Huespedes: 167 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

ya ni esten inventando cosas y alusinando mejor ponganse a trabajar o a estudiar

roberto
(Huesped)
14 de Marzo, 2006 ( 23:11:53 )

creo que todos tenemos gustos pero en una cosa estamos deacuerdo en que el rock latino esta buenaso no lo crees

gABRIELA
(Huesped)
15 de Marzo, 2006 ( 15:25:24 )

HOLA DE DONDE ERES


HOLA A TODOS LES QUIERO DECIR A LA BANDA "KUDAY"QUE SON LO MEJOR Y SON RE LINDOS ESPECIALMENTE EL QUE TIENE UN PIRSIPS EN LA LENGUA ME ENCANTAN SUS OJOS ..LOS AMO SUERTE!!
FLORENCIA DE MONTES DE OCA SANTA FE!!
FLOR!
PD:AGUANTE EL ROCK AND ROLL!


jajaja te digo yo ati sabes mas malo eres tu no digo que sean perfectos pero tienen canciones muy buenas y de musica vez si te iformas por que seguro no sabes nada ok .De venezuela para ti.......


si que esta bueno coincidimos en esto verdad que bien de donde eres y eres hombre o mujer

magdalena
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 23:10:48 )

chile ,temuco

magdalena
(Huesped)
28 de Marzo, 2006 ( 23:10:49 )

chile ,temuco

whatsername
(Huesped)
1 de Abril, 2006 ( 14:54:34 )

Quien rayos es kuday y que canciones le copia GREEN DAY


yo quiero que sepas que kuday es el mejor grupo que hay en el mundisimo, es mбs aplasto a los R.B.D. para que lo sepan ok


Kudai es de Chile y no de Argentina

whatsername
(Huesped)
5 de Abril, 2006 ( 21:06:46 )

ya escuche a kuday en telehit y es una mierda es la peor musica junto con rbd que oigo en mi vida pobres de mis oidos, por otro lado cualquier excremento es mejor que rbd (pero como mi mensaje anterior aun no he oido ninguna cancion que kudsay le copie a green day)


me sabe a mierda tus comentario haorratelos y comprate una alcancia

sara de venezuela edo guarico
(Huesped)
13 de Abril, 2006 ( 17:45:55 )

hola como esta me llamo sara y me encanta kudai tengo todos los dicos de ellos orijinales
soy sara de venezuela

la coca
(Huesped)
16 de Abril, 2006 ( 11:38:40 )

mira ami me fasina kudai y los conosi asta chateo con ellos y lo unico qґ tedigo que no asepto esas palabras de ellos son muy buena onda

marjorie
(Huesped)
16 de Abril, 2006 ( 13:50:51 )

oye so una asquerosa como podi hablar asi, no te conosco pero estay hablando puras cabezas de pescao ya que deberiay estar orgullosa de que hay grupos jovenes q nos representan soy chilena y chilena de corazon si tu no me vale pero hay querer a todos los cantantes chilenos e internacionales ya que nos representan AQUI Y EN LA QUEBRA DEL AJI!!!

NO A KUDAI
(Huesped)
18 de Abril, 2006 ( 14:40:38 )

kudai es lo peor k ai imitando a mcr k descarados


mira niсito estupido el punk y lo romantico es lo mejor y kuday es unos de los grupos que le da y le dara de largo con su genero y mejor deja de hablar pavadas ok pedaso de colgado


la verda e q esos wones NO PUEDEN SER + ASQEROSOS el mino canta coo el hollo y + encima ni siqiera se aprende la letra
cantaron helena (le salio askerosa)
wake me up when september ends(peor)
happy ending(una mugre) y
el universo sobre mi(me di verguenza)
de verda q dan asko sorry fans d KUGAY a sorry era KUDAI
abajo kudai y la mugre d panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd:porfa la q tenga ese vido cn el orgasmo de gerard o solo la song porfa mandemelo a rocio281092@hotmail.com I LOVE GERARD WAY


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com