Huespedes: 74 / Miembros: 2
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 13
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
daiiixsucker
(Huesped)
7 de Noviembre, 2006 ( 14:32:16 )

COMO PUEDES SER TAN ESTUPIDA?
kien karajo le importa la forma de ser de esos posers?
sabiiias qe por kulpa de eiios aHHHHora llaman a los emo.. KUGAY ?
Ellos son un asco musicalmente. Y son poseros ademas. Se visten emo i son una mierda. Son desafinados y las letras de sus canciones no son mas que repetir mil veces una misma frace. NO LES FUNCIONA EL CESO Y son una kaka ! son parecidos a RBD, MODERATTO O BELINDA! Un monton de monoz ke kantan pop malo i son unos poseros askerosos.!

mary jane
(Huesped)
7 de Noviembre, 2006 ( 20:53:54 )

no se que pasa por las mentes de los de kudai cada vez se cren mas punk pero ni al caso son unos fresitas sobre todo las dos mujeres que cantan y ahora que me entare que supuestamente le copiaran a GREEN DAY " los odio mas "

francis carolina guerra lopez
(Huesped)
7 de Noviembre, 2006 ( 21:18:37 )

tienes razon,ademas este grupo es genia l al principio pense solo era un grupo mas pero ahora me encanta y quiero compartir tus opiniones y conoserte ok


a mi tambien me dio tristsa q sacaran a nicold por siempre ella avia estado con ellos y ya estava acostumbroda......y tienes muchisima razon al desir lo de pablito es mega guapo me encantan sus pircils es lindo digame sus ojos a y me entere q esta buscando novia q tal dios quien fuera gabi o barbara jajaja bueno espero q me respondas ok y me des informasion q igual yo lo are chao


HOLA SOY JENNIFER,SIENTO M


HOLA ,SIENTO LO DE TUS AMIGOS PERO YA NO SE PUEDE HACER NADA
NO SABEMOS SI ELLOS COPIARON O SI LOS OBLIGARON Y TODOS SABEMOS QUE LOS ARGENTINOS TIENEN DIFERENTE MANERA DE HABLAR TALVES SE LES DIFICULTE LA PRONUNCIACION Y ALMENOS UNA TIENE TALENTO


CUAL LOS GREEN DAY SON LO MEJOR
SOBRE TODO SU TEMA DE HOLLI DAY ENTRE OTROS


para q lo sepas r.b.d es una bande superЎЎ no los insultes delante de mi prcencia te lo pido ''PLEACE''+


kudai es lo mejor hasta la muerte ok y al q no le guste echese un tiro ok


bien ellos y ellas son de lo mejor en la musica son
fabolsosesplendidos .
escuchalos veras que te va encantar bien .
yos un fanatico de ellos


bien ellos y ellas son de lo mejor en la musica son
fabolsosesplendidos .
escuchalos veras que te va encantar bien .
yos un fanatico de ellos


escucha el tema ___ya nada queda ________y me dices como estubo
chauuuu ///**--
************* KATIA ***********


como es eso de que lo aplasto a R.B.D. ellos tambien son lo mejor
d eR.B.D. tambien sus remas son buenos como de KUDAY noooo.
sus remas son buenisimos de los dos**///--


POR QUE LOS ODIAS ,QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE ELLOS


soy de venezuela el grupo kuday es lo maximo espero q algun dia puedan venir es lo mejor

brenda AStronauta ..........
(Huesped)
28 de Noviembre, 2006 ( 15:51:56 )

Pobre niсo...........ke se kree tipo super niсo emo... por dios!!
solo al saber ke te gusta MCR SE VE KE TIENES pesIMOS CAGADOS GUSTOS MUSIKALES,,, Y TE ATREVES A DECIR KE kudai les copia.....solo por ke kanta su cancioncilla pedorra!!!!!!!!!!!!!!!!!

niсo mejor pongase a investigar y hable de temas relevantes por fis !!!!!!
y deja a los de kudai en paz

kon kariсo desde mexico.......


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mira soibre gustos no esta nada escrito si a mi me gusta kudasy cual hay no discrimanes tarada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaque quisas que escuchas green day y noi sabes ni lo q dicen


DEL ESTADO DE MEXICO


soy de buenos aires qui hero saber mas de vos hermosa estoytodos los dia conectado hermosa chau un beso....ahh si podes conectate


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com