Huespedes: 109 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 15
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

hola soy un chica q m gusta un poco de musica de cuday pero me gusta mas el rock pesado
y tabien me gusta panda afi etc................


me gusta mucho el rock
}


EL GRUPO KUDAI ES LO MAXIMO PARA MI , MI VESTUARIO ES COMO ELLOS
FELIZ NAVIDAD


comooo .. osea perdon !! my chemical romance no es una banda malaa!!
fijate en kudai ...
pssss
esos niсitoss no saben ni cantar.... !
kudai solo tiene admiradores en latino america pero M.C.R tiene alrededor de too el mundoo !! y sabes x k ??
x k tienen mas trayectoria que esos parasitos k le copiaron la cancion de helenaa a gerard !!
ademas no es tan facil cantarlaa.... me imagino como la habran canatadoo !! jajajajajajajajaja
eso es una ofensa para gerard,mikey,ray,bob y frank !!!
y especial mente para Helenaaa !! la abuela de gerard !! la que le enseсo a cantar.....!!!!!!!
kudai es una verguenza para chilee... !
y en especial para los fans de M.C.R y para mi !!


ahora panda le copia todo a my chemical romance ,panda es lo peor de lo peor ! !es una ofensa para my chemical romance... no se como gerard ,ray,mikey,bob y frank pueden ponerle un alto a esto ahora la banda fresa de kudai canto la cancion Helenaaa en un concierto metanse a! http://www.kudaifans.tk hay escucharan kmo cantaron los parasitos de kudai la cancion de helena tapense los oidos !! oseaa !

la abuela de gerard tuvo que estar rebolcandose en su tumbaaa !!

panda,kudai y otras bandas que le copian a M.C.R son unos parasitos x que los parasitos viven de otro ser vivo para poder sobrevivir...!

ademas el nombre de la banda pandaa no se basa en nada solo en un oso feo gordo que come plantas too el maldito diaa !

en cambio....

MY CHEMICAL ROMANCE nooo !!

y como dijo gerard :



"Who wouldn't want to catch a guy in a bear suit?" “їQuien no querrнa atrapar a un tipo en un traje de oso?"


pero si la corregimos....

quien no querria matar a un grupo con nombre de oso ??



ps: este foro esta de lo mas geneal !! me encanto asi k les puedo pedir un favor ??

sigan p*teando a bandas como panda,kudai ,RBD,a ese tipo daddy yankee, y a puras bandas fresas !!!!



XxArriba My Chemical Romance xX

Franco. Alejandro Gonzales V.
(Huesped)
26 de Diciembre, 2006 ( 22:27:03 )

D HECHO EL GRUPO SOLO SIRVE CON LAS CHAVAS, NO ESTOY D ACUERDO CON LO Q PIENSAS D GERARD X Q TAN SOLO ES BASURA COMO TU, ME GUSTA KUDAI PERO ME GUSTAN MAS BARBARA Y GABY.


q hallan cantado helena es un cover d kudai ... no significa q hallan copiado pero estoy mas q segura d q le darian mala fama a my chemical si alguien escucha esta version :P


los 2 grupos son muy buenosssss cada uno con su estilo(por cierto q estilo!!! se ven bien guapos), y admas ya SUPERENLO los q deberian defenderse son los grupos NO una bola de PENDEJITOS Q SE CREEN SUPER FANS JAJAJAJA!!!
PD. son chilenos y a mi me daria orgullo ser chilena con esos chavos!!


osea primero aprende a escribir bien ok!!
luego tu lo has dicho mcr tienes mas trayectoria q kudai peroooooooo cuando kudai llegue al ese tiempo sera mejorrrrrrrrr.
y realmente los 2 grupos me encantan son muy buenos los 2 y creeme kudai no necesita robarle a nadie sus canciones para seguir adelante!!!,y mcr no necesita q lo defiendan cada grupo tiene susu fans, velo con panda le robo las canciones a mcr y aun asi es un asco!!! aaaaaa y KUDAI canta hermoso en vivo aparte de q estan super guapos y la chavas tambien!!


jajajaja el q mata las neuronas ERES TU!!!!
MIERDA LA Q TIENES EN EL CEREBRO Y................
las 2 bandas son lo maximo dejemonos de PENDEJADAS pongamonos a hacer algo mejor que andar quemando a grupos buenos q tinen su propio estilo y kudai no cantara super pero canta mejor q toda esta bola de pendejos q estan escribiendo jajajaja me incluyo jajaja!!!
aaaaa y un ultimo favor A KUDAI NO LE HECHEN TIERRA.


yo les recomiendo q escuchen >>>llevame<<< y hay me dicen q tal estubo okas!!! esa es la mejor o si les gustan sentimantalosnas mmmm la de >>>aъn<<< muyyyyyy buenasssssssss POR Q KUDAI ES LO MEJOR........
AL = Q MCR Y CREANME Q KUDAI NO NECESITA COPIARLE A NADIE PARA SEGUIR ADELANTE Y LA NETA YA DEJENSE DE PENDEJADAS PONGANSE A VER SI YA PUSO LA MARRANA JAJAJA!!!


estoy contigo kudai es una pendejada no se como se atevio a sacar una cancion muy buena como la de helena de my chemical romance,
y si pobre gerard dvd estar traumado por lo que icieron de su cancion mcr is the best, y kudai no le llega ni a los talones....
werard es mio lo amo!!!!!!!!!!!!

GEORGINA
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 19:14:09 )

LOCA/O SOS RE COPADO AUQUE TE FALTO THE RASMUS ESAS BANDA QUE DIGUISTE SON LAS MEJOR
MI MAIL ES
GEORGINA_YLONEN_TRAGEDY@HOTMAIL.COM
OK CHAU

GEORGINA
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 19:19:53 )

mira pana pon los pies sobre la si sabes de musica los pandas son mejores q kuday por dios hay bandas mejores q esa aunque mo t voy a negar q kuday canta buenisimo


mira pana pon los pies sobre la si sabes de musica los pandas son mejores q kuday por dios hay bandas mejores q esa aunque mo t voy a negar q kuday canta buenisimo


mira pana pon los pies sobre la si sabes de musica los pandas son mejores q kuday por dios hay bandas mejores q esa aunque mo t voy a negar q kuday canta buenisimo

Gustavo
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 19:10:47 )

Pues sus canciones son Buenas q les guste MCR se les perdona a muxos les gusta pero deberian canatar sus canciones en la ducha xq les sale re feo, lo que si no se le perdona es que cantaron The reason de Hoobastank q es una super cancion, si la van a cantar minimo q no les salga tan mal!


hola tu tambien comote llamas


Kudai es lo maximo asi q dejate de wevadas ......ademas lo hicieron bien ......VIVA KUDAI CARAJO !!!!!

anti panda n_n
(Huesped)
1 de Enero, 2008 ( 23:03:48 )

la neta k ke mal pedo k los pendejos d kudai haigan kagado la rola d helena eso es inperdonable como c atreven a hacer un cover tan mierdero como los wannabes punks d kudai eso es una muestra d desesperacion x ser reconocidos como mcr la neta no m pareceria k mcr c rebaje al nivel d kudai p cagarles el palo x piratones


P.D panda vale p pura berga ellos son los k deberian lamerle el culo alas bandas k copean i k copearan en su nuevo disco kagado


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com