Huespedes: 105 / Miembros: 1
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

AMO A UNA CHAVA QUE VA EN MI ESCUELA,Y POR EL MSN HEMOS PLATICADO,Y HACE POCO CORTO CON SU NOVIO PERO EN EL MSN ME MANDA BESOS Y ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO PERO NO SE SI DECIRLE QUE LA AMO AHORITA O ESPERARME.

vampira
(Huesped)
27 de Enero, 2006 ( 23:26:28 )

mira por lo personal sorry que te diga esto pero eres un tonto sorry ya pero tu no crees que el novio te puede estar provando capas save la clave o algo pero lo mejor seria q fueras a donde ella y le preguntaras tu me as escrito esto si dice ella no a sorry entonces deve ser y creas un nombre ok y si fue ella dile pra salir conocela mas tu saves ok bueno espero averte ayudado


hey maje y porque dejas que la vampira te diga tonto vos anda y decile a la chera si vos le gustas y si ella te dice que si echale el camion men


espera un momento,no creo que sea su novio el que me este molestando,con ella he platicado mucho tiempo,y le ayude a estudiar sus materias para examen y gracias a mi paso,ademas ella me cuenta cosas que otros no saben y que tampoco sus papas,y desde que le dije que le hiba a ayudar con sus materias me manda besos y cosas a si por el msn,entonces por eso va mi pregunta,ok?


que onda?,ya se que la vampira me dijo tonto,pero no sabe lo que he pasado con la chava que me gusta,entonces mi pregunta es:
cuando lo puedo expresar mis sentimientos a esa chava?la invite a salir conmigo y ya acepto,entoncces no se que hacer,esperwarme un tiempo mas o que?


mira soy nuevo en esto pero lo que yo haria seria decirle que la quiero sabes yo por tonto fue que la perdi a mi igual me gustaba una chava del cole pero por no ser un poco mas arriesgado y decirle que la queria la perdi asi que lo que te aconcejo es que vayas y le digas todo lo que sientes de una sola vez si no te va a pasar todo lo que a mi me paso es por qso que a veces perdemos muchas oportunidades por ser cobardes no seas uno mas del monton ve y dile igual no tienes nada que perder si la pierdes por ser arriesgado en la vida encontraras a muchas mejores que ellas ЎSUERTE MI PANA!


hola, vieja, te escribo de argentina.no habras confundido todo? a lo mejor ella te quiere como amigo, como confidente, o lamentablemente te esta usando para aprobar el colegio. de todas formas ojala no sea asi y puedas decirle lo que sientes.
P.D.A LAS CHICAS QUE ME QUIEREN CONOCER MI MAIL ES estebandiascenzi@hotmail.com (tengo 18, estudio abogacia, soy bastante piola, etc) chau


es lo mas inteligente que lei en mi vida. pero una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo
un saludo


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com