Huespedes: 115 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 10
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

holax
yo de lima - peru . me encanto su musica, chicos sigan adelante x q yo siempre les apoyare ..... cuidense


oye aleman mi prima dice qe cantas mejor qe todos


oye aleman mi prima dice qe cantas mejor qe todos


CUAL QUIER COSA PREFIERO MILVESES KUDAYANTES QUE ESA AVRIL LAVIN IDIOTA AGUANTE GOOD CHARLOTTE


no son d argentina son chilenos y copian todo!!


de villavo y tu


amo a kuday ese chico rubio lleno de pircings me enloquese mandenme una foto x fa a mi mail


si tu gue ...crees q kuday no te ye gai alos talones a nose q wue... por q xuxa los ascuchai yo se quien eres mara...vo soy una mentirosa de mier... ny nose esmas mala la wuea de cansiones q tienes pero vo no podi ser mabaca mari... nunca desi las cosas ala cara awue.. marico... y si no te gusta cudai medalomis mo pami es lomejor y si no te gusta podi irte ala mis ma mier...


la neta SI NO TE GUSTA kiday no los escuches y lla a y no se metan a la pajina a criticar


EsToY De aCuErDo CoN TiGo pAbLo EsTa SuPeR GuApO
y sUs oJoS EsTaN dIvInOs.


AmI tAmBiEn mE GuStA KuDaY CAnTaN CoN GaNas y se BiStEn SuPeR cHiDo

NO EnTiEnDoA La gEnTe Qe lOs crItIcAn
AlO MeJoR No sa BeN dE MuCiCa lOs q CRItIcAn.


hola : soy lili de zamora mich pienso que kudai es el mejor grupo que existe en estos momentos de hecho son mi grupo de los mios preferido, ademas son tan jovenes como yo que no se como an subido tan rrapido pues yo les deceo lo mejor , y pienso que pueden llegar mas lejos , y las envidias siempre rrondaran a si que cuidense ... att : la fns numero 1 , kudai estara en la novela de codigo postal a si que beanla


kuday canta bien chido no te k ges guey


tu si saves guey eyos son los megores


tu si sabes si a eya no le gusta kuday k no los escuche


soy de el salvador
y tu


Amigoooooosss!!!! Heeey!!! kntn uds pues xq sinceramnt a mi si me gusta a morir kuday tienen un tema reexelent y una vos muy linda pero tambien sus errores y como q no esta bien q imiten asi q respeto su nocion compaсeros


a hola no se quien sos pero fresco me parece super que te guste este grupo es de lo mejor y espero que no te cambies a msica cool
bay bay besos GERMANY @

AY NOT CHICKIE ON DAY MISS YOU ЎЎЎЎ?Ў??Ў?Ў?Ў?Ў?Ў?Ў?Ў?Ў?

teresa ramirez
(Huesped)
28 de Septiembre, 2006 ( 23:57:05 )

Soy de San Luis Potosi (slp) mexico mandenme una foto

teresa ramirez
(Huesped)
28 de Septiembre, 2006 ( 23:58:48 )

Soy de San Luis Potosi (slp) mexico mandenme una foto


si es de el grupo chileno kuday mi respeto para ellos cantan buenisimo


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com