Huespedes: 70 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 54, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3

pues veran, estoy un cuanto confundida, es que tengo un amigo qu eno me gustaba, pero ahora,. ya dspues de 1aсo 1/2 me emepzo a gustqar, pienso en el a todas horas, no se si yo le gusto, me mira constantemente a los ojos, pero pues como es mi amigo, no se bien como identificar sus seсales, ademas es muy timido, tenemos otra amiga, pero a ella se muy bien que le encanta, asi que lo tarta de alejar de todos.


bueno en primer lugar si el chico es menor tien 14 aсos te aconsejo q no te conviene pq eso chicos solo son para pasar el rato ademas son inmaduros y otra si este chico es mayor 18 + bueno q bueno primero no demuestreq t gusta solo aguantate mira si quieres q taconseje entra ammicorreo para especificarte y ten cuidado si no loconoces es preferible q averigues quien es chu amix espero q te contactes con mig asi ya podra saber mas cosa s


hola ayudadme a mi tambien por favor.he conocido a un chico que es el amigo del novio de mi hermana y que me gusta mucho.yo a veces voy a su casa y nos jugamos en el ordenador,hablamos y esto,pero como le puedo decir que lo quiero?ayuda por favor!!!

Paulina
(Huesped)
1 de Agosto, 2006 ( 19:09:21 )

Kisiera ke a mi tambiйn pudieran ayudarme; en la universidad en la ke estudio, hay un chiko ke me gustaba mucho, pero va 1 grado mas arriba, lo conocн por casualidad y desde ese dнa me saludaba, pero muy normal; йl es muy tнmido y sin embargo, a pesar de ke tenemos pocas otortunidades para hablar, йl a veces me busca. Intercambiamos correos y todo, y yo por msn le dije ke me gustaba y йl solo me dio las gracias y me dijo ke estaba halagado y ya!!, en otra ocasiуn me dijo ke le gustaban varias niсas pero ke eso era normal en ellos y ke ademбs, hay otras ke kieren andar con йl, pero ke no le interesan, y siempre anda buscando hablarme y me presume de lo ke haceґ. Le gusta dibujar y me pidiу una foto mia para hacerlo, y luego me dijo ke ya tenia con esa, otros 4 dibujos pendientes!!, la verdad me gusta mucho, pero no entiendo su actitud, porke se porta asi por el msn y cuando hablamos de frente es muy sencillo y se porta muy lindo conmigo.


nunca le rueges a un chavo.

TANIA JOSELIN
(Huesped)
18 de Septiembre, 2006 ( 20:29:34 )

HOLAAAA
QUISIERA SABER SI LE GUSTO A UN CHAVO DE MI SECUN POR QUE CUANDO ESTAMOS EN CLASE HAY VECES QUE ME VOLTEA A VER EL ESTA ADELANTE DE MI Y CUANDO LO VOLTEO A VER SE ME QUEDA VIENDO Y YO A EL Y DESPUES AL MOMENTO DIRIGE LA MIRADA PARA OTRO LADO ENTONCES.......


HOLA NECECITO Q ALGIEN ME CONTESRE URGENTEMENTE POR FAVOOORRRR SEA QUIEN SEA PERO AYUDENME.
Bueno el problema es que el 15 de septiembre ya en la madrugada (osea el 16 de sep.) yo iba caminando para ir hacia la tienda y de regreso me enconte a un amigo me dijo que fuera yo fui y me dijo que si me presentaba a su primo yo le dije q no pero creo q su primo ya me conocia y yo a el no pero el me dijo que si queria andar con el y yo le dije q no sabia y ahora no se porq dise le gusto mucho pero como si no me conoce bien ayudenme porfavorr. VAYYY


si pero este chavo se me queda viendo y mepone nerviosa y siento que ya no le gusto por que lo vi praticando con otra chavo que hajo

estrellita
(Huesped)
4 de Octubre, 2006 ( 10:21:30 )

otra forma es cuando el busca la forma de hablarte, de verte... pero no por eso debes de crrer k cualquiera k se te aserque es por k le atraes por k haci si es malo toma todos los consejos junto cuando un chico haga 3 o mas consejos de esos juntos mi hija azle caso.. bye


hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar hace varios meces que conozco a un chico pero como soy timida solo lo saludo a veces y nunca e intentado entablar una conversacion con el,el por otro lado es muy extrovertido y mis amigas le han hablafo algo de mi una vez y alk dia siguiente me sonreia y a veces cuando lo veo cuando salgo a la noche y paso al lado de el el sin necesidad me agarra el hombro y una vez hace unos meces estaba sentado en una silla y una amiga mia lo queria tirar y yo estaba sentada al lado en otra silla con la mano apoyada en el vorde y el para no caerse se agarro de mi mano y estuimos asi durante unos segundos.me gustaria saber q opinan si si le mando seсales o entablo una conversacion podremos llegar a algo mas?


