Huespedes: 106 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 14
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

soy de chile soltera sin nigun conpromiso


mirn m gustan los dos grupos... pero no voy a aguantar q l digan mugrosos a panda, alomjor copiara las kncions pero las kntan mjors y sn muy wenos.


la mierda es green day junto con tigo ademas a todo aquel q no le guste kuday es una plasta de mierda por que no sabe de musica


pero amor cual es tu dolor si a ti te gusta tanto por q te duele q los demas le guste otro grupo ademas para ser sincero ese grupo ni canta bien ni dice nada bueno taradooooooooooooooooooooooo de quinta

david rosero
(Huesped)
10 de Diciembre, 2006 ( 17:31:45 )

no, queremos escucharlos

adri castaсon
(Huesped)
10 de Diciembre, 2006 ( 17:33:46 )

primero deberias escucharlos antes de criticar la neta son super a mi me vale a quien le copio estos son chavos super originales y se q no serian capaces de hacer algo asi por sierto su nuevo disco esta super


estoy de acuerdo contigo PANDA y KUDAI son lo mejor q a existido en la historia de la musica todo aquel q se atreba a criticar a estos dos grupos son unos PUTOS


yo creo que no hay nada mejor que kuday en el mundiiisimo ok.


yo creo que no hay nada mejor que kuday en el mundiiisimo ok.


callate y piensa un poco lo que dices

alejandra martinez
(Huesped)
10 de Diciembre, 2006 ( 18:42:36 )

callate ridicula como se te ocurre que ellos ya salieron del colegio y pliis dejalos alucinar con su fama si ellos quieren sigen en algun momento se va acabar pero dejalos que disfruten lo que tienen

johanna...
(Huesped)
10 de Diciembre, 2006 ( 21:31:48 )

hola parece q por hoy o por ahora soy tu aconsejadora...
RESPUESTA:kuday es un grupo de musica muy bueno,bueno por lomenos para mi... nose si para ti... si quieres saber tu opinion de ver si te gusta Kuday o no esto es lo q tienes q hacer: prende la T.V pon HTV y ponte pendiente a escuchar y a ver los videos y cansiones de Kuday...
espero q mi respuesta responda y aclare tus dudas sobre q es KUDAY...

johanna...
(Huesped)
10 de Diciembre, 2006 ( 21:38:10 )

ami me puede gustar o encantar KUDAY pero a los q no les gusta no son una plasta de mierda solo son personas que tienes diferentes gustos...


mira no kiero tirarle mierda a kudai xq son chilenos y yo tb lo soy
pero si le estan copiando a my chemical se pueden ir al infierno todos loa maricones culiados
q el mismo diablo se coma sus cabezas y las vomite sobre sus discos
malditos engendros mal nacidos
ya
en buena

daniela deritus peruyl
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 23:30:15 )

estoy d aquerdo kudasy es mejor q tu porqueria de rbd apestas amiga-o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por sierto pudrete


que banda es mala? kudai pero nadie le copia

MARTHA PATRICIA RUIZ CRUZ
(Huesped)
16 de Diciembre, 2006 ( 19:33:15 )

yo soy de veracruz y tu de donde eres

CARLOS QUINTERO
(Huesped)
16 de Diciembre, 2006 ( 21:49:57 )

DE COLOMBIA


pues me paresen k ellos cantan bueniismo y buenisimo no es la palabra son exelentes y ademas de cantar bueno las niсas son muy bonitas como los chicos . oye y les digo una cosa kuday es uno de los mejores grupos k se pudo formar sobre el planeta y todo a kel k no le guste la musica de ellos son hijueputas.adios


tienes razon mano neta q es asi jejejjejej ahi nos vidrios


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com