun valor hacia mi persona por ser el padre de su hija.

Solo eso quiero olvidarla aunque aun la quiero.

Gracias por todo.


HOLA AMIGO COMO ESTAS? BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE A LO MEJOR NO SE POR LAS QUE ESTAS PASANDO PERO UNO NO SE MUERE DE AMOR AL CONTRARIO SE HACE MAS FUERTE Y LO QUE DEBES HACER ES REVALORARTE Y DARTE CUENTA QUE ERES MUCHO PARA ESTAR METIDO EN ESA SITUACION QUE NO TE LLEVA A NADA BUENO HAS COSAS QUE SIEMPRE QUISISTE HACER Y QUE NO PODIAS CUANDO ESTABAS CON ELLA, RELAJATE Y VIVE LA VIDA COMO SI FUERA A ACABARSE MAСANA VALEЎ

TE QUIERE TU AMIGA ROSY.


Hola se por lo que esta pasando y pues creo que podriamos ayudarnos, escribeme.

Angel Mal herido
(Huesped)
29 de Enero, 2006 ( 06:15:29 )

hola, lo unico que te puedo decir, es que no eres el unico que pasa por esto, el amor de mi vida se fue con otro, llevabamos 5 aсos cuando ella empezo una relacion paralela en su universidad, yo era el primer hombre con el que se acostaba y creia que se lo pensaria dos veces antes de acostarse con otro, por lo menos eso pense,al cabo del aсo manteniendo dos relaciones me dejo pq decia que no podia mas con la presion de sus padres, ellos no me querian, me dijo que se iba a roma a pasar unos dias alli y la verdad se iba a conocer a los padres de el otro chico. me quede solo,estoy solo, lo deje todo por ella,no puedo soportar que estuviera en la cama con otro y dsespues conmigo y ahora no dejo de pensar en que momento se acuestan a dormir y a abrazarse, pero sabes que ? esto pasara, el tiempo te cuarara, debes llenar tu mente de nuevas cosas y no darle mas vueltas al asunto,ellas no nos merecen ni nosotros a ellas, no merecemos el amor de verdad,sal, ve al gimnasio,conoce nueva gente,no la olvidaras,pero lo superaras. un abrazo de otro pobre diablo

ARIES81
(Huesped)
31 de Enero, 2006 ( 23:41:01 )

Se que hay muchas personas como tu y yo que sufrimos esta desilusion y creeme que tambien me pasa o mas bien me paso eso que tu dices el creer que por ser yo el primer hombre no se acostaria con otro, al menos no tan pronto como me paso, el pensar en lo que hacia e imaginarme su cara me ponia tenso y con ansias me daban ganas de desgarrarme la cara y el cuerpo de coraje y dolor de verdad la pase muy duro y aun la sigo pasando asi nada mas que e ido tratando de aceptarlo pero aun siento esa decepcion y aunque menos no se como desaparecerla porque como con ella tengo una hija pues tendre que verla y eso me desmotiva.

GRACIAS Y SUERTEЎЎ

una amiga
(Huesped)
12 de Febrero, 2006 ( 08:59:13 )

ola amigo!! no nos conocesmos, pero e leido tu carta y komo veras e kerido contestrte.entiendo muy bien todo lo k sientes, y la verdad es k yo e pasado x lo mismo, yo tmb me e tenido k inventr cosas, sobre k estoi con otros con la intencion de k vuelva, o pnsando k si lo pongo celoso volvera antes.Pero em ekivoke, lo uniko k fui consiguiendo es k el tmb se fuera cn otras, pnsando k yo ya no lo keria, aora piensa k yo soi una golfa y nu kiere nada conmigo.Tu ixistes mal en inventrte una novia, ella pensara k tu eres feliz con otra, y simplemnte ella intenta ser feliz con otro.Sinceramente nos e lo k abra exo k os distancieis, epro si algo te digo es k ocho aсos no se olvidan facilmente y k no temas pk si el destino esta exo para k los dos esteis juntos, lo estareis.Si tu la amas, cosa k no dudo, pienso k deberias sincerarte con ella, pon un punto en tu vida y oi mismo llamala o keda con ella y dile la verdad, no pienese en komo va a reaxionar ni en si te estas rebajando o no, solo piensa k todo lo dejras en manos del destino y k ella sabe la verdad. no esperes a mс y dile todo lo k sientes, y k estas solo y la kieres.No te arrepntiras y si te sientes mal o solo, escribeme, yo aunek no te conosca estare aki para oir tus penas y aconsejrte,aunek simplemnte nu sea nadie. Muxa suerte!!! no dejes para mсс lo k puedes axer oi !!!


Muchisimas gracias y la verdad es que tal vez tengas razon porque a mi me decian que fuera indiferente con ella y que la tendria otra vez a mi lado y creeme que funciono nada mas que no supe como controlar esa indiferencia o la situacion y la verdad es que algo me fallo y pues ahorita esta ya con otro a punto de casarse que fue lo que ella me dijo y como tu dices me paso yo le dije que tambien tenia novia y que me la pasaba bien con ella y pues eso hizo que la alejara mas cosa que me habian dicho que si yo le decia eso ella hiba a querer estar conmigo al verme perdido pero no fue asi y aun sigo solo. Que tengas buen dia y gracias por tu consejo.

profeta loco
(Huesped)
7 de Octubre, 2006 ( 17:46:02 )

rosy, eres una persona con mente pripia, quisiera conocerte togex_890@hotmail.com


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com