Huespedes: 125 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 9
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

LA NETA KUDAY ES BUENA BANDA SOLO X PABLO Y TOMAS Y MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR DE LO MEJOR ASI K SIERREN EL OSICO X K GERARD ES EL MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO OVI ATTE: HELENA


CHALE ME KIERES CONOCER PUES FIJATE K VIVO SERK DE TU CASA Y ESTAS FEA POBRE CALENTURIENTA


vos de donde eres


vos de donde eres


de venezuelay tu amor


My love, si nisiquiera sabes quien es kudai, anda a joder a otro lado con tu "que canciones le copio a green day", mejor escucha un CD de kudai luego opinas.


como ya lo dije, escuchate un dнa todos los temas de kudai, luego a ver si puedes dejar de oirlos...y la verdad que si piensas que kudai es una mierda es que ya no puedo decir mбs que eres un invesil.


lo lamento tanto que no te guste kudai, y la verdad para que tengan un fan tan estupido/a como lo sos vos, mejor pegarse un tiro y a la mierda. Si jode mi opinion lola, tengo derecho a darla.


mira si a ti no te gusta como canta KUDAI que te puedo decir, mбs que...ЎЎЎ OLLE IMBESIL, NADIE TE OBLIGA A OIR LAS CANCIONES DE KUDAI, SI NO TE GUSTAN NO LAS ESCUCHAS Y YA, GUARDATE LA OPINION EN LOS BOLSILLOS!!!!


la verdad lei tu mensaje y coinsido con vos en una sola cosa, estoy de acuerdo en que te averguences de ti misma, la verdad no sabes ni lo que pones y todos los que estan en contra de KUDAI son tan burros como tu la neta, que no vale ni la pena el calentarse por su opinion. Aprendan a escribir o lean lo que escriben antes de aсadirlo. losers.
Desde Argentina pa' todo el que no le guste que se joda. Si no te copas con KUDAI te fuiste a la B.


la verda concido plena mente contigo, pero pequeсo detalle, si te gusta realmente lo que cantan, como minimo, aprendete a escribir el nombre del grupo. El grupo es KUDAI con i latina sacate la griega de la cabeza, con la mejor onda. Pa' que vean que nosotros no somos tan huecos como ellos.
H2OnT' KUDAI !!!! y LAS ADAMS!!!!


perdoname, pero disculpame, mira quien habla de colgados, buscate un pasatiempo, si no te gusta lo que canta Kudai, pues es simple no lo olles y ya, vete a oir tu musiquita y dejate de opinar sobre lo que nisiquiera deberias. Si piensas que por que un grupo de navos se pone a decir que Kudai es una basura nadie los va ha oir te equibocas. Dime algo tu conoses el dicho que resa "a palabras nesias oidos sordos", ni se te ocurra el chiste facil, si lo veo si que lo confirmo. Eres un hueco.


no inventes, cuantos chilenos ya digeron que les gusta KUDAI, y perdoname pero nadie es profeta en su propia tierra, acuerdate de que ni el mismo Jesъs fue aseptado en su tierra natal.Y para mбs a KUDAI si lo escuchan varios chilenos.


dime a ver que te molesta que alguien le guste KUDAI, la verdad me das pena, ni siquiera te quiero contestar, no soportaria la verguenza de rebajarme a ese nivel tan deplorable. Trate de dejar de ser tan mierda tu y deja de joder a KUDAI que la verdad yo nunca oi hablar de ninguno de esos grupos que nombras, los as de conocer tu y su familia nada mбs, en cambio KUDAI ni te imaginas cuantos fans tienen.


mira si eres pajero, primero dime algun grupo que consideres bueno y luego vente a opinar de KUDAI, si no tienes siquiera eso como argumento vete a lavar los platos y no seas mosca.
AGUANTEN LAS FIEBRE KUDAI !!!!!!!!


perdoname, pero yo ni enterada de la existensia de tu mcr, si no fuera porque KUDAI canto una des canciones, nadie los conoseria mбs que los 5 gatos locos que los escuchan.


e q onda
bueno, pa empezar soy nueva he, diganme niсa, plis. A lo q vengo, a mi me fasina my chemical romance, iual q panda, y no creo q panda sea un asco por q muchisima gente los ama y pide sus canciones entodos lados.
Pero beno, me gustari integrarme al club de my chemical, me encanta y no quiero perderles el rastro, asi q me encantaria q por favor alguen me informe cuando algo sepan de ellos. gracias chavo0s, lo amo.

Cinthia Vargas Marinni
(Huesped)
2 de Septiembre, 2006 ( 16:56:35 )

OYE TIENES MUCHA RAZON ME METI EN ESA PORKERIA Y SI ES VERDAD nunca lo krei d ellos pero bueno en fin otra banda d mierda anexada a copiarle a hoobastank, avril, mcr k poka imaginacion tienen

jesus alberto
(Huesped)
5 de Septiembre, 2006 ( 14:08:55 )

pienso igual que te mi amor chuuuuuuuuuuuu love besosssss

la mas sexi
(Huesped)
5 de Septiembre, 2006 ( 22:12:39 )

monterrey y tu


En total mensajes: 304, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com