por favor ayudenme soy la que escribio antes


soy yo otra vez me olvide de decirles que hace un tiempo mis amigas le dijeron que me gustaba y al otro dia el hiba en moto y yo hiba en otra y lo cruce de frente y el me hizo una joda de que me hiba a chocar y me sonreia y desde que mis amigas le dijeron eso cuando pasa en moto o estamos sentados cerca pero el con sus amigos y yo con mis amigas me mira mas que antes incluso varias veces se me ha quedado mirando pero yo por verguenza le volteo la cabeza.y? que opinan tendre posibilidades con el?


hey mira yo tengo un problema es k me gusta un pibe mas grande k yo y el me saluda el trabajo serca de mi casa y yo kisiera como hablar con el nose como tengo k aser porque el cuando me saluda yo me pongo dura tirito me pongo nerviosa k tengo k aser ?

bueno ojala me contesten


hey mira yo tengo un problema es k me gusta un pibe mas grande k yo y el me saluda. el trabaja serca de mi casa y yo kisiera como hablar con el nose como tengo k aser porque el cuando me saluda yo me pongo dura tirito me pongo nerviosa k tengo k aser ?

bueno ojala me contesten


gracias por contestar.al chico lo conozco porque era amigo del novio de una amiga y cuando mi amiga hablaba con el otro chico siempre nos juntabamos a la tarde con mis amigas y el novio de mi amiga y todos sus amigos osea que con el chico que me gusta tambien y por eso siempre lo saludo y yo queria saber con los detalles que te di anteriormente si el me podrta dar bola`porque ahora que dejo a su novia yo queria probar que me amiga me hiciera pata con el,pero no se si le interesare aunque sea un poco porque que no le gusto es obvio porque si andubiera atras mio ya me lo hubiera dicho pero yo solo quiero saber si parece que le caigo lo suficiente bien para hacercarme mas a el y atraves de mi amiga encararmelo de apoquito.y que opinan?
nuevamente gracias por contestarme
dalma


me olvide de responderte lo que me preguntaste,lo veo en los boliches y en el centro de mi ciudad canminando o en moto,o cuando pasop por la casa de el.


HOLA QUISIERA Q ME AYUDARAN A SABER SILE GUSTO A UN CHAMO DE MI COLE... ANTES DE VACACIONES SE ME DECLARO PERO NO SE DE VDD SI AHORA LE GUSTO COMO HAGO PARA SABER?????? LO MAS RAPIDO POSIBLE POR FIS !!!!!


tal vez a ella le ayudaste pero a mi no, hay un chico que me gusta, el me mira de reojo, me mira cuando estoy distraida y cuando lo miro se hace el loco pero con migo se porta diferente ademas esta amarrado, mis amigas dicen que deley le gusto, pero no se...


bueno en primera has para que te sienten con el despues cuando no le entienda a algo hacercate y ayudalo luego invitalo a salir preguntale todo sobre el y luego cuando ya se conozcan bien le dices que lo quieres pero has q el te lo diga antes pregunta si tiene novia y has q te note y acercate no seas timida luego el mejor momento para q te diga te quiero es cuando se enoja con tigo y no te quiere hablar le dises claro como no te gusto no me vas a hablar y si no responde es q si te quiere pero es timido pero tu insiste bueno espero te sirva este conseja bye


hola solo queria decirte que llevo una semana en el gimnasio y vi a un niсo que me fasino y llevamos una semana donde nos miramos muy poco porque el tiene rutina diferente a la mia pero siempre como que nos atraemos y me he dado cuenta que el me mira cuando estoy distraida pero no se si de verdad le atraiga o le guste . que hago? me podrias ayudar?
gracias besos
juliana


En total mensajes: 54, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com