Huespedes: 121 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
jessica gpe
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 13:30:04 )

pues si note gusta pagale una cirujia y dejalo vivir en paz daad

jessica gpe
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 13:32:47 )

si es sierto por k r.b.d le copio a kudai son unos tontos los de r.b.d los odio kudai es mucho mejor k ese grupo pedacero jajaja

jessicas gpe
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 13:38:18 )

para tu informacion m.c.r no es una banda mala k te guste el genero duranguenze no mes nuestro problema tampoco k k vivas en un ranchito
actualizat con la musica hijo no seas naco

jessica gpe
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 13:44:07 )

si es k les copian
es x k les tienen admiracion
o apoco los k escribieron esa tonteria no cantan las canciones de sus cantantes favoritos

jessica gpe
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 13:56:48 )

yo ,creo k ella tiene razon debes de estar orgullosa de k t representen de seguro k si tu estubieras en su lugar te sentirias igual o peor por lo k tu as dichio de ellos y ablaran mal de ti y de tu voz, yo no soy chilena, soy mexicana y creeme no estoy orgullosa de muchos cantantes como el tri o diego pero no les abiento de pedradas son de mi tierra tonta piensa antes de ablar y si vas a meterte a esta pagina para abler puras tonterias x k creo k es lo unico k sabes acer busca otro sitio y deja de meterte con los buenos artistas

marcela
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 16:31:09 )

NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS MEJORES SON MCR Y en EsPeCiAl ЎЎЎЎЎЎЎ"""""THE RASMUS""""!!!!!!


NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS MEJORES SON MCR Y en EsPeCiAl ЎЎЎЎЎЎЎ"""""THE RASMUS""""!!!!!!
Y Pablo no esta nada mal con esos ojos bueno solo los dientes


cualquier grupo es mejor que RBD ademas ya estan bien viejos si cualquier grupo o solista asta hilary duff

Fan de MCR
(Huesped)
22 de Julio, 2006 ( 18:07:34 )

yo tambien opino que no son buenos cantantes y aparte cantar un tema de MCR .....esta bien pero que tan sikiera se aprendan bien la letra y que aprendan a pronunciar bien el ingles ....tal vez yo no cante bien y tal vez no diga bien el ingles pero ellos que se dedican a eso y son reconozidos(por que no voy a negar que no) deberian de poner mas ganas y mas si van a cantar una cancion de MCR , al igual que la cancion de hoobastank que esta hermosa la verdad tienen buenos gustos pero no lo hacen bien..............
NO ME GUSTA KUDAI Y ES UN GRUPO QUE NO TIENE MUCHO FUTURO SI SIGUEN CANTANDO COVERS.....asi de sencillo que lastima ...
MCR ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PANDA, MCR, GREEN DAY.......
(Huesped)
22 de Julio, 2006 ( 18:15:39 )

MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR OSEA YAAAA SALGAN DE SUS CUEVASS!!!!!!!!!!!!!!!! MODERNIZENCE !!!! nada de kudai que es pura mierda y rbd bola de nacos rucos!!!

MCR LA NETAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GREEN DAY TAMBIEN!!!!!
la verdad en ingles es mejor!!!!
tembien PANDA que es un grupo mexicano ...aunke dicen que tambien copian pero ellos si lo hacen bien!!!!!!!!!!!!!!!!


a m me encanta kudai es lo maximo! los patas son unos cueros y las chiacas cantan muy bn!


despues se save todo igual aunque nadie hable igual se save asi que no copienme kachai o no ...................chaoooooooooooooooooooooooooooooo ................................................................copiones

valeeee
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 02:10:08 )

sorry pero alguien me puede decir como mierda escucho la maldita cancion .si kieren (y si alguien la tiene bajada me la manda a mi correo :chik_vale13@yahoo.es) por fa ke he dado cualkier jugo tratando de escuchar la cancion
si me la mandan muxas gracias!!!!!!!!!

veronica
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 20:57:13 )

son de chile po' tontiсa obiamente lo mejor

maribel
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 21:02:36 )

ya pero para que trabajar

maribel
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 21:02:42 )

ya pero para que trabajar

NAZARET
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 21:05:14 )

ignorante como no vai a saber si kudai es lo mejor

NAZARET
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 21:05:36 )

ignorante como no vai a saber si kudai es lo mejor


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com