Huespedes: 29 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: TE QUIERO

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

NI SE TE OCURRA PENSAR QUE ME DEJE LLEVAR POR ALGUNA CAUSA PREVIENDO.TE HE QUERIDO AMOR MIO POR QUE ME LLEGAS TAN DENTRO QUE AUN TE SIGO QUERIENDO DESPUES DE TANTA Y TANTA HUMILLACION.LO DIGO POR LO DEL COMIC.TE ADORO AMOR MIO


de que humillaciones me hablas,yo nunca te hice daсo ha sabienda de que lo hacia,todo es mбs facil ЎЎte quiero y es asi sin trampas ni cartуnЎЎte amo pacЎЎ


tienes que decirmelo mirandome a los ojos amor mio, te lo suplico


rirocilla,estoy en el mar,aqui naci pilli,me relaja estar aqui,mas me relajaria estar contigo,maсana tarde nos iremos a la sierra donde no tengo net,estare de vuelta el lunes,te quiero amor mio ojala me lleves contigo antes que jamas pueda volver a creerte,їpor que tantisima crueldad rirocilla.ojala seas buena y pueda abrazarte pronto,no puedo mas rirocilla por favor haz algo por mi por favor riro.besos


ЎЎhombre de poca fй,que no crees en mi,ten cuidado con la mar bravia esta el tiempo muy malo te espero y ЎЎte amo pacЎЎ


no se si podre volver a entrar este ordenador se esta rompiendo,besosЎЎ


como se me ha puesto eso al leerte amor mio,tengo tanta necesidad de ti,nunca ha sido mi problema amarte por que creo realmente que cada dia te amo mas, es mi grave problema el que hayan hecho los aсos que han hecho que nos amamos y aun no me has dejado abrazarte y fundirme contigo sintiendo eso que solo yo puedo saber y no describirte, salgo para la sierra enseguida y he de hacer dos viajes de la cantidad de gente que nos vamos,ni idea tienes de lo que les gustaria a todos que estuvieras aqui con quien tu trajeses y ojala al pequeсo. te quiero tanto amor mio, espero poder entrar el domingo noche o el lunes medio dia, te quiero amor mio, ah pilli, no le des importancia al foro pero paso de mala intencion de nadie y intentare no haya referencia que me hiera, ЎЎte quieroЎЎ


pilli vienen mis sobrinos de vez en cuando por el pc para ver que tal va la descarga de juegos que tienen abiertas, no puedo escribirte relajado amormio, tengo el cuerpo lleno de gusto por ti amor mio, no se como explicarte pero es puro placer de sentirte fundido contigo, amor mio me haces sentir eso tan profundo y agradable que es amarte. ya mismo nos vamos y menuda tarde me espera, he sacado casi mil euros de las esculturas y lo mejor es que me han hecho mas encargos, todos los ungulados, que son nuestras reses silvestres, el rebeco, corzo, cabra montes, muflon, gamo, ciervo y jabali. ojala me lleves contigo pronto amor mio, las caidas son terribles rirocilla. ЎЎte quiero amor mioЎЎ


hola cariсo,como me gustaria estar contigo y tu family,en ese ambiente de playa y sierra debe ser todo un gozo,mi salidas son de aqui a madrid,y a veces a malaga,te felicito por todo lo que te rodea y todo lo que con tu trabajo consigues,їdonde vendes tus esculturas?ЎЎte quiero pacЎЎ


YA HE VUELTO RI, ESTOY VENDIENDO A PARTICULARES Y EN CUANTO TERMINO LA ESCULTURA LA ENTREGO.
HE DE QUEDARME EN ISLA A UNA REUNION DE REPUBLICANOS DE CENTRO, DERECHA E IZQUIERDAS, DESPUES DE LA REUNION SI NO ME REQUIEREN PARA NADA MAS, SALDRE PARA SEVILLA. ESOY MUY DESENGAСADO DE TANTO TIEMPO SIN TENERTE, NO CREO QUE ME QUIERAS A ESTAS ALTURAS RI. NECESITO QUE NOS VEAMOS AUNQUE SEA ESPORADICAMENTE, NO VOY A CREERTE MUCHO MAS TIEMPO PILLI, ESTA CLARO QUE TE DOY IGUAL SI NO NO ME HUBIERAS DICHO QUE TE DIESE LUGAR Y HORA PARA CITA, OS ESTAIS BURLANDO DE MI


estoy en una mala situacion, no puedo decir con seguridad que me mientas ni tampoco que me quieras, por favor rirocilla quitame esta maldicion amor mio. te quiero


їhas decidido dejarme, demasiado es quererme tantos aсos en semejante situacion, que le vamos a hacer. bueno si no apareces mas sabre que esto ya no ha podido ser.


їhas escrito tu en el comic, que sientes que me estas perdiendo, no hay nadie que ame ms que a ti, tu serras quien me estas dejando de amar y por eso dices que sientes que me estas perdiendo. te adoro ahora si tu no haces nada por mi por mucho que te adore no podre creerte si no me llevas contigo y te perdere y me perderas


sigo en isla, maсana ire para sevilla. ЎЎaun te amo lirocillaЎЎ. їport que tienes que tenerme asi y tengo que estar diciendo tonterias cuando me preguntan a quien amo y si tengo a alguien. me estas haciendo estar abombado. es imposible que me ames si me sigues dejando aqui en este estado ya arrastrandome por mi propio fango


si,yo lo escribi me sentia mal,por no saber de ti,ЎЎte quiero pacЎЎno lo dudes,ya te dije que este ordenado se esta rompiendo y no se hasta cuando podre entrar,a veces no se puede ЎbesosЎ


TAMPOCO TE HE AMO YO A TI JAMAS, CREES QUE NO SE QUE MIENTES SIEMPRE.


..
no habia leido tu msn, їcomo voy a creer que una empresa como tu multi no tenga ordenadores sobrados, cada dia es mas dificil poder creerte aunque me siga dando ese gusto indescriptible cuando te imagino. que poca seriedad veo en todo esto, no puedo entender que no me tengas contigo, tengo planes quer no puedo decirte pues es cosa de junta proyecto y se me ha dicho que nadie ha de saber que trabajo tenemos que realizar. їsabes que haria ahora mismo, te desnudaria y me meteria en la cama contigo a dormir la siesta etc, te chuparia toda entera y tu sabor me dejaria el extasis que anelo y se me darias entonces mas que imaginandote. creo que estoy enfermo por no practicar el sexo contigo, se me hace la boca agua cuamdo pienso en tu boca. ojala puedas perdonar tanta tonteria te he dicho en momentos de desesperacion, estoy molido pilli necesito abrazarte desnuda y aliviar mi dolor por esta insertidumbre ЎЎte quiero amor mioЎЎ


..
no habia leido tu msn, їcomo voy a creer que una empresa como tu multi no tenga ordenadores sobrados, cada dia es mas dificil poder creerte aunque me siga dando ese gusto indescriptible cuando te imagino. que poca seriedad veo en todo esto, no puedo entender que no me tengas contigo, tengo planes quer no puedo decirte pues es cosa de junta proyecto y se me ha dicho que nadie ha de saber que trabajo tenemos que realizar. їsabes que haria ahora mismo, te desnudaria y me meteria en la cama contigo a dormir la siesta etc, te chuparia toda entera y tu sabor me dejaria el extasis que anelo y se me darias entonces mas que imaginandote. creo que estoy enfermo por no practicar el sexo contigo, se me hace la boca agua cuamdo pienso en tu boca. ojala puedas perdonar tanta tonteria te he dicho en momentos de desesperacion, estoy molido pilli necesito abrazarte desnuda y aliviar mi dolor por esta insertidumbre ЎЎte quiero amor mioЎЎ


NI TE IMAGINAS CUANTO TE AMO AMOR MIO CUANDO ME OLVIDO DE PENSAR EN LOS MUCHOS AСOS Y DE LA INCERTIDUMBRE DE SI ME AMAS, ERES MI CIELO AMOR MIO Y TE DESEO SIEMPRE. OJALA PUEDAS QUITARME ESTA DAGA QUE RESULTA QUE NO ME DEMUESTRES NUNCA COMO HUMANO QUE REALMENTE ME AMAS


En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com